¿Es posible y/o recomendable tener instalado ....

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

¿Es posible y/o recomendable tener instalado ....

.... un SHIII limpio y otra instlación con GWX? Creo haberlo leido en algún sitio pero ahora lo estoy buscando y no lo encuentro....
Me ha costado mucho arreglar un problema para instalar el parche 1.4 y no sé si es posible hacer otra instalación distinta para meter el GWX y demás mods....
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: ¿Es posible y/o recomendable tener instalado ....

Sí, se puede.

Una forma:

Despues de haber instalado el SHIII con su correspondiente parche, copias todo a otra carpeta ( de otro nombre, obvio ) y sobre este instalas el GWX de la versión que necesites.
Ahora, para hacerlo correr, deberás crear un acceso directo para cada uno. Lo que si debes tener muy en cuenta, que la carpeta particular del usuario ( donde se carga los datos de campaña, perfil del usuario, resultados de academia, etc. ) es la misma para ambos.
Así, que bajo la carpeta de Mis Documentos, veras que hay otra de nombre SHIII, que seguramente contiene la información generada de tu SHIII parcheado a 1.04, esa carpeta la duplicas con otro nombre para protegerla( ej. SHIII104, y luego puedes correr el SHIII parcheado a GWX, a fin de que se genere información, y luego la duplicas con otro nombre ( Ej.: SHIIIGWX )
Tendrás que tener muy en cuenta, antes de utilizar una u otra versión, que es lo que tienes en la carpeta del SHIII bajo mís documentos para no tener problemas.

Espero haber sido claro. Cualquier cosa me avisas.

Un abrazo!

P.D.: Me parece que la herramienta "Buscar" no trabaja bien
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: ¿Es posible y/o recomendable tener instalado ....

Hola Wpetrsen, agrego a lo dicho por Prostock,
el ultra-famoso articulo de Funken sobre la Doble Instalación:

CÓMO HACER UNA INSTALACIÓN DUAL SHIII

busca este post de abril del 2007 en General SH III.
Saludos.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: ¿Es posible y/o recomendable tener instalado ....

Gracias a ambos. Me imaginaba el asunto de la carrera pero necesitaba que alguien me lo confirmase. Voy a segir buscando pero así a la primera no me sale el post de Funken... voy a seguir....
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: ¿Es posible y/o recomendable tener instalado ....

A ver WPetersen:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 98#p185198

De nada y a mandar.

Un saludo.

P.D.: Si tienes alguna duda, ya sabes, privadete o bien postea aquí mismo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ¿Es posible y/o recomendable tener instalado ....

Si señol, esa rapides como me gusta.
Si se tiene algun problema mas siempre es bueno acudir a los
excelentisimos señores de la S.E.D.A. :mrgreen: ::yono:

Un saludo. ::marin:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: ¿Es posible y/o recomendable tener instalado ....

buff sois más rápidos y certeros que un torpedo sónico espero aclararme ahora gracias a todos.... ::yeah:
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: ¿Es posible y/o recomendable tener instalado ....

A ver .... dificultades.... He optado por instalar el MultiSH3 . ya tengo la versión copiada en una nueva carpeta pero cuando ejecuto el Multi sale un mensaje de errror FileManager.dll could not be written.... y no me crea la nueva carpeta. ¿es normal este error o estoy haciendo algo mal?
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: ¿Es posible y/o recomendable tener instalado ....

En el read me aparece esto : In the event of a problem with FileManager.dll replace the corrupted copy with the original from the stock 1.4b installation and try again. Pero no entiendo qué hay que hacer ¿copiar ese archivo de SHIII a la nueva copia?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: ¿Es posible y/o recomendable tener instalado ....

Lo que te vienen a decir es que cojas la librería FileManager.dll del juego que has actualizado a la versión 1.4b, la copies y la pegues allí donde falla (nueva copia) sustituyendo así los archivos.

No obstante, yo nunca he utilizado el MultiSH3, me resulta mucho más cómodo copiar el original instalado e irlo actualizando en diversas unidades de disco y particiones.

Es más, de esta forma, tengo ya en un disco duro portátil el SH3-GWX-SPAWOLVES, el SH3-GWX2, y el SH3 1.4b-SEEKRIEG

¿Ventajas?

Cuando formateo el equipo, en la misma maqueta que tengo del S.O. y demás, incluí la instalación del SH3 1.4b, por lo cual sólo tengo que soltar las copias customizadas en las distintas unidades y particiones, crear los accesos directos oportunos y voilà... ¡A disfrutar en cosa de cinco minutos!

Un saludo.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: ¿Es posible y/o recomendable tener instalado ....

Con mùltiples instalaciones tambièn reduces los tiempos de reinstalaciòn para probar cualquier cosa nueva. Tengo una carpeta guardada con el SHIII parcheado a 1.04, que resulta ideal para cuando cometo desastres de mods. Hasta en algùn momento e tenido la siguiente configuraciòn

SHIII ( Original pelado)
SHIII104
SHIIIGWX103 ( Con el que simulaba cuando tenìa tiempo )

De esta forma, ràpidamente pude probar, por ejemplo, el desarrollo del Bismarck-Hipper, o cuando saliò el S-Boot, ya que exigìan SHIII o el SH104.

Esto se complicò un poquito con la salida del GWX2, la PC es familiar y comenzaron las quejas por la falta de espacios en los dìscos ( sumando casi 10Gb de mods, pdf, tutoriales, paginas de referencia, musica accesoria y otros ).

Tambièn, y esto es primordial si deseas participar en la Academia pero sin dejar de aprovechar lo que te ofrece el GWX2, entonces quedas obligado a trabajar con instalaciones de diferentes caracterìsticas.

Un abrazo!!!
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: ¿Es posible y/o recomendable tener instalado ....

Ya, ¿alguna alternativa más al problema de la dll?
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: ¿Es posible y/o recomendable tener instalado ....

A ver Funken... No va cambiando los .dll No me crea las carpetas....
El caso es que dispongo de dos discos que no están en espejo (creo que es RAID 0). Sin embargo en el ordenador aparece Boot y Recover. Crtero que son las aprticiones típicas. Disculpa mis conocimientos informáticos pero solo llevo un alño retomando el orddenata traslargo tiempo sin hacerle ni caso. He comprado uno para casa y otro para el despacho y me he puesto a investigar...
¿Puedo separar los dos discos de 500 para meter en ellos lo que quiera? Me da la sensación de que ahora lo hace a saco. supongo que hasta que no se llena uno no mete el otro...
El SH3 multi parece buenop si funciona y debe hacerlo pero el caso es dar con la solución...Voy a repetirlo de nuevo a ver si va...
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”