S-Boat Jugable

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Yo, por ahora, bajando todo lo que pueda, y luego, con calma a montar un buen jari particular a ver qué saco en claro.

Y mucho me temo que ésto si que va en serio, pues ya hay gente modelando y retocando cosillas... :D

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Jodo, problema de texturas resuelto en una tarde... 8O .

Imagen

Hay que tener en cuenta que el funcionamiento en el juego del schnellboot es bastante similar al del uboot, de ahi su facilidad de implementación, asi que tanto el uzo es perfectamente funcional junto con el uso de los torpedos, solo que en menor cantidad, circula más rápido, en superficie, y menos blindado.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 300
Registrado: 09 Sep 2007 02:00
Ubicación: CADIZ

BAJANDOOOOO

Ya estamos tardando en probar una multi a ver que tal
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Como pongo en marcha la Torpedera?

Hola Camaradas, he cargado el Mod. y al abrir misiones, aparecen las opciones para selecionar el U-boat correspondiente, pero no se que hacer
para jugar con la Torpedera.
Me podeis ayudar?
Gracias y Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Buenas camaradas:

¿Este mods se instala encima del GWX, o por el contario se instala sobre una copia limpia del SH3+parche 1.4?.

Me gustaría tenerlo para probarlo.Ya me lo he descargado, pero necesito aclaración sobre su instalación.


Saludos comandantes
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: Como pongo en marcha la Torpedera?

Hola Camaradas, he cargado el Mod. y al abrir misiones, aparecen las opciones para selecionar el U-boat correspondiente, pero no se que hacer
para jugar con la Torpedera.
Me podeis ayudar?
Gracias y Saludos



Cuando elijes la mision abajo te da la opción de elegir submarino, asi que tenéis que seleccional el modelo IIA, da igual el año, es recomendable escoger el del 44 o 45 el que lleva tripulación veterana, pero que siempre sea el IIA.

En cuando a misiones no vale escoger cualquiera, ya que muchas empiezan con el sub sumergido y os saldra la torpedera bajo el agua..
Por ejemplo las dos misiones llamadas ice ice baby empiezas en superficie y atacas un convoy, aunque esta defendido asi que ojito, es fácil palmarla, pero es un buen reto, yo he conseguido un par de misiones de practica una single y dos en multi, a ver si os las cuelgo.


Buenas camaradas:

¿Este mods se instala encima del GWX, o por el contario se instala sobre una copia limpia del SH3+parche 1.4?.

Me gustaría tenerlo para probarlo.Ya me lo he descargado, pero necesito aclaración sobre su instalación.


Nada, lo instalas encima del GWX, yo lo he hecho con el instalador de mods y no me ha dado ningún fallo, no me ha hecho falta quitar ningún mod previo.

EDIT: Ahi van las misiones son dos multi y una single, la instalación es sencilla como cualquier otra, copiais las carpetas en las rutas "SilentHunterIII\data\MultiMissions(y Singlemissions)\English" y listo.

http://www.sendspace.com/file/u78u60


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Muchas gracias Aragorn por tus aclaraciones y las misiones,ya las he descargado.

Un saludo.
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Pues nada, si Pendrass ya lo ha hecho, voy yo, y lo hago, que es signo de calidad. :D

A ver como bufan esas torpederas..., que le tengo ganas al anglocabrón. :twisted:

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Funken escribió:Pues nada, si Pendrass ya lo ha hecho, voy yo, y lo hago, que es signo de calidad. :D

A ver como bufan esas torpederas..., que le tengo ganas al anglocabrón. :twisted:

Un saludo.
Pruebalo tio, eso de ir a 40 nudos y ver como caen los granadazos a tu alrededor y tu haciendo eses para evitar que te acierten, centrar el objetivo, disparar (si es que llegas vivo a distancia de tiro) y luego intentar salir vivo tiene mucha tela.

Aqui no hay navegación silenciosa que valga macho :lol: , como te acierten de lleno un par de veces vas jodido, la verdad que es una nueva forma de ver el simulador que da mucho juego y la experiencia es totalmente diferente.

Nueva pantalla de daños
Imagen



Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Antes de que me haga un lio, que a mi me cuesta muy poco como bien sabe maese Funken.
La versión que hay es la S-Boot_Mod_BETA_0.1 y no hay otra rulando por ahí.
Respecto a una partidilla multi se me abren los ojos 8O me apunto un dia de estos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Tristemente no voy a poder participar por ahora... Estoy en vísperas de hacerme con un "pepino" para juegos y dejar éste para aplicaciones y demás "gilipollouses".

Y ese pepino creo que va a tardar aún en llegar un par de meses. Hasta entonces, me limitaré a descargar, a rularlo un poco y punto, que lo que tengo ya no da para mucho. :lol:

Por cierto, encantado de leerte Jefe :wink: :twisted: .

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Bajaros las misiones multi que he posteado, sino recuerdo mal creo que eran para máximo 6 jugadores.
De todas formas yo modifiqué ligeramente la mision de practica de tdc manual pero para el IIA asi apenas tienes oposición y puedes practicar el tiro con algo más de seguridad.


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Version 0.2 del mod disponible para bajarlo, visitad este link, ahí esta el enlace de descarga.

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=130088


EDIT: Pequeño inciso, mejor seguid con la antigua versión, en la nueva, el tio a metido sus propios mods para el sh3 y modifica bastantes cosas del interface del spawolves por ejemplo, quita los diales emergentes, además de varias cosas más y queda configurado como él lo tiene, seguid con la antigua versión que solo modifica los datos del submarino y el resto sigue inalterable, a ver si alguien, simplifica la versión 0.2 y lo deja como la 0.1.


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Sería bueno que nos pusieramos de acuerdo en que tener para jugar partidas multi, me refiero como ejemplo a jugar con el GWX 2.0 + S-Boot Beta1 + S-Boot Generic Camera , por ejemplo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Me parece bien, ese estandar temporal que dices sirve perfectamente, de todas maneras estoy intentando eliminar toda la paja de la beta 2, para dejar solo las modificaciones referentes al sboot, sin que toque nada del apartado de los menus, como hace la beta 1 de momento casi lo he conseguido, aunque me da un comportamiento raro en la ventana de daños a ver de dónde coño viene el fallo.


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”