Beltza y otros airsofreros

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Beltza y otros airsofreros

Sin duda que es muy buena gente. Yo estoy muy en contacto con ellos. Solemos ir de cena amenudo además de jugar. Pero ya estoy harto de decirle a ver cómo va tu tema. He decidido que no es asunto mío y que él sabrá lo que hace. A finde cuentas es su negocio. Si quiere regalarte una réplica... él sabrá ::juas:: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 272
Registrado: 31 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia-España

Re: Beltza y otros airsofreros

muchas gracias por haber hecho de intermediario en el asunto del G3.

parece mentira como se estan poniendo las pilas los chinos,el otro dia un chaval se trajo a una partida una m249 PARA de A&K y es para flipar pesada y resistente toda de metal y con una potencia que cualquiera se le acerca y a mi parecer de mejor calidad que las de top que son una Mier*a
y voy a ver si me hago con una m249 mkII y ya contare

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Beltza y otros airsofreros

Esas M249 son una preciosidad. Ya contarás.

Yo este finde me hice con un M4 CQB SD por un cambio que..., bueno, una historia:

Imagen

Es de DBoys, es decir, chino. Tira a más de 400fps :shock: ::yono: ...
Tengo que cambiarle de muelle para rebajarlo a 350fps. Es todo de metal y muy manejable. Una pocholada. Y como dices, a pesar de ser una réplica china es una maravilla.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 272
Registrado: 31 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia-España

Re: Beltza y otros airsofreros

madre mia a este paso o se ponen las pilas marui classic y compañia o se los comen los chinos aunque ahun les falte un trecho por recorrer

::juas:: ::juas:: viva la competencia ::fence:

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 242
Registrado: 07 Mar 2007 01:00
Ubicación: Ubeda

Re: Beltza y otros airsofreros

Gran eleccion Beltza.Yo tambien cai en la tentacion de un Dboys.Esta en particular

Imagen
El mismo problema de los 400 fps.Pero cortandola y poniendo una goma nueva y cañon de precision sale una replica que poco tiene que envidiar a una TM.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”