Prueba

Sección para probar como hacer cosas en los mensajes del foro, o resolver tus dudas técnicas.

Moderadores: Sinichi14, MODERACION

Responder
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Prueba

Una prueba:


ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: Prueba

otra prueba:


C:\Documents and Settings\XP\Escritorio\Varios\Capturas Il-2

Y ahora a cruzar los dedos ...
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Prueba

Nunca, en Internet, se puede poner una carpeta local ( o sea de tu computadora ) compartida con el resto del mundo ( salvo que utilices un programa específico ) Para todos los casos, si deseas mostrar imágenes, debes utilizar los servidores que existen ( http://photobucket.com/ , por ejemplo ). Si deseas compartir archivos, el Rapidshare, MegaUpload u otros similares.
Saludos!
Imagen
paxku

Re: Prueba

yo apuesto por que la prueba era "a ver si con este navegador puedo arrastrar y soltar una imagen en el foro..."
casi nunca se puede arrastrar desde el pc, pocas veces se puede arrastrar desde otra ventana del mismo navegador. En los foros, que yo sepa en ninguno.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Prueba

paxku escribió:yo apuesto por que la prueba era "a ver si con este navegador puedo arrastrar y soltar una imagen en el foro..."
casi nunca se puede arrastrar desde el pc, pocas veces se puede arrastrar desde otra ventana del mismo navegador. En los foros, que yo sepa en ninguno.
::yeah:
Imagen
Responder

Volver a “PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO”