AYUDA CON SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
matrix98
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2008 20:07

AYUDA CON SHIII

Estimados Foreros, la semana pasada adquirí el sh3 que venia incluida en dicha revista, mi sorpresa empieza al ejecutarlo, todo perfectos, pasa el video introductorio y supongo, al cargar la página de inicio, me sale una franja marrón en la parte baja del monitor y el cursor del ratón va dejando un rastro como de gosht, pero sin quiarse. Contacté con ubisoft y me comentaron que ejecutara el msconfig y deshabilitara el inicio, pero sin resultados. Mi equipo integra una video de nvdia 8800gtx, tengo actualizados los drivers y el direct x, por lo que no entiendo cual es el problema, tengo que decir que tengo instalados juegos de muchísimos más requermientos gráficos sin problemas, así mismo comentar que este juego ya lo tuve instalado en otro pc y corría perfectamente. Alguién puede saber a que es debido?
Un saludo y mil gracias.
Carlos.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: AYUDA CON SHIII

Este post no corresponde a este foro ;)

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: AYUDA CON SHIII

Moviendo a foro general de SH3... :arrow:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Blitz U-57
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Re: AYUDA CON SHIII

Me parece que eso mismo me pasa a mi http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=29097 prueba ai nstalar el mod http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=103913 a ver si te funciona asi y si la prueba es positiva veremos qué programa o lo que sea lo produce. En el SH4 también te ocurre?
5ª Flotilla
U-57
Blitz U-57
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Re: AYUDA CON SHIII

Bueno, ya lo he averigüado. Son los puñeteros codecs de video, concretamente los "K-lite Code Pack". Los he desinstalado y ya me vuelve a funcionar. ::yupi:
5ª Flotilla
U-57
matrix98
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2008 20:07

Re: AYUDA CON SHIII

Estimados amigos, toda la razón del mundo, los malditos codecs instalados, los mios no eran los K-lite, pero eran otros que producían el conflicto reseñado, una vez desinstalados todos, ningún problema. Ya corre perfectamete el sh3 y el sh4, que lo adquirí ayer y tampoco rulaba.
Un saludo a todos, Mil Gracias y buena caza.
Carlos.
koress
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 192
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: O Grove

Re: AYUDA CON SHIII

Yo también adquirí el Juego con la revista, cuando me disponía a consultar mi problema, el mismo que teniaís vosotros, me disteí s la solución, pero a mí no me funciona, he desinstalado "K-lite Code Pack", y nada. ::juer:
Si algún ::maestro: conoce alguna otra solución, le ruego que me lo haga saber.
Grácias.
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: AYUDA CON SHIII

Koress, el K-lite va bien si es la ultima actualizacion, es el que yo tengo y va de lujo.

De todas formas Googleando tienes infinidad de codecs de video.
paxku

Re: AYUDA CON SHIII

Un saludo!

Sin más, comentar que en lugar de ir instalando codecs de vídeo o packs de codecs (al final suelen liarla), es recomendable descargar el reproductor VLC.

Es gratuíto y no necesita ningún codec de nada para reproducir casi todo (raor será que encontréis algo que no reproduzca).
Lo encontraréis en: http://www.videolan.org
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: AYUDA CON SHIII

Paxku, estoy descargando el reproductor. Veamos cómo funciona.

Gracias ::yeah: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: AYUDA CON SHIII

A mi, el VLC me lo recomendó Mendas. El es el culpable de que yo lo tenga.

::ja: ::ja: ::ja:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
wilhem
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2010 16:45

Re: AYUDA CON SHIII

a mi me ocurre lo mismo, si lo resolviste dime como mi correo es guillermofraga2hotmail.com.
gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”