"Repaso" al SH5 de Neal Stevens.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: "Repaso" al SH5 de Neal Stevens.

Saludos Caballeros:

Empezare por decir que respeto las opiniones de cada uno y todos los que aqui decimos, pero creo que ninguno es poseedor de la verdad ni el Neal Stevens. ¿Quien es el para decir que comprar o no comprar? no tenemos ya edad y madurez suficiente para decidir por nosotros mismos.

Se puede pensar que al caballero en cuestion le mueven intereses personales, si esto es asi su opion esta adulterada y desde luego dirigida hacia un fin y un beneficio quiza el suyo propio.¿Ni los se ni me importa? lo que si tengo claro es que hare lo que me salga de los egsss y no me dejare influenciar ni por el ni por nadie en lo que hace referencia a gastarme mi dinero.

Como decimos por galicia, con mi capa me hago el sallo que quiero ademas de que de consejos estoy hasta los egsss, asi que darme direcciones, me parece bien que cada uno aporte su lado positivo o negativo de como ve el juego, pero lo que no podemos es influir en los demas a que tomen sus propias decisiones, si me equivoco me equivoco yo y si acierto, acierto yo y punto.

Parece que somos mas papistas que el papa, que si tanto DRM si o no, ahi esta, podemos estar en contra, a favor, darnos igual pero yo soy libre de decidir si quiero el juego o no, entiendo que las horas de trabajo que lleva el juego luego no se ven recompensadas por culpa de la pirateria, pongamonos en el caso de que somos nosotros los que realizamos este trabajo, seguro que no nos gustaria que nos pasara lo mismo, asi que cada uno defiende sus intereses como mejor lo parece y desde luego lo que si esta claro es que es imposible tener contento a todo el mundo.

Yo he comprado el juego y no me arrepiento, he gastado mas veces 20 euros en otras cosas que no he disfrutado y ahi lo tengo, si me apetece jugar juego que no pues en su caja y hasta otra.

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: "Repaso" al SH5 de Neal Stevens.

Jejeje, Baden, más claro agua, jejeje.
Pero no se trata de si Neal dice de hacer esto o aquello. Nunca lo hace. La cosa está en que si se ha animado a decirlo es que algo gordo hay detrás. Bueno, o eso supongo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: "Repaso" al SH5 de Neal Stevens.

badenholf escribió:
Parece que somos mas papistas que el papa, que si tanto DRM si o no, ahi esta, podemos estar en contra, a favor, darnos igual pero yo soy libre de decidir si quiero el juego o no, entiendo que las horas de trabajo que lleva el juego luego no se ven recompensadas por culpa de la pirateria, pongamonos en el caso de que somos nosotros los que realizamos este trabajo, seguro que no nos gustaria que nos pasara lo mismo, asi que cada uno defiende sus intereses como mejor lo parece y desde luego lo que si esta claro es que es imposible tener contento a todo el mundo.

Yo he comprado el juego y no me arrepiento, he gastado mas veces 20 euros en otras cosas que no he disfrutado y ahi lo tengo, si me apetece jugar juego que no pues en su caja y hasta otra.

Un saludo ::lemen:
Wuenas.

Yo muy deacuerdo con todo menos con lo puesto en negrita. Me explico.
Parece ser que solo pueden jugar regularmente aquel que piratea el juego para no conectarse a Internet.
Por lo tanto no piensan en el legan que compra todos sus juegos.
Además yo cuando me compro un juego, juego cuando quiero, no cuando quieren ellos. No soy un niño de 7 años que le tiene que decir papa cuando puede jugar.

Yo estoy muy en contra de la piratería pero ...... también muy en contra de los abusos de ubi.com y su DRM de los eggg.

PD: Yo no tengo el juego.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: "Repaso" al SH5 de Neal Stevens.

De momento el DRM no es para tanto ...

Alguno se pensará que falla más que una escopeta de feria, pero no es así.

Excepto los dos primeros días, yo particularmente no he tenido problemas con la conexión a los servidores de Ubi. Se puede decir que ahora va bastante bien.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: "Repaso" al SH5 de Neal Stevens.

Pongo las palabras de Neal para que se vea mejor:

"Would I recommend buying SH5? No, you should wait at least 6 to 9 weeks to see if Ubisoft supports the game with patches."

Con estas palabras no creo que diga "no lo compréis nunca". Sólo nos aconseja esperar de 6 a 9 semanas para ver si Ubisoft reacciona ante este mal acabado SH5. Evidentemente él sabe por qué lo dice, y evidentemente todos podemos decidir si comprarlo o no comprarlo. Yo hace muy poco que le conozco (su existencia), pero los más veteranos aquí dicen (y yo les creo) que Neal Stevens sabe de lo que habla, y mucho. A los que hayan comprado el juego, yo no creo que hayan hecho mal, de la misma manera que los que no lo han comprado aún (yo mismo) tampoco me parece mal que no lo tengan y esperen a ver acontecimientos. La culpa de esta situación es, como todos sabemos, de Ubisoft, por eso Neal les insta a rectificar SU ERROR con parches. Si tenemos suerte Ubi los sacará relativamente pronto para intentar arreglar este desaguisado; y si no la tenemos pues sacará un/os parche/s dentro de un año con lo que quien tenga el juego seguirá su mare crucis :lol: particular o directamente lo meterá en la estantería a esperar mejores tiempos. Lo peor que puede pasar es que Ubi se desentienda del asunto y nos quedemos con cara de tontos (al menos yo) y absolutamente decepcionados. Los modders pueden arreglar ciertos asuntos pero no todos, así que la responsabilidad principal recae en Ubisoft y en nadie más. Ya para acabar diré que como no soy adivino no sé que hará Ubi al respecto, pero sí sé que hará lo que más le convenga.
¡Miedo me da!. ::glups

Un saludo comandantes. ::kaleun:
walkra
Bootsmannsmaat
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lanus, Argentina

Re: "Repaso" al SH5 de Neal Stevens.

Lo que termino viendo, lo mismo con el SH IV, que al final de un tiempo, se toman los errores de programacion como algo normal, y que por el tiempo de dedicacion y que tal vez sea barato (dentro de Europa), estaria bien en el nivel que esta.

Pero creo que no deberia ser asi. Hace poco, creo que Toyota, tuvo que invertir no se cuantos millones para solucionar un problema de unos autos que estan en la calle y en algunos casos pago indemnizacion. Seria como comprar una camisa con una manga mas larga que otra y decir, "me la quedo total les costo mucho hacerlo".

Realmente, lo consideraria asi si fuera gratis, pero si se paga algo y tienen ganancias con ese dinero, deberian responder con que funcione siempre bien (y no relativamente bien) y si no que devuelvan el dinero.

Observen Windows Vista. Yo trabajo en una empresa yanqui de primer nivel, y me contaba, la gente de IBM (que trabaja dentro de la empresa haciendo mantenimiento de pc e instalacion de software) que ellos, en todas las empresas que estaban, no aconsejaban Windows Vista. Lo cierto que en donde trabajo son alrededor de 50000 licencias a nivel mundial de Windows, y no se cambiaron y estamos con Windows XP en la pc y en las laptops. Creo que fue esta razon por la que tuvieron que sacar Windows 7 (el no poder venderlo en mayor cantidad, amen de las quejas de las personas que compraron las licencias). Y eso que Windows XP todavia tiene errores pero no tan obvios como en el juego.

Es verdad que somos grandes para que nos digan si comprar o no algo, pero mi padre (siendo el comerciante) era una persona que cuando compraba algo hacia que el comerciante cumpliera lo que prometia... y si no era asi, era lo mas rompebolas que uno pueda imaginarse (realmente era insoportable). Y creo que tenia razon (no solo que obtenia lo que queria, o la devolucion del dinero o porque no un resarsimiento, ... lo que me di cuenta que lo que mas ansiaba era quedar bien con su conciencia y no sentirse un tonto ante la situacion).

Estuve leyendo en el forum la cantidad de errores que salen, y algunos realmente ellos los conocian y no trataron de solucionarlos.
Algo que no puede suceder por el hecho que ellos lo toman como base en el juego es que se pierda la conexion con el server. Ya que lo venden asi y lo avisan (eso es correcto para que uno quiera o no comprarlo) no deberia perderse la conexion, tendria que ser como en las empresas de tarjetas de credito (que muy dificilmente se les corta) teniendo varios servers independientes/dependientes entre ellos, y no, como creo, uno solo para todo el mundo.

Les mando un abrazo.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: "Repaso" al SH5 de Neal Stevens.

Respecto a ésto del Windows Vista tengo, no sé si se le podría llamar anécdota. La historia es la siguiente. Antes de hará ahora un año y por un periodo de unos 12 años me compraba todos los meses una revista que muchos conoceréis, Micromanía. Pues bien, a partir del momento en que anunciaron el Vista en esa revista no pararon de hablar de las magnificencias de este sistema operativo. Que si ésto, que si lo otro, que maravilla el DX10, etc...Pues bien, hace ahora un año exacto, fuí a una tienda de informática para cambiarme el PC. Cuando les dije que quería el Vista me aconsejaron encarecidamente que no lo comprara, evidentemente me quedé de piedra. ¿Cómo puede ser que después de tantos meses bombardeándome con las excelencias del Vista, ahora me aconsejan estos tíos de la tienda el Windows XP más antiguo?. No me cabía en la cabeza de ninguna de las maneras. Finalmente les hice caso, supongo que por instinto. Después, cuando ya tuve mi ordenador nuevo y me conecté a internet por primera vez, lo primero que miré fué ésto. Y evidentemente, los de la tienda tenían razón. Se lo comenté y me dijeron que éstos de Micromanía eran unos friquis interesados. Los de Micromanía lo decían porque les interesaba, desde entonces, por esta razón y otras, ya no la compro más. Sin credibilidad no hay confianza. Por lo tanto, y es mi opinión, si el Neal nos dijera que lo compráramos (SH5) con los ojos cerrados podría llegar a pensar que este tío está interesado en que nosotros lo compremos. Pero si dice que nos esperemos por razones ya explicadas y obvias no creo que esté interesado especialmente en que no lo compremos. Porque si se supiera públicamente que se mueve por intereses personales su "prestigio" se vería seriamente torpedeado.
Repito, es únicamente mi opinión y respeto la de los demás, faltaría más.

Un saludo para todos. ::kaleun:
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: "Repaso" al SH5 de Neal Stevens.

Eick escribió:De momento el DRM no es para tanto ...

Alguno se pensará que falla más que una escopeta de feria, pero no es así.

Excepto los dos primeros días, yo particularmente no he tenido problemas con la conexión a los servidores de Ubi. Se puede decir que ahora va bastante bien.
Buenos días.

A mi me gustaría que fuera o fuese así, pero veremos que pasa este fin de semana.

Otra cosa, te pongo un enlace de un compañero y amigo que gracias a sus conocimientos de informática pudo hacer funcionar su juego original metiéndose en el registro y limpiando las DNS. Nunca vi que en un juego original tuvieras que tener ese nivel de informática para poder jugar. Cooo...nes que es original!!!!

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=36453

Otra pregunta.

Si para hacerlo jugable le meto los moods del SHIV (diales, brújula...etc, etc). Por que si le meto unos archivos que los llaman crack para que no se conecte a Internet y pueda jugar cuando quiera, me llaman pirata? ::locualo:

De las dos maneras modificas el juego con el mismo fin. ::arg:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
davidgsf400n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2007 01:00

Re: "Repaso" al SH5 de Neal Stevens.

Saludos a todos.
En mi opinión creo que,salvo algunas excepciones,la mayoría de la gente somos muy influenciables.Basta una buena campaña de publicidad y marketing para que el 70% compremos mierda de gato en lata....
Neal no da una opinión tajante.Aconseja esperar dos meses o un poco mas para ver si Ubi arregla su producto.
Lo que hace me parece muy bueno por varias razones.
1-Le da un buen consejo a todo el que le escucha.
2-Le da un buen tirón de orejas a Ubi para ver si se pone las pilas.
3-No cierra ninguna puerta con nadie.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”