sobre instalacion gwx 2.1

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

sobre instalacion gwx 2.1

Hola camaradas. Os agradeceria que me sacarais de dudas sobre la instalación del gwx 2.1:

El proceso de instalación lo sigo bien hasta el gwx 2.0.El problema es que no se cuantos ficheros se tienen que descargar referidos al 2.1 y, ademas, no tengo claro como es la instalación de los mismos, es decir, el proceso de instalacion a partir del 2.0.
¿de cuantos ficheros consta el 2.1 para bajarselos e instalarlos? ¿se instala encima del gwx 2.0 o hay que realizar otro paso?
Segun Einsman(simnav), hay que crear una carpeta "actualizar gwx 2.1", -una vez se tenga hecho lo anterior(sh3+1.4b+gwx2.0)-,y descargar alli todos los ficheros(o ::que: fichero)del gwx 2.1. Esto no lo tengo claro porque al instalar la carpeta de traducción del 2.0 en el gestor de mods(2.0), al arrancar el simulador me carga el gwx2.0.

Una ayuda por favor, gracias
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: sobre instalacion gwx 2.1

Poseidon solo hay un fichero de GWX2.1. Se instala como decias tu
1º SH3 + parche 1.4b ema + GWX2.0 + GWX2.1
2º Lo de la traduccion coge el archivo lo descomprimes y dentro de esa carpeta vienen 2 carpetas que se llaman data y Mods, la de Mods no hace falta solo la de data asi que si quieres la puedes eliminar. Tambien vienen 2 dibujos de un sub coge el que ponga SP lo pegas en donde tengas instalado el juego.
La carpeta de traduccion tiene que quedar solo con la carpeta data, es decir, la que pone al principio traduccion GWX2.0 y dentro de esta la carpeta data.
La copias y la pegas en la carpeta MODS de donde tengas instalado el juego y la activas con el gestor de MODS en ultimo lugar.
Y con esto deberia de ir bien
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: sobre instalacion gwx 2.1

::ok: gracias
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”