Presentación y ¡SOS!

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Terral
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2009 09:06

Presentación y ¡SOS!

Saludos para todos.
Lo primero agradecer a todos las aporaciones hechas en los foros y otras partes de esta magnífica web. Espero con el tiempo poder aportar algo.
Llevo muy pocos días jugando a este maravilloso simulador. Mi intención, cuando coja algo de experiencia, es pasar la instrucción y comenzar a jugar en red. Tras leer algunos post, me decidí a instalar el GWX 3.0 y me ocurre lo siguiente: cundo inicio el juego se interrumpe el poceso y sale este mensaje: There is a new (not implemented) page: <Page ingame options>!
He estado buscando por internet y no encuentro la solución. Tendría que desinstalar y la siguiente vez no sería una instalación "limpia" que es lo que aconseja GWX 3.0 ¿alguna solución? ¿puede ser que hubiera instalado algo antes del GWX y haya conflictos...

Gracias
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Presentación y ¡SOS!

Ante todo ::bv: a la 24, comandante Terral.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, que es finalmente de lo que se trata.

Referente a tu problema, lo único que se ocurre, es que no hayas instalado antes el parche 1.4b, que lo encontraràs aquí:

http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005_sh3.html

bajo este título: silent hunter 3 dvd 1.4 emea (vàlido para la versión europea y dvd original - no

vàlido para juego comprado y bajado a través de internet o sencillamente pirateado-)

Instala el parche SIN el Gestor de Mods, directamente en carpeta raiz del Simulador.

Por defecto en C:/ Archivos de programa / Ubisoft / Silent Hunter III

Espero haberte ayudado, camarada.

Un saludo y suerte. :wink:

PD. Mejor hubiera sido haberte presentado en el Foro General, ya que es el màs visitado. :shock:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Terral
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2009 09:06

Re: Presentación y ¡SOS!

Gracias por responderme PortBou, tendré en cuenta lo de presentarme en el foro general.

Tu respuesta debe ser corecta, la procedencia del juego es dudosa. No sé dónde comprarlo, sólo he visto algunos en e-bay y no me fio. ¿Sabes dónde podría comprarlo?

Un saludo
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Presentación y ¡SOS!

Terral escribió:Gracias por responderme PortBou, tendré en cuenta lo de presentarme en el foro general.

Tu respuesta debe ser corecta, la procedencia del juego es dudosa. No sé dónde comprarlo, sólo he visto algunos en e-bay y no me fio. ¿Sabes dónde podría comprarlo?
Un saludo

.............., no se comandante, todo dependerà en donde residas. ::que:

El SH-III, hace ya algún tiempo que salió al mercado, por lo que si lo encuentras en alguna gran superficie o tiendas

especializadas, seguro que estarà a un precio casi regalado, y por tanto, si te gusta el simulador, no dudes en adquirirlo y puedes estar seguro que no te arrepentiràs. ::yeah:

Recide un cordial saludo y.....!!!! Mucha Suerte ¡¡¡¡¡¡ :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”