¿Persiste los problemas con el Clima con el GWX 3.0?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

¿Persiste los problemas con el Clima con el GWX 3.0?

Hola, llevo desde que instalé el primer GWX con problemas con el Clima, salgo de puerto un día 29 de Septiembre y el día 1 de Octubre el clima es el mismo, no ha variado en esos días y en esas ciento de millas o kilómetros, un ejemplo:

Imagen

La verdad es que o yo hago algo mal o insiste el mismo fallo a través de los GWX, por favor, haber si alguno de vosotros les ocurre lo mismo y comenta o si álguien puede echarme un cable.
Buena caza.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: ¿Persiste los problemas con el Clima con el GWX 3.0?

Hola S-80, bueno alla en el Mar del Norte el tiempo no varia demasiado, siempre nubes o lluvia y mar muy agitado
y eso durante dias y dias. Si ocurre lo contrario es decir sol, cielo azul sin nubes y mar calmo, algo anda mal.
En todo caso aqui va el link de Subsim donde hablan del tema.
Saludos y gute Jagd !

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=146244
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: ¿Persiste los problemas con el Clima con el GWX 3.0?

Sarg-Garcia, mi Ingles deja mucho que desear, ¿Que dice al respecto?, ¿Tiene solución?, es que ahora ando por el Noroeste de Inglaterra y desde que salí de puerto solo tengo "Cielo parcialmente cubierto, sin precipitaciones, niebla ligera, velocidad del viento 4 metros por segundo y dirección 0".
La verdad es que es muy fustrante navegar sin sentir esa falta de realismo, ese reto añadido y porque no decirlo, lo bonito que llega a ser una buena tormenta.
Buena caza.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Persiste los problemas con el Clima con el GWX 3.0?

Yo estoy jugando la expansion y e tenido todo tipo de condiciones meteorologicas en mis 2 primeras patrullas.
Tras el paso de Calais empezo una tormenta de las fuertes, volviendo despues cara a casa me mandan ir cerca de Danzing y el tiempo bastante bueno, despues rumbo a Wilhes a la base otra tormentita de las guapas.
El tiempo es muy variante, asi como la luminosidad nocturna, e visto noches cerradas que no se ve na de na a las 18:00 y otras con luna llena a la 1:00 PM y se ve bastante bien.
Pues eso el tiempo es variante.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: ¿Persiste los problemas con el Clima con el GWX 3.0?

S-80 lamento no poder ayudarte con el ingles ya que mis conocimientos son bastantes someros.
Sin embargo creo entender que la genta esta satisfecha con el asunto del clima.
Algo asi como lo explica el Komandante Spree.
Tal vez solo tuviste mala suerte y caiste en un "agujero negro" .
Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: ¿Persiste los problemas con el Clima con el GWX 3.0?

Lo primero gracias por responder a los dos.
Lo que me choca es que no he notado ningún cambio desde que salí del puerto, es como poco raro, y más estando donde estoy ahora.
Pienso si he puesto algo mal, he instalado algo que no debiera o en el orden equivocado.
Buena caza.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: ¿Persiste los problemas con el Clima con el GWX 3.0?

Siento volver con el mismo rollo, pero es que el problema que me fustra irremediáblemente persiste, como vereis en el mapa de abajo llevo bastate de una patrulla rutinaria, en todo estos días, de distancia, de cambio de posiciones; el viento, su dirección, su fuerza (4), etc, ha sido la misma y por mucho que se me pueda decir ¡No es normal!, no es realista, no percibo la "emoción" de enfrentarte a la realidad que puede suponer una gran tormenta, unas olas que arremeten contra tu Submarino, etc. Espero que podais entender mi fustración y extrañeza y que a partir de ahí podais echarme un cable de una vez por todas, si es que podeis hacerlo. Gracias.

Imagen

Aqui pongo lo que tengo instalado por si os sirve de ayuda:
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Persiste los problemas con el Clima con el GWX 3.0?

E mirado los MODS que tienes activados y mas o menos son parejos a los mios, asi que yo no se mas, lo drastico y efectivo es borrar e instalar otra vez todo el tinglado...
Tienes un post de Oarso que es una maravilla para no dejar ni rastro de tu SH3+ GWX3 y poder volver a reinstalarlo todo.
Siento no poderte ser util.
Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ¿Persiste los problemas con el Clima con el GWX 3.0?

Saludos:

Estoy con Spree; me temo que te toca ir sacando mod´s e ir instalándolos poco a poco.

De esa formas quizás detectes donde está el problema, porque el clima es cambiante; al menos en mi configuración.

Yo no tengo instalados más que; GWX-16km Atmosphere, GWX-Captain America's Officer y el GWX-Enhanced Damage Effects.

No digo que los instales 1 a 1, puedes instalar paquetes de 3 en 3 (por ejemplo), e ir mirando.

Yo haría eso antes de desinstalar todo.

Suerte.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: ¿Persiste los problemas con el Clima con el GWX 3.0?

Muchas gracias.
¿Y probar con una Campaña nueva?, ¿Desde 0?.
Un saludo.
walkra
Bootsmannsmaat
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lanus, Argentina

Re: ¿Persiste los problemas con el Clima con el GWX 3.0?

Spree escribió:E mirado los MODS que tienes activados y mas o menos son parejos a los mios, asi que yo no se mas, lo drastico y efectivo es borrar e instalar otra vez todo el tinglado...
Tienes un post de Oarso que es una maravilla para no dejar ni rastro de tu SH3+ GWX3 y poder volver a reinstalarlo todo.
Siento no poderte ser util.
Un saludo.
Hola, buen dia a todos.
Consulta: tendrian a mano el post de Oarso?. Lo estuve buscando y no lo he podido ubicar. Desde ya muchisimas gracias.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: ¿Persiste los problemas con el Clima con el GWX 3.0?

Se ha solucionado empezando una campaña desde 0. Gracias a todos :D
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: ¿Persiste los problemas con el Clima con el GWX 3.0?

Pues vuelvo a las misma andadas, otra vez el Clima me falla y no se cual es el problema, no se ya que hacer:

Imagen

Imagen

Imagen

El mismo Clima durante TODA LA TRAVESÍA, con cambios de hora, días, latitud, etc.

POR FAVOR, echadme un cable, porque sinó voy acabar por desistir de este juego, y mira que es uno de mis tres favoritos.

GRACIAS
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”