S-Boat Jugable

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Silver_Dragon
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 924
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

S-Boat Jugable

Saludos Caballeros

Llevo varios dias hechandole el ojo a este mod que va viento en popa, han conseguido modificar el juego y colocar un S-Boat totalmente jugable:

Para muestra unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la pantalla de daños modificada
Imagen

Podeis encontrarlo aqui:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=130088
Mas noticias desde el frente
ImagenImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Gracias.

Miedo me da imaginar donde puede llegar este tema de poder usar barcos de superficie,,, arg.-
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

8O 8O 8O ¡Coñe, parece que está bien hecho!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Pues como me ha entrado la curiosidad, buscando información de este juguetito, he dado con esta web que contiene bastante información muy interesante, tanto técnica como histórica sobre los S-boot, espero os sea de ayuda.

http://www.histarmar.com.ar/InfGral/Sch ... e-Ppal.htm

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Ale, otro repetido, mierda de conexión, borradlo por favor...
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Joder, Aragorn, menuda paginita nos has traído por aquí... ¡Buena, buena, buena!

¡Paaaaaaaaaa... la saka!

Gracias.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Funken escribió:Joder, Aragorn, menuda paginita nos has traído por aquí... ¡Buena, buena, buena!

¡Paaaaaaaaaa... la saka!

Gracias.

Ya sabes tio, mi arte con los enlaces, que no tiene precio jejeje.

Que por cierto y hablando del tema del hilo, me estoy leyendo el hilo oficial entero y el tio se lo esta currando mucho y ojo, en uno de los post preguntan que si es posible hacer lo mismo con destructores y grandes buques y el tio dice que si, traerá mucho más trabajo, pero poder se puede hacer, ya que el armamento viene en las librerías del juego y al parecer hay gente trabajando en ello.

¿Os imagináis en un futuro partidas multi de subs vs dd o de acorazado vs acorazado como se consiguio con el SH2 y su hermanito destroyer command? eso puede ser muy grande señores.

Un saludo!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Aragorn escribió:¿Os imagináis en un futuro partidas multi de subs vs dd o de acorazado vs acorazado como se consiguio con el SH2 y su hermanito destroyer command? eso puede ser muy grande señores.
arg.- arg.- arg.- ::baba ::baba Prefiero no imaginarmelo, por que la ultima vez que lo hice estube babeando como un perrillo una semana enterita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dis.-
El mod del bismarck aunque no muy estable, era la leche para liarla a cañonazos y descargar adrenalina pero viendo el enlace que has puesto este promete y mucho.
Esperare noticias poniendole una velita a "San Belorcio" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

La leche!, a este paso el SHIII no tendrá fin.... :mrgreen:



saludos.
Imagen Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Bueno, pues he instalado el mod y he jugado una misioncilla single de prueba, ahi va el informe...

Estando de patrulla recibimos el aviso de un convoy ligeramente defendido que pasa cerca de nuestro sector, asi que vamos raudos y veloces a su encuentro.
Imagen

Recien comisionado este S100, totalmente nuevecito..
Imagen


Una vez interceptamos el convoy, nos empiezan a tirar con todo lo que tienen nada más vernos...
Imagen

Asi que ordeno velocidad de flanco y encaramos el convoy, mientras nos acercamos rápidamente los proyectiles de diferentes calibres llueven a nuestro alrededor, pero yo me concentro en mi objetivo..
Imagen

Llegados a una distancia de poco menos de dos mil metros, suelto mis dos peces, los proyectiles caen terriblemente cerca y ya hemos recibido algunos impactos. Ordeno todo a babor para escapar de ese infierno...
Imagen

Y mientras mis peces siguen su rumbo...
Imagen

Corremos por salvar nuestras vidas...
Imagen

Según nos alejamos y siguiendo el cronómetro, ninguno de los dos torpedos estalla, maldigo mi mala suerte, ¡malditos torpedos!, mientras juro a los infiernos seguimos cambiando de rumbo continuamente para evitar ser hundidos.

Pero a los pocos segundos...
Imagen

Uno de los torpedos siguió su camino topando con un transporte algo más alejado, pero mientras nos alegramos y esperamos poder ver como se hunde ese maldito buque...
Imagen

Cañonazo directo en los motores, inflama el combustible y explosión matándonos a todos y enviándonos al fondo de los mares.


Bueno, la verdad que después de mi primera experiencia con este mod, he acabado encantado, es realmente dificil conseguir una aproximación decente, pero te mantiene en tensión rezando porque no te revienten y esperando llegar a una distancia segura de disparo y como no, luego salir vivo de ese infierno.

Probadlo, yo lo he instalado encima del GWX, spawolves con el programilla de instalar mods y a parte de machacar algunos archivos de traducción y un par de cosas más, para ser una beta temprana funciona muy bien. Este mod promete mucho señores, habrá que seguirlo muy de cerca.


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Un informe fabuloso Aragorn. Y estoy contigo, habrá que hacer un seguimiento exhaustivo del mod y variantes.

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Me esta gustando esta lata flotante, ahi va un pequeño reportaje fotográfico, unas imagenes valen más que mil palabras ;).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El maldito no se fue al fondo, porque estabamos en aguas poco profundas y la popa toco con el lecho marino sin llegar a inundarse lo suficiente... :evil:

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Silver_Dragon
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 924
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

a ver que os parece lo que han posteado:

Imagen
Mas noticias desde el frente
ImagenImagenImagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

8O 8O 8O 8O No salgo del asombro, este simulador "pare" como las conejas, hay juego pa rato. Tres hurras para los programadodes que se lo curran ::fan ::fan ::fan .Gracias Silver_Dragon por la informacion. y a Aragorn por el enlace de la pagina. :wink:
Última edición por tonkit el 11 Feb 2008 23:40, editado 1 vez en total.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Increible como va avanzando el mod día a día, cómo se nota que cuando hay ganas, ilusión y algo de tiempo, la cosa vuela, han empezado a modificar el modelo 3D de la torpedera...

Imagen

Han sustituido los contenedores cilíndricos que se supone contienen los torpedos en el modelo original por los propios torpedos, como era realmente, de momento tienen un problema con las texturas, pero siguen en ello.

En cuanto entre un modder 3D otra de las modificaciones será o meter un diseño totalmente nuevo o modificar el actual, ya que las dimensiones del modelo que salen en el juego no corresponden con las reales, es bastante más corto.

También han empezado a crear skins para la sboot, aqui va el primero y el tio promete unas cuantas variaciones basadas en los camuflajes reales incluyendo los emblemas de cada flotilla 8O . Que por cierto ya esta descargable...

Imagen
Imagen

Una misión multi de varios comandantes atacando un convoy defendido, tiene que ser la leche, la tasa de mortalidad sera mucho más alta que estando en nuestros queridos uboot, pero las risas que se pueden echar pueden ser graves.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”