Ya salió el Bioshock 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Ya salió el Bioshock 2

Y yo estoy todavía con el 1... :? ¡Lo que es la falta de tiempo!

Lo que me pregunto es a la vista de los requerimientos que pide:


Minimos
Sistema operativo:
Microsoft Windows XP (SP2 o posterior)/Windows Vista/Windows 7
Procesador:
AMD Athlon 64 (3800+ a 2,4 GHz) o superior
Intel Pentium 4 (530 a 3,0 GHz) o superior
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 7800 GT con 256 MB de memoria RAM, ATI Radeon X1900 con 256 MB de memoria RAM
Espacio disponible en el disco duro: 11 GB
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Recomendados
Microsoft Windows XP (SP2 o posterior)/Windows Vista/Windows 7
Procesador:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core (5200+ a 2,6 GHz) o superior
Intel Pentium Core 2 Duo (E6420 a 2,13 GHz) o superior
Memoria RAM:3 GB
Tarjeta de vídeo:NVIDIA 8800 GT con 512 MB de memoria RAM o superior, ATI Radeon HD 4830 con 512 MB de memoria RAM o superior
Espacio disponible en el disco duro: 11 GB


Es si con mi actual aparato - que tiene ya más de 5 años pero al parecer es un perolo - core duo a 3,2, dos gigas de ram ddr2, gforte 7400 gt 256 ddr3, disco duro de cientos de megas y no uno sino 2 hd, si podré moverlo con dignidad - es evidente que tengo que cambiar la gráfica - o he de cambiar la placa base y el procesador. ¿Y de cambiar la gráfica que pongo? ¿Una Gforce 9600 gt con 1 giga de ram ddr3 para que vaya más suelta y alivie al ordenata por 84 euritos? http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... npower.php

Que si, que ya, que lo ideal es cambiar el ordenata pero esque me resisto a hacerlo. Además cumple sobradamente y me niego a llenar mi casa con otra caja más.

Ah del Bioshock como dice Spree el que quiera más info pues por los conductos habituales.

PD: ¿Alguien ha jugado al 1?
PD 2: yo tampoco he visto Avatar. No me pesa en la conciencia y duermo igual de bien.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”