problemas al atracar en puerto base SH IV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
jon
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2009 12:43

problemas al atracar en puerto base SH IV

Hola a todos, no s si esto le ha pasado a alguien mas pero yo en un principio estaba en pearl harbor pero me dieron un sub nuevo de tipo balao y al empezar una nueva pratulla sali ( no se por que) desde ,bueno no m acuerdo del nombre del puerto pero es la que esta a la derecha de australia. y al cumplir la pratulla vuelvo al puerto de australia y solo m da las opciones de posponer y reacondicionar pero la de atracar no esta disponible, entonces probe en midway y pearl harbor pero lo mismo no dejan atracar y eso aer si m pueden solucionar el problema

Gracias de antemano
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: problemas al atracar en puerto base SH IV

Moviendo al foro general sobre SHIV.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
copernico
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2009 20:28

Re: problemas al atracar en puerto base SH IV

Hola camarada, yo tengo exactamente el mismo problema, el puerto del que hablas es Brisbane.
Hay que salir en direccion a Japon a infiltrar a un comando, te da la mision por completada pero al volver a Brisbane no da la opcion de Finalizar Patrulla, solo Posponer o Reacondicionar.
Tengo el juego actualizado a 1.4 por si es de interes, y hasta ahora funcionó sin este problema.

Bueno, a ver si alguien nos hecha una mano.

Saludos.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: problemas al atracar en puerto base SH IV

Ese problema no me suena. Mirad en los mensajes a ver si os dieron la orden de tracar en otro puerto, que puede ser.

Un saludo.
Imagen
Fatman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 16 Ene 2009 03:22

Re: problemas al atracar en puerto base SH IV

A mí me pasó lo mismo. Estaba usando el SH4 con Trigger Maru 1.72, Volvía de hacer una entrega de suministro, a Manila, y cuando llego resulta que no me deja atracar.
Al final era que los japos habían aprovechado mi ausencia para conquistar Filipinas, así que tuve que huir a Surabaya, que era el puerto más cercano. Allí me admitieron sin problemas.
copernico
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2009 20:28

Re: problemas al atracar en puerto base SH IV

Saludos.

Ya encontre la solución, mientras está uno cumpliendo con la misión le cambian el puerto base. El nuevo puerto es identificable porque tiene el ancla inclinada (es un detalle en el que nunca había reparado), el resto de puertos tienen el ancla en posición vertical.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”