Problema extraño con el SH3 y el SH4

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Blitz U-57
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Problema extraño con el SH3 y el SH4

Una cosa muy extraña me ha pasado con ambos juegos. He formateado el ordenador he instalado el SH3 y SH4 como siempre pero al jugar arrancan normalmente pero al llegar a la pantalla de seleccion principal se me queda en negro la pantalla y al ir al administrador de tareas veo que pone el mensaje "No responde" (Sh3 y Sh4, los dos lo mismo ::locualo: ). Hago pruebas (reinstalo, pruebo las versiones basicas sin mods...) pero el resultado el mismo; a excepcion de una cosa; los dos me funcionan si activo unos mod de DUCIMUS (concretamente el "My Great big Tweak Pack for GWX. - Final version" para Sh3 y el "Trigger Maru - Overhauled 1.5.2" para SH4 ::mmm:

Hasta aqui llego. A ver si a alguien se le ocurre algo.

Gracias. Un saludo.

P.D.: Los programas son originales. Imagino que será algún programa que los haga incompatbles pero no sé cuál es. Instalé el SP3 para XP pero al ver que no funcionaba los desinstalé he hice la prueba sin ellos pero nada. los nuevos directx ... no sé

::sali:
5ª Flotilla
U-57
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Problema extraño con el SH3 y el SH4

¿Pones el SH4 y el SH3 a la vez? Puede que sea eso.
Blitz U-57
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Re: Problema extraño con el SH3 y el SH4

Gracias por contestar tan rapido, jaumem; pero no, instalé el SH3 primero y lo probé y ya me dio el fallo y cuando descubrí que con ese mod me "funcionaba" instalé el Sh4 para ver que tal iba y me dí cuenta que le pasaba lo mismo ::locualo:

un saludo.
5ª Flotilla
U-57
Blitz U-57
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Re: Problema extraño con el SH3 y el SH4

Bueno, ya lo he averigüado. Son los puñeteros codecs de video, concretamente los "K-lite Code Pack". Los he desinstalado y ya me vuelve a funcionar.

Gracias a todos. Un saludo

::voay:
5ª Flotilla
U-57
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: Problema extraño con el SH3 y el SH4

Pozí...
Ese problema, por lo que podrás leer en los foros de la 24ª, es un 'clásico'...

Ya sido comentado en otras ocasiones en diversos posts aquí... :wink:

Un saludo..
Imagen
xingular
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jun 2007 02:00
Ubicación: Elche

Re: Problema extraño con el SH3 y el SH4

a mi desinstalando los codecs K-lite... no se me soluciona. ME pasa también con archivos wmv. Solución, borrar las intros de la carpeta del juego. Pero asun asi, muchos wmv que bajo, no lo spuedo reproducir, me bloquea el ordenador
M-5 Dagger
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2008 15:23

Re: Problema extraño con el SH3 y el SH4

Buenas foristas, soy nuevo en Flotilla e incluso en SH3.
A mi al instalar el juego en la computadora me pasa algo similar. Aparece la presentación lo mas normal, luego la barra de progreso se termina de llenar y se me minimiza el juego avisándome que hubo un problema y que Windows esta intentando solucionar el problema. Desde luego que mi Windows funciona de maravillas, asi que no tengo idea que problema puede ser.
Intente seguir las recomendaciones de ustedes pero se me ha complicado el rastrear los archivos que mencionan. Que son esos “codes” que ustedes mencionan???
Espero que me puedan dar una mano por que realmente me interesa mucho el juego, además les pediría que de ser posible las respuestas que me puedan dar sean como para sus abuelas, porque la verdad que soy bastante malo con lo que a computación respecta.

Muchas gracias. Matias
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”