REPOSTAJE EN SH IV

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

REPOSTAJE EN SH IV

Camaradas, quería preguntaros cómo es posible el repostaje en SHIV, con U boat missions, me encuentro de vuelta de la bahía de Hiroshima, y a pesar de haber llegado a allí, salido y vuelto a 1/3, no creo que lleg ::chis: ue de vuelta a Pearl Harbor, aunque quizás sí a Midway. ¿Cómo se puede repostar? o simplemente no se puede?, en este caso, si acabo la misión en Midway ¿se me da por buena?.

Saludos y gracias
lupus77
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 06 Nov 2008 20:02
Ubicación: Granollers, barcelona

Re: REPOSTAJE EN SH IV

Buenas jc,

Si llegas a Midway no tendrás ningún problema en repostar. En cuanto te acerques al puerto te dará la opción de amarrar (dock) i re-fuel (repostar).

Yo acostumbro a volver a la base que tengo asignada, por lo que no puedo confirmarte si podrás acabar la misión en Midway. Pero si tuviera que apostar te diría que sí te dejará y te dará la misión por cumplida.

De todas maneras procura guardarte un poco de diesel y no ir tan justo. Nunca sabes cuando vas a tener que poner los motores al máximo para alguna maniobra. Si vas a avante toda hasta el objetivo quemas mucho diesel. Yo acostumbro a ir a avante media y me da bastante de sí el depósito. Eso sí, tardas lo que está no escrito en llegar a Japón. Otra buena opción es llenar de camino al objetivo al pasar por Midway. Te permitirá pasar más tiempo en zona enemiga y tener más posibilidades de hacer un buen tonelaje.

Un saludo camarada
Comandante Lupus

Imagen

"Capitán, creo que deberíamos parar motores...."
"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”