Duda actualizaciones.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Duda actualizaciones.

Pues que al pasar sobre mi casa, a papa Noel se le cayó del trineo un juego de ordenata, se llama:
Take command, second Manassas.
Es un juego de estrategia, más o menos un juego de los de tablero, pero llevado al ordenador. Y está muy well, ademas de venir por completo en spanish, lo que tambien es de agradecer, pero es un juego que ya tiene su tiempo (lo que quiere decir que papa Noel se ha molestado lo suyo en buscar algo que sabia que me gustaria, de modo que a papa Noel, un besazo.) bueno lo que pregunto es lo siguiente:

¿Alguna persona humana podria decirme donde se pueden encontrar actualizaciones y/o mod (son factibles) para este juego?

Y ya que estoy, recomendarlo a todos los que les gusten los juegos de batallas en tiempo real. Está pero que muy bien very well que te rilas Domitila. En serio, hasta ha consegudo curarme (un poco) la decepción que me produjo Empire Total War.


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 362
Registrado: 07 Abr 2008 12:09
Ubicación: Madrid

Re: Duda actualizaciones.

Hola Kami:
Ese juego lo compré este verano, y coincido con tus comentarios. ESTÁ MUY, MUY, MUY (¿he dicho ya que MUY? :D ) BIEN. (lástima que no sea posible en multi para compartir un regimiento con otros colegas ::jo: )

Te recomiendo estas páginas, tal vez encuentres algo que te guste:

http://www.madminutegames.com/mods.htm

http://www.brettschulte.net/CWBlog/warg ... ute-games/

Cómo son estos yanquis con la poca historia que tienen...deberíamos aprender de ellos :oops:

Saludos, y cuida de los correos a los generales....tienden a perderse en las refriegas de los caminos ::juas::
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Duda actualizaciones.

Muchas gracias Leo.


Pdta: A los correos les está muy bien que se los cargen, por enchufados. ¿No querias un puesto en el estado mayor, alejado de los combates? pues toma!!!! :twisted:



Gracias otra vez.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Duda actualizaciones.

Me lo estoy pasando de miedo.
Sobre todo con las herramientas que permiten modificar el juego.
Por ejemplo en los ¿Y sí...? es aterrador ver lo que hubiese pasado si uno de los dos bandos hubiese tenido el fusil de aguja Dreysse. Algo tan facil de arreglar como espectacular. O cambiar las propiedades de la artilleria para simular que ya se hubiesen introducido los cañones de tiro rapido. Alucinante.

Saludops.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Duda actualizaciones.

Kamikaze Joe escribió:Me lo estoy pasando de miedo.
Sobre todo con las herramientas que permiten modificar el juego.
Por ejemplo en los ¿Y sí...? es aterrador ver lo que hubiese pasado si uno de los dos bandos hubiese tenido el fusil de aguja Dreysse. Algo tan facil de arreglar como espectacular. O cambiar las propiedades de la artilleria para simular que ya se hubiesen introducido los cañones de tiro rapido. Alucinante.

Saludops.
T´a tu contento con el jueguito ein???,,, Vente p´al Arma2, so jodio,,, ::juas::

Saluden,,, ::drunk:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”