POSIBLE FALLO CA-24F Y SPAWOLVES 1.5

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

POSIBLE FALLO CA-24F Y SPAWOLVES 1.5

buenas tardes! os comento... instale el ca-24f v2 y el addon de submarinos, luego el spawolves, ningun fallo el juego carga perfectamente, ahora os comento...

empece en el 39 con un tipo VIIB y ahora estoy en Lorient en el 40 y sigo con el tipo VIIB con casi 50k de renombre... yo me pregunto: como se cambia submarino? t elo dan automaticamente?

segundo fallo.. spawolves, es precioso genial el menu con los comandos... pero ha desaparecido la ventana de mensajes (la de arriba en el centro que te dice q profundidad hay si nos atacan, si hemos hundido barco, si hemos cumplido mision) esa ventana desaparecida. y luego en las patrullas, no hay un solo convoy!! y antes sin el spawolves si habia... he instalado el ca-24f v2, y el spawolves el ultimo.... ayuda plis...
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: POSIBLE FALLO CA-24F Y SPAWOLVES 1.5

Hola camarada..
Antes de nada, por favor, no dupliques los posts con tus problemas.. Tu problema con el spawolves lo tienes comentado en el post original, y no hacia falta abrir otro más.. Tú tranki, que tarde o temprano lo leo :wink:

Por otro lado... El tema de la 'ventana de mensajes'... ::ja: Uff a ver..
Esto de veras camarada que está más que comentado por los posts del spawolves desde la primera versión para el sh4..
La ventana de mensajes es, por defecto, transparente...
Y está ahora, por defecto tambien, en la zona inferior de la pantalla..
En el momento en el que das cualquier orden, empiezan a salir los mensajes en la pantalla...
(no seas tan impaciente.. que seguro no leistes las explicaciones del mod en su post, cargaste el juego, no vistes nada, y te salistes tal cual.. a que sí?? eh? eh? eh? :wink: )

Prueba por ejemplo a dar la orden profundidad peris y verás como sale... ::yono: haz "algo" 'amos'... :mrgreen:
Damos por hecho que juegas a la resolución requerida en su post.

Por otro lado, todos tus problemas de que -barco sí, barco no- son todos de la campaña en sí que juegues, no del spawolves.. spw sólo toca la interface del juego.. todo lo incluido lo tienes comentado en su post..
Si juegas al ca24 y detectas cualquier bug al respecto, no sería mala idea que lo postearas en los hilos en los que he visto que la gente lo está comentando todo al respecto..

Esto de la ventana transparente lo habré respondido 8 días a la semana, 32 días al mes... ::ja:

Un saludo..
Imagen
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: POSIBLE FALLO CA-24F Y SPAWOLVES 1.5

y sobre lode q me den otro submarino?
Imagen
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: POSIBLE FALLO CA-24F Y SPAWOLVES 1.5

por otro lado no hay modo de q los mensajes salgan arriba? no todos tenemos oculta la barra de herramientas y tengo q desprotegerla y mover la ventana de mensajes en cada patrulla.
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: POSIBLE FALLO CA-24F Y SPAWOLVES 1.5

razanon escribió:y sobre lode q me den otro submarino?
pokara06 escribió:.. spw sólo toca la interface del juego..

razanon escribió:por otro lado no hay modo de q los mensajes salgan arriba? no todos tenemos oculta la barra de herramientas y tengo q desprotegerla y mover la ventana de mensajes en cada patrulla.
pokara06 escribió:Esto de veras camarada que está más que comentado por los posts del spawolves desde la primera versión para el sh4.. La ventana de mensajes es, por defecto, transparente... Y está ahora, por defecto tambien, en la zona inferior de la pantalla..
Y, de nada... :wink:
Imagen
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: POSIBLE FALLO CA-24F Y SPAWOLVES 1.5

si pokara tu me respondiste referente a spawolves pero lo del cambio de submarino lo dejo para quien lo sepa como ves en elpost, es CA-24 y spawolves.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”