SH3 y XP64Bits

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Indigo
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jul 2007 02:00

SH3 y XP64Bits

Hol a todos y Feliz Año,
Me compré un nuevo ordenador además del SH4 pero prefiero seguir jugando con el 3.
Mi pequeño problema es que no se si este juego admite el XP 64Bits, ¿Sabeis si hay algún problema con esto?

Un saludo,
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: SH3 y XP64Bits

¿Has probado a instalarlo? ::chis:
Y Feliz año igualmente para tí.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
eryk
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2008 14:20

Re: SH3 y XP64Bits

yo tengo el ordenador con la misma configuracion y el juego me va de maravilla
Indigo
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jul 2007 02:00

Re: SH3 y XP64Bits

Pues no me va. Lo he instalado y desinstalado 3 veces. El error dice que el juego solo anda con W2000, XP ......Y yo yengo XP!!
En fin, si alguiense le ocurre algo??
UN saudo,
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: SH3 y XP64Bits

Aclara un poco el tipo de error que te da; si es al instalarlo, al abrirlo, al intentar cargar una misión...
De todas formas, como siempre que hagas una instalación nueva, borra antes todo el rastro de la anterior, tanto de la carpeta de "mis documentos" (donde se guardan la partidas), hasta del registro, donde cualquier clave antigua te puede provocar un error del juego.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Indigo
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jul 2007 02:00

Re: SH3 y XP64Bits

Gracias. Voy a borrarlo todo y lo intento de nuevo.
El error me da cuando una vez instalado con éxito, lo ejecuto. Vere lo que dice.
Un saludo,
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: SH3 y XP64Bits

Hace ya un tiempo, pero, ¿has probado a ponerle que se ejecute en compatibilidad win2000?

Un saludo. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Re: SH3 y XP64Bits

Hola Indigo. Yo estot en la misma situación que tu. Cuando intento mover el SH3 con el XP 64Bits me sale un mensaje de error que me dice que solo anda con el windows 95, 2000, XP... y se queda tan ancho.
Luego crea un archivo de error con información que acaba diciendo:
System Information was not obtained because of "msinfo32" execution error
Por lo que he podido saber no es un problema del SH3 sino de nuestro amigo Starforce y además de dificil solución.
voy a enviar el report a soporte a usuarios de Ubi peor la verdad no confio mucho en soluciones.
¿Indigo, solucionaste tu el problema? ¿alguien puede aportar algo?
Gracias a todos.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: SH3 y XP64Bits

Santid creo que el tema de la starforce se hablo, habia en la pagina de la starforce un parche para que funcionase con versiones de 64 bits, espera y lo intento encontrar...............

Un saludete. ::yeah:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: SH3 y XP64Bits

Haber, leyendo la pagina de la compañia del puñetero starforce http://www.star-force.com/ si la version que lleva el sh3 en anterior a la 3.05 NO funcionara el juego con sistemas de 64 bits (ni XP, ni Vista ni nada) si es la 3.05 o superior solo hay que descargar la utilidad de acutalizacion de la starforce ( aqui lo pone http://www.star-force.com/support/drivers/ y se llama SFUPDATE Utility ) y despues de lanzarla y actualizarla te debe funcionar bien.

Un saludo y ya direis que tal hos ha ido. ::ok:

P.D. En la misma pagina teneis el desisntalador de la starforce, porque al desinstalar el juego el puñetero starforce se queda instalado dando por culombio todavia. ::juan: ::plisplas:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Re: SH3 y XP64Bits

Gracias Hai... ahora me toca empollar un pococ para ver como lo hago... ya te informaré.
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Re: SH3 y XP64Bits

Pues poco voy a poder aportar para los que en un futuro tengan el mismo problema que yo. Primero Ubisoft ha pasado de mi como de la mie*** Ninguna noticia de ellos. Las soluciones de Starforce tampoco me han acabado de funcionar. No se si por fallo mio en la ejecución de los pasos o por que... a ver si piyo a un guia espiritual muy amigo mio para que me guie en la inmensidad de la mar salada de starforce
Gracias Soulman por tu ayuda pero me daba problemas de video.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”