mod wolfpack v2 en NYGM TW 3.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

mod wolfpack v2 en NYGM TW 3.0

Hola.

Estoy probando el NYGM TW 3.0 pero tengo la duda de si el mod wolfpack v2 viene incluído en esta version del supermod, o simplemente lo trae la versión 2.2.

Este mod esta hecho para un mayor realismo en campaña, y he leido que la versión 2.2 viene incluido el mod de Serguto de incluir ataques de submarinos (en wolfpack) en dicho supermod.Simplemente quería saber si la version 3.0. tambien viene incluido o se debe de incluir como un mod mas... con el gestor de mods.

??????. Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: mod wolfpack v2 en NYGM TW 3.0

Esto no lo sabia yo, espero la respuesta. ::guay:

Un saludo. ::paspan:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: mod wolfpack v2 en NYGM TW 3.0

La duda es comprensible...
Teniendo en cuenta que el anterior mod NYGM venia preparado con un mod similar al de Rub 1.45 , o sea el wolfpack MS04, -que no hay confundir con el mod MI 5 ni con el Fix-Hat 2.3 de ROM ya que puede dar incompatibilidades con el JGSM 1.3 si no actualizamos el SHMaster- lo mejor es que, al actualizar el mod el NYGM a la version 3.0, el mod de woplfpack haya que combinarlo con el de "Open Ducht", e instalarlo junto con la última versión del Cam fix. Es aconsejable además unir a estos mods de realismo el de Water-revival, que añade al fondo del mar texturas más reales. En este caso, conviene adaptar los mods para usar el Uboat Xtreme y el pack de sonido Thomsens 1.5. Salvo que queramos ir más allá y adoptar el TYP VIIC-41, con lo que obtendremos más rendimiento neto, pero menos FPS. Igual pasa si instalando el WAC 3.0, no desinstalamos al mismo tiempo el Merchant Fleet Mod, que aunque añade realismo a los barcos mercantes que nos encontramos, es incompatible con el Playable S-Boot Final, porque se repite.
Personalmente, y tras probar el OLC "constant weather environmental", he comprobado cómo sí es más realista el comportamiento climatológico, cosa que no pasa con el GWX 3.0 al combinarlo con el STzSinkingShipsFix. Claro, que si instalas el spawolves, al menos lo tienes en castellano.
Otra posibilidad es conjugar los mods "Flag and Penant", RB´s Flag Mod, y toda la serie de Venatores Mods, que nos deja un sub "de bandera" guapo, guapo que te lo flipas. Y añadir el mod "Uboat Distress Messages And Sinking Reports" para no dar un bote cada vez que te anuncien un mensaje de radio -que no tengo los nervios para sustos-

En definitiva, que instalando el XXI water stream 3.4, el All Types open Hatch y el Bts-mods. com V.3.0 -por mis narices que existe...- y los mods de Racerboy lo consigues. O no.


Estooo.... ::locualo: ¿cual era la pregunta?... ::que:
Anda... tira pa Helga que eso se nos pasa con una botella de "Loch Lomond".
O dos... ::drunk: ::cap: ::cap:

PD: Y eso solo del SH3... verás cuando pruebes -si no lo has probado aún- el SH4 con la cantidad de mods y combinaciones que se pueden hacer... ::glgl:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: mod wolfpack v2 en NYGM TW 3.0

Manpe, ¿que tas fumao? ::que: Como no tenemos ya follones con las instalaciones, ahora vienes y nos lias mas ::arg:

Anda y ve a darte unos cabezazos con un Iceberg, a ver si te arreglas ::ja: ::ja:

Un abrazote, boquerón de hielo :mrgreen:
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: mod wolfpack v2 en NYGM TW 3.0

Soulman escribió:Anda y ve a darte unos cabezazos con un Iceberg, a ver si te arreglas
¡Noooo...en la cabeza noooo... que estoy estudiando...! Además, si le doy con la cabeza luego se estropea -el hielo- y no sirve para los cubatas de "Loch lomond"... ::cap:

Es que estoy muy malo... ::juan: ¡...Llevadme a ......un bar...! ¡No, al médico noooooo...! ::arg: a un bar...llevadme a un bar...
::glubglub:

PD: Acabo de darme cuenta de que torpe, torpísimo de mi, había escrito "doi" en vez de "doy"... :oops: :oops: ::tas: ::plisplas: ::roja: ::arg: ::buaaaa: Mis disculpas por semejante atentado a la ortografía... ¡qué lejos quedan los tiempos aquellos de "La casa del alemán está triste"...! ¿a alguien le suena esta frase?...Venga, seguro que a más de uno...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: mod wolfpack v2 en NYGM TW 3.0

Buenoooooooooooooooo, pa que queremos mas, mi primo y er Mampe ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
joder que dosssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y no cambieis so joios, que sois de p...a madre. :mrgreen: ::ok: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::sant:

P.D.
Soulman escribió:, boquerón de hielo :mrgreen:
Esto ma gustao ::ja: ::ja: ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: mod wolfpack v2 en NYGM TW 3.0

Manpe : Ya no “vevo” más, la madre de…… Pero qué te hemos hecho los “paletos” de por aquí; la exposición de tu tesis doctoral sobre Mods es pá adult@, su Señoría nos los explicaría en castellano,llano,llano.
Te envío tres mods “explicao pa paletos”
Una motora con “Bikini” incluido = DD_MBoat_V0.9.rar
Ver los cuernos de las minas.= DD_VisibleMines_V1.0.rar
Barco Pirata= ¡Ooooño!, no lo encuentro. Te lo debo
Me encanta esta familia de la 24.
Abrazotes pá: los dos “primos”, pá tos los demás y uno grandote pá “el boquerón de hielo”
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: mod wolfpack v2 en NYGM TW 3.0

Pero..... pero..... pero..... ::locualo:

Manpeeeeeeeee que tienes :shock:

Quetapasao.... ta dao algun juju ::glgl:

Con to eso te manejas y pruebas ::juer:

si no manterao de la mitas de lo que has dicido ::glups

y yo que me creia algo llevando el Sh3 y el Rub. ::jo:

A que hora imparte las clases maestro que me parece que me hacen un poco de falta ::yono:

saludos
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: mod wolfpack v2 en NYGM TW 3.0

Vecinoooooooooooo tas quedao igualico que to, asin ::glgl:
este Mampe es la monda ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
y mi primo er Soul no se queda atras ::ja: ::ja:

Un saludote ender. ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: mod wolfpack v2 en NYGM TW 3.0

Bueno, dos cosas a aclarar...

La primera es sobre la frase...:
"La casa del alemán está triste"... Así empieza el primer dictado de un libro que seguro que muchos de nosotros -al menos los de más de 40 años- hemos usado...

Imagen

¿os acordáis ahora de él? Era en una època en la que no cometer faltas de ortografía era esencial...Era síntoma de buena educación. Cultural y de la otra...

Lo segundo, es sobre mi mensaje anterior, la "disertación" sobre los mods... Me da la impresión de que ha podido sentarle mal a Javier Bazarra, alias "Poseidón", por algo que pasó ayer anoche en Helga -bueno, más bien NO paso...-

Javier/Poseidon: Ayer saliste de Helga sin decir nada, ni un saludo, ni una despedida, nada más entrar yo...Espero no haber sido la causa de ello. Nada me molestaría más que incomodar a un comandante hasta el extremo de que abandone un lugar común, como es Helga.

Mi intencion con el mensaje, Poseidon/Javier, no era ni mucho menos reirme de tí, ni hacer un chiste a tu costa, era la de hacer que nos rieramos todos -tú el primero, esperaba -... Muchas veces, nos lanzamos a una carrera desenfrenada por ver qué mods podemos colocar, cual es la última versión de tal mod, o si cual otro mod me consigue mojar la alfombrilla del ratón al izar el periscopio...y nos olvidamos del fundamento del juego...divertirnos. Aprender. Compartir. Fundamentos que creo que son los mismos que los de la 24Flotilla; al menos así lo siento yo. Al menos ese es mi "credo" con respecto a este juego y a la 24F...
Por supuesto que a mí tambien me gusta llevar bien "adornado" el juego, pero no a costa de su jugabilidad, o a costa de perder la posibilidad de jugar con el resto de comandantes (aunque siempre me toque el papel de KIA... ::glups )

Así pues, y como me precio de ser educado -muy bien educado- y de ser un caballero, cuando la ocasión lo requiere igual que sé ser irónico, sé ser humilde, y con toda humildad te presento mis excusas, que no sé si son necesarias, pues nada me has dicho. Pero ante la duda y la mínima posibilidad de haberte molestado, aquí van mis excusas.
Hasta el próximo día en Helga, espero.

PD: Eso sí, reconocerás que me quedó un post de cojones...parece de verdad y todo... ::cap: Lo cortés no quita lo valiente.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: mod wolfpack v2 en NYGM TW 3.0

Pues no sabia eso, pero puedo atestiguar que las veces que he zarpado con er Mampe, no he tenido ni un problema (ya que siempre le dejo ir delante para que "detecte" los icebergs ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ), es un tio cordial y que siempre esta de cashondeo (alma gemela del gran patadepalo). ::yeah:
Ahora no me seais tontunos y ala a joeL al gordo del puro :mrgreen: :mrgreen: ::juas::

Un saludo. ::ok:

P.D. La verdad es que te quedo cojonuo el post, "boqueron de hielo" ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: mod wolfpack v2 en NYGM TW 3.0

Manpe: “Una excelente lección”
Fundamento del juego = Vivir = Divertirnos. Aprender. Compartir.
Mil gracias “Caballero”
Un fuerte abrazo ¡Si Señor
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: mod wolfpack v2 en NYGM TW 3.0

Camarada Manpegao, ante todo un saludo. Me ha hecho gracia el malentendido que se ha causado conmigo al leer tu mensaje.

Camarada, no me he ofendido para nada, incluso no recuerdo el motivo por el que se ha montado el revuelo. Ultimamente estoy saturado de trabajo y, a veces, se tarda mucho en organizar la multiplayer por lo que mi cansancio a ultima hora del día es mas que notable. En ninguna ocasion me ha molestado ningun comentario tuyo ni de nadie en particular. Los fines de semana estoy con las pilas bastante mas cargadas que un dia cualquiera de la semana y de vez en cuando vicio un poco al ordenador (sobre todo de simuladores de la 2ª guerra mundial).

Lo que si quería deciros, sin ninguna intencion de ofender a nadie, es que he abandonado un poco las multis por el motivo de la "aplicación de las vistas externas"; me parece subrealista totalmente y muchos comandantes no tendrían tanto éxito jugando con mas realismo. Si si, me direis que lo principal es divertirse (lo comprendo), pero un purista de los simuladores te dirá que cuanto mas realismo mas se disfruta.

Lo del principio: si yo me fui de helga es porque estaba cansado del trabajo y la demora en montar multis es notable. Me teneis que disculpar si os he ofendido por no despedirme pero estabais bien acompañados por otros camaradas.

Buen rollo comandante. Un saludo.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: mod wolfpack v2 en NYGM TW 3.0

Gracias Haifisch y Paraban por vuestras palabras...(luego os pago lo que os debo...)

Y Javier, me alegro mucho de leerte. Solo disiento en una cosa con respecto a las vistas externas y al éxito que obtendrían algunos comandantes sin ellas...He podido comprobar cómo mi éxito es exactamente el mismo con vistas externas o sin ellas... a los 10 minutos sigo siendo KIA... ::buaaaa:
Y respecto a abandonar las multis por que se usan las vistas externas...no lo hagas...Simplemente no las uses y listo...
Venga, un saludo y nos vemos en Helga y navegando...
¡Que síííí...que yo pongo el hieeeeelo! ::cap: ::cap:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”