Alternativas a SH-V

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Alternativas a SH-V

tragamar escribió:
Beltza escribió:Así es Mix. Y cuando has comprado el SH5 y te has cagado en sus muelas, ¿las risas que puedes hacer con los colegas poniendo a parir a los de Ubi con su DRM tomándote unas birras? :mrgreen:

A lo que voy es que el SH5 merece la pena. En nuestro contexto, por 20 euros no hay compra mejor. Otra cosa es que me hables desde un equipo de rugby o desde un club de yoséqué.
Como dice Mix, al tiempo.

Tienes acciones en ubi.com?

Ahora mismo los servidores de ubi.com te dices lo mismo que dice Radek. A tomar pordondeamarganlospepinos!!!!
A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=36407

Una cosa es que el SH5 sea (o apunte que es) un buen producto y otra cosa es lo del DRM de Ubisoft, que a todas luces es inadmisible.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: Alternativas a SH-V

Si yo estoy muy de acuerdo con todo eso de que tiene muchas posibilidades (no lo tengo pero me lo creo) y que los mods harán de el un juego increíble y tal y tal. Pero de nada sirve que hagan mods y esas cosas, si luego cada dos por tres están los servidores en el suelo y no puedes arrancar el juego con todos esos mods. Sin hablar de la perdida de datos, perfiles etc, etc.....

No crees que lo increíble es que ubi.com persista en el DRM?

No crees que si esto no cambia pronto, (si no es ahora mismo) la gente acabara un poco hasta los mismísimos, y mandara el SHV al carajo?

La gente tiene paciencia pero....... ::juer:

SALUDOS O TRES. ::kaleun:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Alternativas a SH-V

Beltza escribió:Pues por ese diinero, sin duda me compro el nuevo Silent Hunter V. ::kaleun:
Es una experiencia nueva en la simulación que tiene mucho que decir, aunque todavía hable con voz bajita.
Por 20€, sin dudarlo el SH5.
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:


Que bueno!!!!!! y que desperdicio de talento. De verdad que no sé como no te presentas ya para el club de la comedia.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Alternativas a SH-V

Radek escribió:A tomar pordondeamarganlospepinos, con el SHV, me espero , no lo compro, y dentro de tres meses, tres, vale 5 urelios, los modders ya le habrán quitao to la basura, le habrán puesto diales y nos enteraremos de hacia donde navegamos y a que leches le disparamos, y admás lo compraré en media market joer que yo no soy tonto ::juas:: ::ah:

Esto es una de las cosas más inteligentes que he leido en mucho, pero que mucho tiempo.


Radek al Staff, YA!!!!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 533
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Donosti

Re: Alternativas a SH-V

-
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Alternativas a SH-V

tragamar escribió:Si yo estoy muy de acuerdo con todo eso de que tiene muchas posibilidades (no lo tengo pero me lo creo) y que los mods harán de el un juego increíble y tal y tal. Pero de nada sirve que hagan mods y esas cosas, si luego cada dos por tres están los servidores en el suelo y no puedes arrancar el juego con todos esos mods. Sin hablar de la perdida de datos, perfiles etc, etc.....

No crees que lo increíble es que ubi.com persista en el DRM?

No crees que si esto no cambia pronto, (si no es ahora mismo) la gente acabara un poco hasta los mismísimos, y mandara el SHV al carajo?

La gente tiene paciencia pero....... ::juer:

SALUDOS O TRES. ::kaleun:
Insisto:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=36407
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Alternativas a SH-V

Kamikaze Joe escribió:
Beltza escribió:Pues por ese diinero, sin duda me compro el nuevo Silent Hunter V. ::kaleun:
Es una experiencia nueva en la simulación que tiene mucho que decir, aunque todavía hable con voz bajita.
Por 20€, sin dudarlo el SH5.
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:


Que bueno!!!!!! y que desperdicio de talento. De verdad que no sé como no te presentas ya para el club de la comedia.
Pues a mi no me parece ningún chiste (soy el primero en gritar lo mismo que ha dicho Beltza si hace falta), la verdad, sino mas bien un comentario ofensivo.

Hilo cerrado, podéis continuar con las quejas en cualquiera de los otros hilos que ya hay abiertos en esta misma sección.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “GENERAL SHV”