ayuda gwx3

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

ayuda gwx3

Hola, a todos camaradas, ya he instalado el GWX3 es una pasada podriais echarme una mano y decirme donde puedo bajar esto.SPW TANKERIV SEAFLOR 128 MB, SPW THOMSEN´S WHISPERING RING RING MOD,SPW ULTIMATE AIRCRAFT SOUNMOD,SPWGRAMOFONO ADDON. Todo para el GWX3.A parte de todo esto podriais a consejarne que mods debo instalar .

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ::ok: MORE
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: ayuda gwx3

Aquí tienes un listado con tooooodos los mods...Busca y encuentra el que quieras...

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=141242

De nada... ::cap:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ayuda gwx3

Manpegao escribió:Aquí tienes un listado con tooooodos los mods...Busca y encuentra el que quieras...

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=141242

De nada... ::cap:

Alaaaaa que bruto, con tanto mod hace farta que el dia tenga 40 horas y las semanas sean de 15 dias, por lo menos............. ::ja: ::ja: ::ja: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludote Mampe. ::ok: ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: ayuda gwx3

Muchas, gracias por esa pagina, pero que lio compallero sigo sin saber que mods poner para que el juego sea mas real.
Tengo el mini mods swp3 pero sigo, sin encontrar los 4 que puse arriba.

GRACIAS.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: ayuda gwx3

Como habrás visto, el enlace te envía a una página con un listado de los mods disponibles -bueno, algunos ya no por su antigüedad- de subsim... Están separados según sean mods gráficos, de sonido, de nuevas unidades navales, etc... A veces cuesta encontrar alguno, pero están casi todos, y el post se actualiza con bastante frecuencia.
Si no encuentras el que buscas -después de mucho repasar la lista, espero- ten en cuenta una cosa: muchas veces, dentro del mismo mega mod que te has descargado -el GWX por ejemplo- viene una carpeta en la que encuentras otros muchos añadidos para completarlo... mira a ver si ése es el caso. Comprueba todas las carpetas que te crea el mod al descomprimirlo.

Ejemplo: en el mod de Rub, al descomprimirlo en la carpeta "Mods", no solo se extrae el Rub, si no el "Rub wolfpack" y el "Rub St. Nazarie"...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
wsilluna
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2009 06:58
Ubicación: Barcelona

Re: ayuda gwx3

Hola, buenas tardes.
Ya me he descargado el GWX3 y no tengo ni idea de qué hacer a continuación. Os pongo una captura de lo descargado y agradecería que me indicarais como y donde conseguirlo

Imagen
Última edición por wsilluna el 02 Mar 2009 20:12, editado 1 vez en total.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: ayuda gwx3

Hola Wsilluna...dos cosas, primero deberías presentarte en el foro general; allí te daremos la bienvenida y segundo, la imagen es muy pequeña... :shock: no veo nada... 8) ....
La forma de activar el mod es mediante el gestor de mods. En el foro tienes una excelente descripción de cómo descargarlo e instalarlo. Una vez hecho lo que te indica el post del gestor, descomprimes el archivo del GWX en la carpeta Mods. Solo te falta activarlo...
Por cierto... Bienvenido a la 24Flotilla...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
wsilluna
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2009 06:58
Ubicación: Barcelona

Re: ayuda gwx3

Ya me he presentado en la página inicial. Gracias por recordármelo.. Disculpad el lapsus... Suelo ser más educado. :oops:
Un saludo.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: ayuda gwx3

Que lio tengo,no me entero de nada, aver entoces cuando he instalado GWX3 en el jsgme ya salen unos mods occionales.
¿Son estos los que tu quieres decir? sigo sin encontrar los que puse arriba.
Podrias decirme que mods puedo poner en jsgme.

GRACIAS.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”