Living Silent Hunter 3

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Living Silent Hunter 3

Camarada Green, el Vicente soy yo. Y el se ha guiado por lo que pone aquí, a eso se refiere parabán :wink:


Un saludo.
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Living Silent Hunter 3

Me alegra Soulman que seas Vd. no tenia ni idea.
Sigo sin poder instalarlo, no se lo que puede pasar, segui sus instrucciones con la V.FULL y siempre me aparece Ejecutar,
Descomprimir en...., y seguidamente el error.
No me aparece el autoinstalable .
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Living Silent Hunter 3

Green Chavalote:Éste aprendiz de “grumete”, manazas informático, peeeeeero, diría “er joi Funken”, referente a la letra pequeña “al papel y la mujer hasta el culete has de ver “ ¡Vamos al loro!
Me meto …….. Su Web ►http://lsh3.com/v5/index.html que está en la “gerga” de Albertito, el de E= mc2.
Miro: NNO tecleo en la “E”= Miro arriba a la izquierda y al dar en “E”, lo guipo tóóóó en inglis-saskesperano, meto el deo en “ Descargas” y ¡Haciendo caso al “boqueron”= Dn.Vicemte=Souam=Rey de la música, d-e-s-c-a-r-g-o la varíate “b”. ► http://lsh3.com/v5/download_en.html que viene too apelotonao = Comprimido , tarda un egg y ese archivo lo llevo, por ooones a mis documentos.. ¿Sí o sí?
Quillo toma nota. Limpio tooo para instalar, virgueramente: Sh3 + el parche 1.ab y desde mis documentos, descargo “ el archivito”, en la dirección e-s-t-r-i-c-t-a donde tengas el “virginal Sh3+1.4b”.Fin de la instalación.
Como queremos navegar: Abro lo que he bajo y tengo tooooo de tooo pá simuladear= El submarino rojito del que saco un acceso directo, al escritorio. El gestor con toooos los mods del que saco un acceso directo, al escritorio.
Abro el gestor y paso el …LSH3…V5. al lado derecho, tarda dos eggs FIN
Con mi modestísimo ordenador, el SH4 me ratea y el WAC pá que te cuento aquí SH3V5 anda d.p.m. te invito que no dejes de ver los semáforos para salir de puerto
Un abrazote y no dudes en insistir, pos faltaría más
P.D. Léase con un altísimo grado de humor
Green, yo tengo arriba, en la barra del Googles un traductor, y me defiendo mejor
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Living Silent Hunter 3

paraban, si tu eres un grumete, yo no tengo calificativo y no se ha inventado aun en la Marina un cargo para mi.
Te he entendido perfectamnte y he seguido tanto tus instrucciones como las de D. Vicente, pero no hay nada que hacer,
siempre el mismo error,y eso que tengo el simbolito rojo lavado con ariel +1.4b.
Dascargas voy por la novena.
En fin,que esto no quiere rular.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Living Silent Hunter 3

Green, En plan seriote: Vete pinchando en lo que te pongo en azulico
1º Limpia todo lo que huela SH3 =Inmejorable. La Cátedra de Oarso = limpieza y DOBLE INSTALACION SH3
Limpiando sentinas = Ve a “Mis documentos “elimina la carpeta amarilla, o corta y cópiala en otro sitio
Vacía la papelera, y reinicia el ordenador
2º Ahora, Instala el Sh3 y el parche oficial 1.4b
3º ir a http://lsh3.com/v5/index.html yo lo pasé a ingles dando en la EN que se ve arriba a la izquierda
4º Entra en descargas http://lsh3.com/v5/download_en.html
5º Me lo descargue del apartado b) Y lo llevé a “Mis documentos” me refiero al LSSH3 V5

El apartado b) Viene a decir:
V5-Fullversion LSH3_V5_FULLVERSION.EXE
1'066'542 KB
Le recomendamos encarecidamente, para comprobar el tamaño del archivo después de descargarlo.
Si el tamaño no coincide con el archivo está corrupto
!

» MD5Mate Checksum-Herramienta
» Suma de control de todos los V5-Files (PDF)

Le recomendamos también:
Leer PRIMERO el LSH3 manual de instalación V5 ANTES de iniciar la instalación
Installation !!! (PDF) MiniManual (PDF) y el » Manual (PDF, por ooones está german)
FOTOS http://www.lsh3.com/album/v5/sls_nachta ... index.html
6º Descargué el archivo comprimido que puse (así lo recomiendan) en “Mis documentos” dándole a Extraer, exactamente en donde puse el sh3+el1.4b Yo lo tengo C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII
Saqué accesos directos para el Gestor y el juego
7º Del Gestor, el LSH3…V5. Lo pasé al lado derecho
8º Le aticé al juego y disfrutando con Paraban VI.
Si tu bogas, aquí un servidor, está dispuesto a romper contigo “el pie de amigo”
Un abrazo fuertote y ya sabes, el que no pregunta se queda.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Living Silent Hunter 3

OOOOOOOOÑO.Donde decia azulico sale en roojo
Manazas que soy La Catedra de Oarso esta en :
DOBLE INSTALACION SH3
por oarso el Jue Ene 15, 2009 10:32 pm
DOBLE INSTALACION SH3
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Living Silent Hunter 3

Hola paraban, ya me has dado la pista, el archivo es menor de 1.066,542 kb,por lo tanto está corructo.
El problema es que lo he bajado muchas veces y siempre lo mismo.
Por lo de la version limpia del h3+1.4b, esta en orden, esperando muerta de risa
Muchas gracias por tu ayuda y Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Living Silent Hunter 3

Al Abordaje, hago un cd y te lo evio con toooos los archivos,comprimidos, plucuamperfectos y en perifrástica, ¡Ya te digo! Te pongo un privado
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Living Silent Hunter 3

Que majo eres chavalin.
Un abrazo
Green
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Living Silent Hunter 3

Paraban Imagen

Has contestado a mis preguntas con tu leccion magistral de instalaciones: :D

Instalacion limpia : vas ser que si ::plas:

Rula en un portatil de asco : va ser que tambien ::plas:

saludos
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Living Silent Hunter 3

Ché Ender: Pero si yo tengo como una radio-galena de ordenador, claro que rula; peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, repito ojito con los “semáforos” para salir de puerto. He escoñado 7 de 10 submarinos, me divierto un montón,la culpa la tiene Paraban V ( cinco añazos).
Anotado: Cuando baje por el Turia “enseñar” al fallero de Ender, a onde están los mejores “dátiles de mar”
Un abrazo
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Living Silent Hunter 3

:lol: :lol:
Ya os digo yo que Paraban es todo un marino ::oohh:

Me alegro de que encontraras el fallo, Green. Ya te dije mas arriba que algunos archivos bajaban regulín. Prueba una cosa, intenta bajarlo a horas de poca afluencia de descargas. AUnque parezca mentira de madrugada o por las tardes está todo saturado y algunos archivos se quedan a medio bajar.

La vez que lo bajé bien lo dejé descargando a las nueve de la mañana y cuando llegué al medio día, perfecto. Parece una tontería, pero cuanto mas gente te encuetres descargando, peor. Además, si tarda mas de una hora en descargarse te dice que lo has bajado pero no es así, ha de bajarse en menos tiempo.
Y ahora sobre el mod:

Estoy en mitad de una patrulla y funciona muy bien, los puertos están saturados de detalles pero va fluido, no es como el WAC, que iba super lento.
Los sonidos están muy logrados, sobre todo el del diesel, da la sensación de que vas montado un un tractor :lol: , pero algo que me ha llamado mas que nada la atención es el humo de los escapes del sub. Nada de esas humaredas blancas, que si te pillaban de noche en superficie no tenías donde esconderte, se veían mas que las luces de los buques neutrales. Este efecto está muy logrado, incluso si te fijas bien se ven párticulas como de carboncillo que sale mezclado con el humo.
Respecto a la jugabilidad, por ahora muy sencillo, demasiado para mi gusto. Aún no me he enfrentado a los escoltas, cuando llegue el momento ya os digo algo. O si alguien los "trata" antes, que vaya comentando.

Un saludo.
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Living Silent Hunter 3

Hola camarada Soulman ,intentare bajarlo como dices, pero ya paraban se ha ofrecido a enviarme los archivos en un CD.
Soy unos fenomenos.
He visto en el Manual de los Guiris que, en el Gestor se almacenan muchos Mods.
¿Cuantos tienes activados?
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Living Silent Hunter 3

Uy, me pillas en el curro, pero no muchos. Primero el principal y me gusta ir probando. Lo que hago es montar un mod y cojo la misión de AN que trae el juego, la del ataque al convoy.
Otra cosa, hay dos mods muy importantes que viene aparte para que el juego pese menos, uno mod para jugar en multi y otro mod con las misiones singles del propio juego.

Saludos.
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Living Silent Hunter 3

Por empezar, la de Paraban esa si que es una explicacion ! Impresionante !
Aqui cuelgo la web en English.

http://lsh3.com/v5/download_en.html

Hacer click en "Download" y elegir la version b) Higher.
La primera vez, baje el archivo corrupto. La segunda vez tardo unos 25 minutos y funciona.

En la misma pagina aconsejo bajar y archivar los 3 manuales PDF. Estan muy bien hechos.
Aunque alguien no hable ingles o aleman hay mucha informacion muy facil de entender,
sobre todo la gran cantidad de Mods que incluye.

Por si hace falta otra vez decirlo, LSH3 no es compatible con los otros Super Mods.

Saludos y gute Jagd 1
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”