Cómo se instala el CA24F?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Perière
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2009 00:50

Cómo se instala el CA24F?

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda,

El caso es que tengo instalado el SHIV y su expansión U-Boat Missions, ambos en el juego original, y quiero instalar ahora el mod CA24F que me he bajado de vuestras páginas . Lo cierto es que estoy muy perdido; me he bajado el Generic Mod Enabler v. 2.1.0, porque buceando en este foro me he encontrado con que, al parecer, era la herramienta necesaria, pero por mucho que lo intento instalar el mod. En fin espero vuestra ayuda.

Muchas gracias a todos.

Perière
butss
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2007 02:00

Re: Cómo se instala el CA24F?

Hola Periere!! No se si tienes aun la duda que planteabas porque han pasado algunos dias, si es así intentare ayudarte, ya dirás alguna cosa.
butss
::plas:
Perière
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2009 00:50

Re: Cómo se instala el CA24F?

Hola,

Pues si, la verdad es que sigo con la duda. En fin espero cualquier ayuda que se me pueda prestar.

Un saludo y gracias
butss
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2007 02:00

Re: Cómo se instala el CA24F?

Bien, empezare haber si me explico , lo primero a tener en cuenta es instalar el gestor de mods dentro de la carpeta del juego, normalmente es c: archivos de programa/ubisoft/sh4.
una vez instalado veras que se crea una carpeta llamada MODS, es en esta carpeta donde debes descomprimir todos los mods que te quieras instalar en el gestor, luego solo hay que ejecutar el gestor y cargar el mod que quieras.
espero que te sirva, sino entiendes algo házmelo saber
chao butss ::plas
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”