NUEVAS ADQUISICIONES

Moderador: Friede Rösing

Cerrado
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

NUEVAS ADQUISICIONES

La A-11 se complace en comunicar la publicacion de dos nuevos archivos interesantes para SH3, por gentileza de los comandantes Muntz y Portbou.

Son una guia o manual de meteorologia y otra sobre la sala de radio-sonar en SH3. Pueden encontarlos en la pagina web de la oficina en el apartado de Otros.

Espero que les ayude.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: NUEVAS ADQUISICIONES

Felicidades por el trabajo bién hecho ! ::ok:

Saludos y larga vida a la 24 !
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: NUEVAS ADQUISICIONES

Saludos comandante;

Gracias por su apoyo, La verdad es que en estos casos la A11 actual tiene poco que ver. Son archivos de la antigua oficina, dos anteriores creo, y realizados por su Jefe el comandante Silencioso.
gracias a los comandantes Portbou y Muntz, hemos podido recuperarlos. Otros muchos se han recuperado, pero algunos han quedado obsletos o necesitan cambios.

Ah, y me gustaba mas tu avatar anterior..je je je

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: NUEVAS ADQUISICIONES

Cualquier apoyo es poco. Como flotilla, creo que debemos estar todos a una, y darnos soporte los unos a los otros.

Jejejeje, en cuanto al avatar, este va más acorde con el nick, ya que se trata de la bandera del land de Schleswig-Holstein.

Aunque no tengo inconveniente en poner el oficial de la Kriegsmarine hasta 1936, si os gusta más ::jis:

Saludos y larga vida a la 24.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: NUEVAS ADQUISICIONES

Saludos comandante;
Holstein escribió:el oficial de la Kriegsmarine hasta 1936,
¿estas seguro de eso? yo siempre he creido que en 36 ya era el III Reich y esa bandera no hondeaba en sus buques. Y antes era la republica de Weimar, cuya bandera era la tricolor actual. Antes, durante la primera guerra mundial, si era esa la bandera tricolor, roa, blanca y negra, que es la bandera alemana de toda la vida. Pero vamos, podria ser como dice. Quizas pueda ilustrarme al respecto.

Si es por gusto, yo pondria la de la Kriegsmarine de combate, pero.........entonces pondria la de combate de la 1ª guerra mundial. Pero vamos, que la anterior a mi me gustaba mas. Aunque como sobre gustos no hay nada escrito......lo que quiera estara bien.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: NUEVAS ADQUISICIONES

sealowe escribió:Saludos comandante;
Holstein escribió:el oficial de la Kriegsmarine hasta 1936,
¿estas seguro de eso? yo siempre he creido que en 36 ya era el III Reich y esa bandera no hondeaba en sus buques. Y antes era la republica de Weimar, cuya bandera era la tricolor actual. Antes, durante la primera guerra mundial, si era esa la bandera tricolor, roa, blanca y negra, que es la bandera alemana de toda la vida. Pero vamos, podria ser como dice. Quizas pueda ilustrarme al respecto.

Si es por gusto, yo pondria la de la Kriegsmarine de combate, pero.........entonces pondria la de combate de la 1ª guerra mundial. Pero vamos, que la anterior a mi me gustaba mas. Aunque como sobre gustos no hay nada escrito......lo que quiera estara bien.

Saludos, suerte y gloria
Como me da lo mismo, que lo mismo me da, y ya que tenía el actual avatar, lo dejo.

Debo decir que me equivoqué, y el avatar corresponde a la bandera de la Kriegsmarine del período de 1933 hasta 1935.

Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Alemania

Saludos y larga vida a la 24 !
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: NUEVAS ADQUISICIONES

La A-11 se complace en comunicar la creacion de un Curso Aplicado de Enigma, donde se podran encontrar otra dimensión sobre esta maquina historica.

Para mas información, ver el post titulado Curso Avanzado de Enigma.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cerrado

Volver a “Archivo”