¿Para cuando nueva convocatoria de graduacion?

Moderador: Friede Rösing

Cerrado
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

¿Para cuando nueva convocatoria de graduacion?

Buenos dias Comandante:
estoy interesado en saber para cuando sera la proxima convocatoria para la graduacion por parte de la A11 ya que estoy a punto de terminar mi instruccion en la AN.
Sin mas un cordial saludo
Cadete Badenholf
ID 2689
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ¿Para cuando nueva convocatoria de graduacion?

Para realizar la mision para la AN que dispone la A11 para graduarse con el distintivo oro, no hay que esperar ninguna convocatoria de graduacion A11.

Hombre, lo mejor seria que la hubiera en ese momento y aprovechar a graduarse en los dos sitios a la vez...

Pero en tu caso, aprender los contenidos A11 y hacer la mision, y luego mas adelante cuando haya aqui una convocatoria presentarte para aprovechar tus conocimientos ya adquiridos y graduarte tambien en la A11.

Un saludo,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: ¿Para cuando nueva convocatoria de graduacion?

Hola comandante:

Indicarle que he realizado los examenes correspondientes al morse y a la señalizacion por banderas, que hay en la pagina de la A 11y me gustaria enviarselos para su correcion si fuera posible, si es asi indiqueme como tengo que hacer para remitirselos.
Tambien estoy como ya le indique en otro post viendo el funcionamiento de enigma, la cual creo que tengo ya descifrada y entendido su funcionamiento, pero aun asi me gustaria aclarar algunas dudas con usted
Para la realizacion de la prueba teorica y practica ¿ que tengo que hacer? ¿como puedo solicitarselas?
sin mas un cordial saludo.

Cadete Badenholf
ID 2689
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ¿Para cuando nueva convocatoria de graduacion?

Saludos comandante;

bueno, lo que plantea esta en los post del foro, en los principales.
badenholf escribió:si es asi indiqueme como tengo que hacer para remitirselos
lo que son los examenes, basicamente un autocontrol de las materias, puede enviarlas cuando quiera sealowe@24flotilla.com
badenholf escribió:Para la realizacion de la prueba teorica y practica ¿ que tengo que hacer? ¿como puedo solicitarselas?
Como su nombre indica son para graduarse en la 24ª, las tiene a su disposicion en la web, pero independientemente de esto, cuando salga una convocatoria de graduacion ha de apuntarse en el post, y a partir de que finalice el plazo de inscripcion, enviarlas cuando quiera a la misma direccion.


Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cerrado

Volver a “Archivo”