Mision de Instruccion para Hidrófono

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Docma
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jul 2006 02:00
Ubicación: España

Mision de Instruccion para Hidrófono

Hola a Todos,

Deseo hacer una pregunta sobre el editor de misiones para una misión en concreto.

Estoy haciendo una misión para practicar con el hidrófono en el reconocimiento y calculo de datos.
El problema es que al cargarla, no me aparece el barco que tengo puesto de prueba y creo que es por las fechas, pero no se muy bien como ponerlas.
Cuando empiezo la mision, me aparece un mensaje de "Objetivo no cumplido" ( el objetivo es hundir un barco ).
He probado a cambiarle las fechas de entrada en la misión, pero nada, me sigue poniendo lo del objetivo y el barco no me aparece.
¿ Que es lo que hago mal, que me falta por poner, etc....... ?
Para crear la mision, he seguido el manual de Beltza y me ha venido muy bien. Solo son las fechas que no tengo claro y que creo que son el error de la misión.

Los Datos que tengo puestos son :
Titulo de la Mision.
Sinopsis de la Mision.
Barco de guerra ( Portaaviones ).
Sub como player.
Objetivo ( Cuando se Hunda el barco de guerra se cumple )
Fechas de la Misión :
Parametros : 20-11-1940 Hora 23:30
Entrada de Barco : 24-11-1940 Hora 23:53 ( por defecto aunque la cambie me pone el 24-11-1940 )
Entrada de Sub : 10-11-1940 Hora 23:50


Un Saludo


Docma


Dios Bendiga a la 24 Flotilla !
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Mision de Instruccion para Hidrófono

Editado por despistado.... te preguntaba Docma -inocente de mí ::locualo: - si conocías el simulador de hidrófono...!seré torpe...! ::ja:
En fín...lo siento, pero un día tonto lo tiene cualquiera... ::glups y a mí últimamente me pasa como a los relojes estropeados, que dos veces al día aciertan... ::chis:
En fín...tómate en Helga una copa de "Loch Lomond", que te la dejo pagada.



...Bueeeeeeno....la botella, venga... ::cap:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Docma
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jul 2006 02:00
Ubicación: España

Re: Misión de Instrucción para Hidrófono

Hola Compañero,

Si, conozco el simulador de hidrófono, pero no me carga, me da error en las directx al instalarse.
No obstante, deseo hacer una misión para practicar en modo total con el hidrófono y a ver que tal se da en batalla.

Gracias por el apunte.

Por cierto, será un placer tomarme una a Tu salud en Helga, para alla voy avante todaaaaa y así Te felicito por la graduación que has obtenido en la A-11.


Un Saludo


Docma


Dios Bendiga a la 24 Flotilla "Geweih" !
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Mision de Instruccion para Hidrófono

Gracias Docma. El hielo ya sabes donde está...incrustado en la proa de mi sub... ::glups sírvete todo el que quieras...

El hidrófono solo funciona en Xp, a ver si es eso. En Vista no encuentra los codecs de sonido y por eso creo que da el error de Direct X.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”