OLC UBERMOD 1.1 para GWX 2.1

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

OLC UBERMOD 1.1 para GWX 2.1

Aqui:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=134186

Este mod, actualizado para ser compatible con GWX 2.1 añade y mejora (o eso dice) el color del cielo, y el reflejo del sol. Nueva ambientación acorde con el nuevo color del cielo. Nuevos efectos del sol sobre las nubes, preceptible sobre todo en los atardeceres y los amaneceres. Distancia de visibilidad 15 km (en GWX son 16 km). De heco creo que no es compatible este mod con la opción atmosférica de 16 km, ni con el GWX enhance damage effects.

Yo estoy en medio de una campaña y no me atrevo a meterlo aún para no escachifollarla, pero encuanto regrese a puerto, probaré este mod. En el enlace hay screenshots. Echadlas un ojo. Las que aparecen en la página 5 del hilo en cuestión, no tienen desperdicio.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: OLC UBERMOD 1.1 para GWX 2.1

Oiodo cocina Flashman :mrgreen:

Un saludo. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: OLC UBERMOD 1.1 para GWX 2.1

Gracias Backman.

Tengo una duda, porque son cuatro carpetas, una de ellas "u-boat" y en el manual nada dice sobre su instalación.

He seguido el manual, sin incluir esta carpeta, y se me ha petado tres veces.

En fin ,seguiré intentándolo, ya se sabe:

S.E.D.A. for ever

Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Hemeros
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: OLC UBERMOD 1.1 para GWX 2.1

Interesante este mod. Sobretodo porque efectivamente el mod de 16Km atmosphere, a mi parece con colores raros en el horizontes, raros no quiere decir feos, me refiero a por ejemplo en tierra. El umbral que carga de más debiedo a este mod los arboles se ven en el horizonte como si estuviesen en negativo, es decir, en vez de verse en verde, en violeta como si simulase estar nevado.

Otra cosa será, como chupará de recursos .. pero bueno ya se verá.

Una cuestion. Os acordais que teclas servían para suavizar la visión gráfica del juego?, saludos,
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: OLC UBERMOD 1.1 para GWX 2.1

Saludos:

Se agradece la información Back.
Hemeros
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: OLC UBERMOD 1.1 para GWX 2.1

Hola a todos marineros!

No se si estamos armando una gorda con tanto mod de mejora en los gráficos ::yono: . Este mod que parece ser que mejora bastante el aspecto visual del agua y cielos, parece que presenta incompatibilidades con el 16Km atmosphere. Será también incompatible con el mod de los agujeros de los torpedos?. Hay otro mod que ha salido recientemente que añade botes salvavidas en el escenario del hundimiento, este particularmente me parece muy interesante, pero creo que corre el mismo peligro que los demás si mezclamos tantos mods a la vez!.

¿Alguien que tenga la luz y pueda guiar nuestros pasos para evitar posibles incompatibilidades? ::loss:
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: OLC UBERMOD 1.1 para GWX 2.1

Gracias Backman por la informacion, lo estudiaremos. Saludos
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”