Beltza y otros airsofreros

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Beltza y otros airsofreros

Una pregunta.
Una replica de calidad media alta, pongamos un M-4 de Marui o ICS ¿que alcance efectivo tiene?
Quiero decir ¿hasta que distancia, puedes sentir que las bolas te estan impactando? por ejemplo en un brazo o una pierna aunque lleves ropa.

Gracias.

Un saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 242
Registrado: 07 Mar 2007 01:00
Ubicación: Ubeda

Re: Beltza y otros airsofreros

Hombre kami no soy de los que mas saben de este tema pero Marui y ICS son de las mejores marcas que hay.Sin tocar nada interno que le pueda hacer ir mejor calculo que unos 30-35 metros.Notarlo lo notas pero si estas en carrera por ejemplo se notan menos y algunos casos ni se notan.Eso si,si te pilla a una distancia de 20 metros o menos en frio lo vas a notar bien notado. ::fence:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Beltza y otros airsofreros

Ok, recibido.
Es que mi ahijado, que tiene 12 años, se quiere iniciar en ese mundillo, y claro el padrino ademas de poner el equipo, tiene que preocuparse no vaya a ser que al crio le pase algo y la madre me saque los higados.

Además me temo que, como es menor y el padre no está mucho por la labor, me tocara a mi acompañarlo a "la guerra."

Osea, que entiendo que manga larga y el minimo de piel expuesta.

Gracias por la info.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 242
Registrado: 07 Mar 2007 01:00
Ubicación: Ubeda

Re: Beltza y otros airsofreros

Muy corta edad para jugar a esto.Si no hay manera de convencerle de que se espere unos años mas comprale una de estas.
Imagen
Se ahorrara algunos golpes en la cara y tu muchos disgustos con los padres. ::paz: ::paz:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Beltza y otros airsofreros

Si, en algo parecido a eso estaba pensando.

Gracias otra vez.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Beltza y otros airsofreros

Kami, lo que te ha aconsejado pirox de la máscara, para un crío es imprescindible. No sólo se puede fastidiar un ojo, sino también un diente. Si compras las máscara, deberás hacer una prueba de dispararle a unos 5cm con una réplica que tire a 350fps con bolas de 0,20, tanto al cristal como al plástico. Si aguanta, es segura.
En cuanto a una réplica de calidad media, yo hablaría de una china de D!Boys. Cada vez son menos de calidad media y se están convirtiendo en excelentes, pero su precio sigue siendo bajo. Marui o ICS son muy buenas y muy caras. El Ferrari de las réplicas de airsoft son las de la marca Sistema. Esas, o eres muy acaudalado o mejor ni mirarlas.

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Beltza y otros airsofreros

Saludos:

Cómprale primero esto y que se venga con los CFP´s de la 24FL:

Imagen

Le pegamos unos "depasosligeros" y te lo ponemos a punto.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Beltza y otros airsofreros

La replica va a tener que ser un AK de Cyma, que no creo que sea ninguna maravilla por el precio que tiene, pero para las cuatro partidas que va a jugar el crio antes de cansarse, ya le vale.

Gracias por la info de la mascara, la probare bien probada, porque con el lagartijo que tengo de ahijado, cualquier prevención es poca.

Batten, el juego ya lo tiene, concretamente el mio. No me gustó mucho, así que se lo dí.


Saludos y gracias por las infos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 705
Registrado: 30 Jun 2006 02:00
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Beltza y otros airsofreros

¿Como controláis quién muere?
¿Usáis bolas de pinturas?
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Beltza y otros airsofreros

Reivaj escribió:¿Como controláis quién muere?
¿Usáis bolas de pinturas?
En Airsoft, eso se controla con honradez por parte de todos. Es decir, si tu sabes que te han dado, te retiras porque sabes que estas "muerto", eliminado de la accion segun dicten las normas de la partida en curso, que pueden decir que estas eliminado ya para esa partida, o que puedes volver por ejemplo a los 10 minutos (como las reapariciones en multi de los mata-mata).

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Beltza y otros airsofreros

Se le llama sistema de honor: cuando sientes que te han dado, te autoeliminas dando una voz y alzando o la réplica o una mano.
El "renacimiento" depende de los estipulado para esa partida. Siempre es deseable que la eliminación no te suponga jorobarte una jornada de airsoft, es decir, que no te suponga quedar eliminado para toda una mañana. Lo ideal es que puedas renacer en breves minutos o volviendo hasta cierto punto. Hace poco jugué una partida muy dinámica e interesante. Un equipo era el atacante; el otro el defensor. Los eliminados de los atacantes debeían dar 20 pasos para atrás y volver al frente. Los eliminados del equipo defensor daban 20 pasos para atrás y no podían volver al frente. Esto era así hasta que el repliegue alcanzaba una cierta zona. A parir de allí los defensores se eliminaban permanentemente. Este mecanismo tan sencillo le dió a la partida una dinamismo magnífico. Se lo recomiendo a todos los airsofteros.
Existen, por desgracia, los inmortales. Son los que aunque les alcances con toda nitidez, no se eliminan. Son muy mal vistos, e incluso se les puede apartar del juego. Siempre hay que tener un cierto grado de tolerancia ya que hay casos en que no sabes si te han eliminado, por ejemplo, cuando vas corriendo a veces se hace muy difícil saber si te han alcanzado o no. Otras no sabes si lo que te ha golpeado es una rama o una bola. En cualquier caso, ante la duda lo recomendable es la eliminación. Además, el juego adquiere su verdadero sentido e interés por el riesgo de ser eliminado. Los inmortales carecen de ese aliciente.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Beltza y otros airsofreros

con una de estas estará mas que seguro... :wink:

Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 272
Registrado: 31 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia-España

Re: Beltza y otros airsofreros

Nada mas que añadir tengo al respecto de las eliminaciones,lo de que cuando te eliminan echas 20 pasos hacia atras es buena idea y lo comentare con el grupo que juego para ponerla en practica gracias ::maestro:

pd:Beltza sabes algo de patxi?

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Beltza y otros airsofreros

No sé nada Wolf. Ya paso. Tú haz lo mismo. Él ya sabe que lo tiene pendiente. Es cosa suya.
Un G3 gratis.. ¿no está mal, no? ::juas::
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 272
Registrado: 31 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia-España

Re: Beltza y otros airsofreros

::juas:: ::juas:: no,nada mal pero me sabe mal por que es buena gente.
pues bueno es que el tema esta abierto desde agosto del año pasado asi que si no me contesta ni a los e mails yo no puedo hacer nada
pero no me molesta eso de que sea gratis ::juas:: ::juas::

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”