S-Boat Jugable

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Jejejeje, al PT BOATS-Knights of the Sea se lo han cargado de un plumazo. Se lo tienen bien merecido, por tardones.
Mañana pruebo este mod sin falta.

Gracias por toda la info Aragorn.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

A ver chavales, he estado trasteando con la nueva versión del mod y he quitado todo lo referente al interface que habia metido el chico este y lo he dejado de tal manera, que modifica lo justito para usar la torpedera, con sus nueva pantalla de daños, pantallas de carga, skin y un par de añadidos en las flotillas (si, se puede jugar campaña si quereis, a partir del 42, hay bases disponibles por esas latitudes lejanas del norte, aunque se sigue sin poder guardar en mitad de la partida, casca, aunque las patrullas por webos son cortas asi que no será tan necesario ir guardando, creo).
Además el mod de serie lo dejaba todo en inglés, según lo que yo he dejado, sigue todo traducido al buen castellano ;).

En resumen, que podéis tener toda vuestra configuracion de GWX2, spawolves y todo lo demás sin sufrir diferencias de importancia, lo he probado y parece que funciona, aqui os dejo el enlace para que lo bajeis, (probadlo y me contáis). Vienen dos carpetas y se instalan con el instalador de mods, primero instalad el de "GWX enhanced damage effects" y luego el "basic mod", por ese orden.


A hí va el link:

http://rapidshare.com/files/91624332/Ba ... s.zip.html


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Coñe Aragorn, no sabia yo de tu faceta modding :wink: , bajemoslo pues y gracias por facilitarnos las cosas.
Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Spree escribió:Coñe Aragorn, no sabia yo de tu faceta modding :wink: , bajemoslo pues y gracias por facilitarnos las cosas.
Un saludo.

Que va, solo era comparar el contenido de las carpetas y quitar lo sobrante, aunque eso si, me toco recargar el juego unas cuantas veces, hasta que conseguí el resultado que quería jeje.


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Lo que tu digas Aragorn pero el puto amo que eres, coño. Muchas gracias. Solo he podido jugar 5 minutos, lo que tardaron en hundirme en Icebaby1. Probé tus cambios y sin problemas ni cuelgues, ya se que es poco tiempo de prueba pero no quería dejar de presentar mis respetos a Aragorn.

Aragorn mis respetos.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Lo que tu digas Aragorn pero el puto amo que eres, coño. Muchas gracias. Solo he podido jugar 5 minutos, lo que tardaron en hundirme en Icebaby1. Probé tus cambios y sin problemas ni cuelgues, ya se que es poco tiempo de prueba pero no quería dejar de presentar mis respetos a Aragorn.

Aragorn mis respetos.


Jeje, gracias Santid, pero no las merecen, es un mod que merece la pena y la verdad abre nuevos horizontes de jugabilidad y me esta gustando bastante.

En un ratejo que he tenido me he puesto a ello, de todas maneras si quieres sobrevivir más y practicar el tiro, puedes cargar la misión para practicar el TDCmanual (apareces en superficie asi que sin problemas), elijes el modelo IIA (da igual el año, solo cambia la experiencia de los tripulantes, creo) y a correr, creo que solo hay un transporte de tropas armado y con que te muevas un poco, es poco probable que te de.
Ayer estuve practicando en esa mision un par de veces y hundí dos mercantes medianos a cambio de unos ligeros daños en los camarotes de proa (punteria tiene el cabrón) ;).


Saludos e id practicando, empiezo a tener ganas de probarlo online ;).
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Por si os da el venazo de intentar empezar una campaña, ya se ha solucionado el fallo gordo de no poder guarda las partidas en mitad de la misión, aquí el link:


http://rapidshare.de/files/38581351/...oat2A.sim.html


Es copiarlo y pegarlo dentro de la ruta data\submarine\nss_uboat2a


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Al enlace que has puesto para solucionar el problema de la carrera me sale "not found" así que no lo he podido bajar.
He estado probando unos cuantos ataques con las lanchas y es otra dimensión, nada que ver con los submarinos. Uff se suda la gota gorda y en medio de un ataque casi te diria que no se puede perder el tiempo con cálculos: Te acercas como puedes, y cuando estas lo suficientemente cerca disparas tu torpedo y te retiras a toda leche.
Muchos nervios.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Santid escribió:...He estado probando unos cuantos ataques con las lanchas y es otra dimensión, nada que ver con los submarinos. Uff se suda la gota gorda y en medio de un ataque casi te diria que no se puede perder el tiempo con cálculos: Te acercas como puedes, y cuando estas lo suficientemente cerca disparas tu torpedo y te retiras a toda leche.
Muchos nervios.
De eso se trata, de ataques rápidos y salidas a toda pastilla... :mrgreen:

Por cierto, sí, el enlace de RapidShare no existe.

Un saludo.
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 272
Registrado: 31 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia-España

que pasada de mod
seria la leche poder jugar en multi con los submarinos y las torpederas al estilo del silent 2

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Uhm.. a ver si encuentro la pagina donde venía el enlace y pruebo de nuevo si funciona, que mi disco duro a muerto y hoy me viene uno nuevo, ahora estoy desde el portatil de mi madre :(.

En cuando a lo de jugar en multi con ambos pues se puede hacer perfectamente, solo es meter el mod, crear la misión y elegir el IIA como uno de los jugables, en superficie y ale ya tiene el Sboot jeje.

A ver si lo reinstalo todo en breve y podemos echar alguna, que tiene que ser una pasada ;).


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Agüita señores, estan creando una pequeña modificación en el interface, en la vista externa para tener a mano, los mandos para controlar los torpedos, velocidad, dirección y otras cosillas 8O 8O 8O , impresionante..

Imagen


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

A ver si para el lunes que viene día 25 jugamos una partidilla de iniciación.
:wink:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Aún no tengo el disco duro, pero espero poder tenerlo todo instalado y funcionando para entonces.


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 272
Registrado: 31 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia-España

Impresionante,un ataque aereo cuando estoy saliendo del puerto
se oyen bombarderos que se acercan...comienza a sonar la sirena de ataque aereo...se encienden los proyectores e iluminan el cielo...empiezan a verse los primeros bombarderos...y ordeno a mis tripulantes que ocupen sus puestos en los cañones AA y...FUEGO!!!
Imagen

Imagen
uno alcanzado

Imagen
y otro dia mas que seguimos vivos



saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”