CONSULTA SOBRE "ESCAPE DE AGUA POR LOS ORIFICIOS DE DRENADO"

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

CONSULTA SOBRE "ESCAPE DE AGUA POR LOS ORIFICIOS DE DRENADO"

Buenas noches camaradas:

Me he descargado el mods de "Escape de agua por los orificios de drenado" y cuando he ido a instalarlo con el Gestor de Mods, me encuentro que consta de dos carpetas:"Water_Stream_for_yboats_v4" y "Tomi_VIIC41_WaterStream_Ready".

¿Se instalan las dos carpetas, o solamaente una?. En ese caso,¿cual es la que se instala?.


Gracias y saludos comandantes. ::sali:
ImagenImagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: CONSULTA SOBRE "ESCAPE DE AGUA POR LOS ORIFICIOS DE DRENADO"

Hola Pendrass; pues he tenido que leerme varias veces el post del agua
( http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=133541) y entiendo que hay que instalar solo la primera carpeta; la segunda carpeta solo se instala si tienes el mod de los sub de Tomi.
Un abrazo.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: CONSULTA SOBRE "ESCAPE DE AGUA POR LOS ORIFICIOS DE DRENADO"

Hola Pendrass, Manpe, yo lo instale en el GWX2.1: el water_stream_for_uboat_v4 arriba del humo escape diesel en el gestor y funcionan los dos, estan bien!
Saludos. :)
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: CONSULTA SOBRE "ESCAPE DE AGUA POR LOS ORIFICIOS DE DRENADO"

Hola Emilio...yo me quedo embobado mirando cómo sale el agua por las aberturas, y claro, se me meriendan los iceberrrrrgs... ::ja:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Re: CONSULTA SOBRE "ESCAPE DE AGUA POR LOS ORIFICIOS DE DRENADO"

Hola a todos. Yo quisiera que alguien me dijera si con este mod de drenaje del agua no notáis que la línea de flotación del sub queda por encima de lo normal, o solo me pasa mi…? por lo demás el efecto es imponente!!!
::olas:
Última edición por Karl_Doenitz el 06 May 2008 19:43, editado 2 veces en total.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: CONSULTA SOBRE "ESCAPE DE AGUA POR LOS ORIFICIOS DE DRENADO"

Karl_Doenitz escribió:Hola a todos. Yo quisiera que alguien me dijera di con este mod de drenaje del agua no notáis que la línea de flotación del sub queda por encima de lo normal, o solo me pasa mi…? por lo demás el efecto es imponente!!!
::olas:
Siempre puedes arreglarlo metiéndo piedras en el sub, a modo de lastre... ::meparto:

Pero ahora que lo dices, mi línea de flotación está más hundida de lo normal, aproximadamente unos 1000 o 2000 metros por debajo de lo normal; va a ser por un "exceso de hielo"... ::que:

Ya en serio, no he notado nada raro; claro que tampoco me fijo tanto como para eso... :shock:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: CONSULTA SOBRE "ESCAPE DE AGUA POR LOS ORIFICIOS DE DRENADO"

Muchas gracias camaradas.
Manpe, yo es que de inglis ni papa, de ese hilo me descargue el mods, pero no entendia nada de nada.
Muchas gracias de nuevo.

No obstante si veo que sale demasiada agua,pues tapo los agujeritos con silicona y arreglao.


Un saludo comandantes. ::loss:
ImagenImagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: CONSULTA SOBRE "ESCAPE DE AGUA POR LOS ORIFICIOS DE DRENADO"

pendrass escribió:No obstante si veo que sale demasiada agua,pues tapo los agujeritos con silicona y arreglao.
Un saludo comandantes. ::loss:
Si es lo que yo digo...no hay nada que un poquito de silicona y/o un poquito de saliva no puedan arreglar... ::chis:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”