Sonido sub en GWXIII

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Hemeros
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Sonido sub en GWXIII

Hola a todos,

Después de un tiempo en el dique seco, y habiendo terminado una carrera con el GWX1.3, me he dispuesto a hacer una reinstalación con el GWXIII, sin borrar una carrera que dejé por acabar en la anterior vez hacia el año 44. Después de algunos intentos fallidos, al final ha funcionado y con el GWXIII el cambio gráfico y realístico es brutal. Ahora, me surge una cuestión acerca del sonido de los motores del sub, en la anterior version del GWX cuando le das a avance desde parado los motores diesel se oyen bastante, en esta nueva versión, le han añadido el clásico sonido de campanilla, pero a continuación el sonido diesel no se oye!, sin embargo, si me sumergo en el agua si que se oyen!, el resto del sonido atmosférico y ambiental es inmejorable.

Marineros!, pido una ayudita sensata para esta problema, y barajo opciones:

Reinstalar de nuevo
Algún codec de audio
Algún parche del cual no sepa

Muchas gracias por adelantado, y buena caza...
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ene 2008 01:00
Ubicación: NeuSchwabenland

Re: Sonido sub en GWXIII

Saludos Comandante.

Mire en este foro y encontrará algunos enlaces con páginas para la descarga de mods que le ayudarán a mejorar el ambiente sonoro en sus patrullas, como los de Thomsen por ejemplo, aunque hay algunos más.
Hemeros
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Sonido sub en GWXIII

Hola!, no me refiero a hacer una mejora ambiental, sino de un posible error . No me creo que en la nueva versión GWX3.0, el ruido de los motores diesel desaparezcan!

Saludos,
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ene 2008 01:00
Ubicación: NeuSchwabenland

Re: Sonido sub en GWXIII

Saludos.
No desaparece el sonido, en 3D es direccional, por lo que dependiendo de la orientación de la cámara escuchas un sonido u otro de los producidos en el u-boot. Si bien es cierto que algunas veces se queda mudo el juego para recuperarse al cambiar de pantalla.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”