S-Boat Jugable

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 272
Registrado: 31 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia-España

Re: S-Boat Jugable

84 megas jajajaj gracias Aragorn descargando pero a saco
lo podre utilizar con el sh comander 3?
saludoss
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: S-Boat Jugable

Creo que según dice, si, sin problemas, aunque yo no lo uso, no te sabría decir.

Un saludo!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Re: S-Boat Jugable

Baaaaajandooo a ver si mañana lo podemos usar ya. Grasia maestrooooo ::maestro:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: S-Boat Jugable

Uhmmm, no se, algo falla, no sale bien el panel de instrumentos, a vosotros os pasa lo mismo? y tampoco me aparece la pantalla de daños de un sboot sino la del 2A... se supone que solo instalando el archivo principal de la 0.9 vale, no se lo mirare bien a ver...


Un saludo!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 272
Registrado: 31 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia-España

Re: S-Boat Jugable

a mi tambien,ya no me aparecen todos los instrumentos en el panel como antes,ya no puedo tirar torpedos desde el puente ni dirigir la lancha como antes

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: S-Boat Jugable

De momento la solución que le veo es meter el pequeño mod que modificaba el interface añadiendo ese panel, después de instalar el 0.9, como hacíamos con la 0.2.

Lo que voy a intentar es fusionarlos, osea meter lo del interface del 0.2, en el 0.9 dejando todo lo nuevo de la 0.9, parece un poco lioso pero bueno, no se si tendré algo listo para esta noche ¿eh? igual me meto a modear un poco y no puedo montar misiones jeje, ya os iré contando ;).


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 272
Registrado: 31 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia-España

Re: S-Boat Jugable

seria perfecto, gracias aragorn por dedicar tu tiempo a estas cosas

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: S-Boat Jugable

Uhm.. a ver, el problema en principio era mio, no me había descomprimido bien todas las carpetas y por eso me faltaban cosas (la nueva pantalla de daños para la torpedera por ejemplo y otras cosas).

Sobre lo del panel nuevo de intrumentos para control rápido, pues el chico del mod tampoco lo ha implementado (prefiere seguir usando el suyo propio) asi que tenéis que hacer exactamente lo mismo que con la anterior versión, es decir:

1- Instaláis el mod principal llamado "S01 S-Boot beta 0.9" las otras carpetas son para mejorar los efectos de los daños si usáis el GWX con el mod ("S02 option for GWX Enhanced Damage Effects 0.9"), oscurecer el interface ("S03 Dark GUI 0.9") y un skin nuevo el de "S04 Walter Knapp skin 0.9" (yo voy a ver si me curro uno en gris como hice con el anterior modelo jeje).

2- Instaláis el "Sboot GUI" que supongo ya estaríais usando con la versión anterior del mod 0.2 para tener el panel de acceso rápido.

Con esos dos pasos ya tenéis la nueva versión con todas las mejoras (el nuevo modelo 3D es una delicia) y mantendréis el panel de control rápido.


Saludos y espero que os ayude!.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Re: S-Boat Jugable

::yono: por avatares de la vida ::bah: he enviado a mejor sitio el S-Boot OLC BETA 0.2 y no hay manera de volverlo a descargar. Por favoooorrrr ayudaaaa Pago birras ::glubglub:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: S-Boat Jugable

Se que es un pregunta absurda ¿pero para que lo necesitas? ya tienes disponible la 0.9 y funciona perfectamente ( lo del fallo que comenté al princípio fue error mio al descomprimir...) ;).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Re: S-Boat Jugable

::ja: ::ja: ::ja: Pues también tienes razón. Si es que cuando se trata de hacer el ridículo ::glups no me gana nadie. Gracias Aragorn
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 272
Registrado: 31 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia-España

Re: S-Boat Jugable

ay alguna manera de volver a poner el uzo y los prismaticos con su forma? es que cuando usas el uzo parece que utilize el periscopio y cuando utilizo los prismaticos parece que este mirando por un catalejo lo cual tiene mas logica pero no lo del uzo

gracias

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: S-Boat Jugable

Pues no tengo ni idea, lo siento, de todas formas yo, es que el uzo lo uso poco, solamente para identificar el objetivo y calcular el disparo cuando lo tengo todo listo ya paso directamente a la vista del puente y sigo ahi hasta casi el disparo, salvo pequeñas correcciones.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: S-Boat Jugable

Camaradas, me he bajado el s-boat, lo he colocado en el gestor de mods del SHIII, pero no se qué hay que hacer para jugar con él, ¿alguien puede ayudarme?.

gracias por adelantado.

jc
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: S-Boat Jugable

Seleciona un IIA y a jugar.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”