Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Viper
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

http://www.escuadron69.net/v20/index.ph ... 7&Itemid=2
Esto es un abuso, no compremos el SH5 bajo estos terminos.
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Ya lo habia leido ese escrito... ::yono: ::yono: ::yono:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Me parece perfecto que el personal diga de no comprarlo, pero que después no vayan a descargarlo pirata y lo casquen aquí en el foro tan alegremente. :x
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Pues eso, que o cambian o que les den por el cacas........que si dejan la simulacion otra empresa vendra que caso nos hara.....y chimpum.....¡¡¡¡ SH 3 hasta la muerte !!!!! :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Estoy totalmente de acuerdo con viper y piroclast, mientras lleve DRM que se olviden de mi y muchisimos clientes.
Cuando decidan quitarlo o un "alma caritativa logre deshacerse de ese bicho" entonces me lo comprare original y disfrutare del juego, mientras tanto na de na, me quedo con mi SH3. ::juas::

Imagen

Ya podrian aprender de lo que es una empresa seria que se preocupa por sus clientes http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 79#p317479

Un saludo. ::yono: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Kriegmarine
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 03 Dic 2009 17:14
Ubicación: Granada

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Ahí le han dado, estoy de acuerdo con todos, hasta que quiten eso no lo compro, viva el SH3 y el GWX.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Me parece muy bien que la gente decida lo que quiera, comprarlo o no, Pero animar públicamente a no comprarlo me parece fatal. Y mas para hacer presión, para que otros juegos que les interesan mas no lo lleven (Storm of War: Battle of Britain).

Pero porque no animan a no comprar el rise og flight , que ya lo tienen comprado muchos de ellos,y tienen un sub foro y un servidor dedicado de el escuadrón 69.

Sera porque dentro del juego esta incluido el escuadron 69 en comunidades de juego y única española?

Asi que animar a no comprarlo no va a favor de nuestro intereses. ::no:

Cada uno que haga lo que quiera yo lo voy a comprar en cuanto salga.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Pues yo, que tengo intención de adquirir el Storm of War, siempre y cuando no se retrase demasiado, ya me imagino que tambien llevará el DRM. ¡Maldita sea!, siempre a tragar. FOMARE. ::jo:
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Vozka escribió:...Pero porque no animan a no comprar el rise og flight , que ya lo tienen comprado muchos de ellos,y tienen un sub foro y un servidor dedicado de el escuadrón 69.

Sera porque dentro del juego esta incluido el escuadron 69 en comunidades de juego y única española?

Asi que animar a no comprarlo no va a favor de nuestro intereses. ::no:

Cada uno que haga lo que quiera yo lo voy a comprar en cuanto salga.
Comparto contigo que no me parece correcto que animen a no comprarlo. Una cosa es opinar en los foros que si no quitan el DRM o hasta que no salga un parche-crack no lo compro y otra animar desde la portada de su web a no comprarlo.

Por otra parte y hablando de rise of flight, noticias recientes de parte de los desarrolladores parecen indicar que van a sacar un parche para vuelo offline.

Esperemos que lo hagan y que Ubi tome nota.

Saludos.
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Creo que aqui todos somos mayorcitos para saber lo que queremos, el animar a que no se compre, es tan licito como decir que no se compre si no quitan el DRM, y no me va a presentar ninguna ventaja ni perjuicio hacerlo asi.
Particularmente yo fui uno de los primaveras que compro el SH4 con mucha ilusion y me encontre con una basura infumable,
por supuesto esta vez no voy a tropezar con la misma piedra, o lo qitan o me esperare a tenerlo a 1 euro como el SH3 para comprarlo.
Si señores.... si no se lo compramos tendran que recapacitar y hacer las cosas como dios manda ¿Si se lo compramos para que van a esforzarse?
¿Que entonces no van a hacer mas simuladores de subs? pues para la basura que hacen casi mejor, en fin ellos mismos.
Seawolf
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Seawolf escribió:Creo que aqui todos somos mayorcitos para saber lo que queremos, el animar a que no se compre, es tan licito como decir que no se compre si no quitan el DRM, y no me va a presentar ninguna ventaja ni perjuicio hacerlo asi.
Está claro que todos tenemos nuestra opinión al respecto y haremos lo que nos plazca, faltaría más. Yo me refería al hecho de que en el portal del Escuadrón 69 no recuerdo haber leído nada parecido respecto al ROF; y esa diferente manera de tratar un simulador y otro me parece un poco hipocritilla.
Seawolf escribió: yo fui uno de los primaveras que compro el SH4 con mucha ilusion y me encontre con una basura infumable,
Pues yo uno de los primaveras que compró la versión coleccionista y la versión dvd en castellano posteriormente.
La primera por capricho y por tenerlo cuanto antes y la segunda por apoyar supuestamente a la aparición en nuestra lengua de títulos similares y que no nos vean desde fuera tan piratas como dicen que somos.
Seawolf escribió:por supuesto esta vez no voy a tropezar con la misma piedra, o lo qitan o me esperare a tenerlo a 1 euro como el SH3 para comprarlo.
Eso me estoy repitiendo a mí mismo desde el día en que apareció la noticia del DRM. Al final, caeré como un cenutrio. La carne es débil... y si es de lobo gris... más todavía.
Seawolf escribió:Si señores.... si no se lo compramos tendran que recapacitar y hacer las cosas como dios manda ¿Si se lo compramos para que van a esforzarse?
Si no se lo compramos, probablemente se la envainen esta vez y dentro de unos meses saquen el parche que permita juego offline. Para la próxima ocasión y dependiendo de las ventas quizá el Silent Hunter que vea la luz sea un arcade para consolas.
Seawolf escribió:¿Que entonces no van a hacer mas simuladores de subs? pues para la basura que hacen casi mejor, en fin ellos mismos.
Seawolf
Sí, no oyen mucho lo que dicen los incondicionales de la simulación naval y sí lo que les cuentan las cifras de ventas. Pero no deberíamos olvidar las incontables horas de diversión que nos ha proporcionado la saga SH, con o sin Ubi al frente de ella.

Sí, no hay destroyer command 2, cierto, SH4 ha sido un fiasco con un bonito envoltorio y poco más, y sí es verdad, el DRM nos está tocando las pelotas antes de salir. Ahora miremos hacia atrás e imaginemos que después de SH2 el resto, con Ubi al frente no ha existido.

¿Qué triste no?.
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Seawolf escribió:Creo que aqui todos somos mayorcitos para saber lo que queremos, el animar a que no se compre, es tan licito como decir que no se compre si no quitan el DRM, y no me va a presentar ninguna ventaja ni perjuicio hacerlo asi.
Particularmente yo fui uno de los primaveras que compro el SH4 con mucha ilusion y me encontre con una basura infumable,
por supuesto esta vez no voy a tropezar con la misma piedra, o lo qitan o me esperare a tenerlo a 1 euro como el SH3 para comprarlo.
Si señores.... si no se lo compramos tendran que recapacitar y hacer las cosas como dios manda ¿Si se lo compramos para que van a esforzarse?
¿Que entonces no van a hacer mas simuladores de subs? pues para la basura que hacen casi mejor, en fin ellos mismos.
Seawolf
Animar no comprarlo es un boicot en toda regla y no creo que a ubi le haga mucha gracia que la 24 se posicione de esa manera.

Que no se compra y no hay ventas, sera el final de la saga SH , Ya se que a muchos no os importa pero yo no quiero que desaparezca.

Se trata de comprarlo y luego ya quitaran el DMR, para mi no están grave.

Yo quiero jugar al SHV y me da igual que sea con DMR o sin el.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
demoledor
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 09 Ago 2009 00:08
Ubicación: De MADRID,pero viviendo en MURCIA
Contactar:

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Yo pienso que ahi que comprarlo lo del boicoq no me parece lo mas correcto,estoy totalmente deacuerdo con Vozca,una vez que lo tngamos y lo juguemos ya tmaremos las acciones necesarias para tratar de solucionar el tema del DRM.Yo quiero que la saga Silent Hunter continue por muchos años,esta al menos es mi humilde opinion.

BUENA CAZA--- Y VICTORIA HASTA LA MUERTE.

UN SALUDO-COMANDANTES- ::kaleun:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Me remito a lo que dije al respecto en este post:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 02#p317502

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Escuadron 69 emite un manifiesto sobre el DRM de SH5

Vozka escribió:Animar no comprarlo es un boicot en toda regla y no creo que a ubi le haga mucha gracia que la 24 se posicione de esa manera.
A la 24ª supongo que tampoco le hizo mucha gracia lo del DRM. :mrgreen:

La relación entre Ubi y nosotros en simbiótica. Tú me rascas la espalda y yo te la rasco a ti. Lo que pasa es que no mola mucho que mientras te la estan rascando te claven una daga de un palmo. :mrgreen:

¡Un saludo!

::drunk: ::drunk: ::drunk:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”