Un par de dudillas faciles (espero).

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

REDDEVIL
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2007 02:00

Un par de dudillas faciles (espero).

Bueno, como acabo de empezar a jugar con el SHIII hace poco y menos con el GWX (¡ALUCINANTE!) me estan apareciendo de vez en cuando algunas dudas a la hora de querer hacer algo en mi sub. Aqui os traigo dos que seguro no seran ningun problema para los que lleven un poco mas que yo:
suelo llevar losw torpedos de los dos tipos iniciales, los T1 y T2 ya que suelto uno u otro dependiendo de la distancia. Es por esto que he querido sacar un torpedo de una clase del tubo y cargar otro de otra clase de los que tengo en reserva dentro del sub. Pero no se como se hace...cliqueo y arrastro un torpedo de unos de los tubos hacia uno de los slots que estan vacios (en el F7 todo esto) y me dice que estan descargando el torpedo, pero cuando terminan me vuelven a cargar el mismo tipo y nada...
Asi mismo arrastro el torpedo que quiero cambiar de uns slot de reserva y lo deposito en uno de los tubos ocupados por el torpedo que quiero quitar...y no pasa nada. A ver si me decis algo.

Otra cosa; las redes antisubmarinas de, por ejemplo scapa flow -si si ya lo intente jeje :twisted: - ¿existe alguna manera de pasarlas?. Se me ocurrio lanzarles dos torpedos a las de scapa y uno paso como si nada, y aunque el otro estallo no vi con la camara libre ningun daño, asi que di media vuelta y no pude emular a Prien.

Bueno por ahora esta bien, solo reiterar lo bien que lo estoy pasando con este juegazo, ya que desde muy pequeño me atrae toda la historia militar de la II GM, y soy modelista desde hace años.
Un saludo a todos y gracias.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Otra cosa; las redes antisubmarinas de, por ejemplo scapa flow -si si ya lo intente jeje - ¿existe alguna manera de pasarlas?. Se me ocurrio lanzarles dos torpedos a las de scapa y uno paso como si nada, y aunque el otro estallo no vi con la camara libre ningun daño, asi que di media vuelta y no pude emular a Prien.
Prien no pasó por ninguna red antisubmarina, su ingreso fue por el Este. arg.-
En el sitio que te paso está el resumen de la operación y el bosquejo de la ruta tomada.
http://u47.org/
Ojo, que en el GXW igual aparecen naves que en la realidad no pude obtener referencia alguna de que estuvieran allí.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Para emular a Prien tienes que instalar el mod Canales, ya que en el juego original no existen ni el del este de Scapa, por donde entro Prien, ni el de Kiel, ni el de Suez, con este mod, los implementas, y asi podras emularlo...

respecto a las redes antisubmarinas... si, la mejor manera de pasar inadvertido e intentar entrar en un puerto enemigo sigilosamente es torpedear las redes de proteccion... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

En el GWX están las entradas que faltaban en Scapa Flow, con los hermosos tres barquitos semisumergidos intentando bloquear.
REDDEVIL
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2007 02:00

prostock escribió:
Otra cosa; las redes antisubmarinas de, por ejemplo scapa flow -si si ya lo intente jeje - ¿existe alguna manera de pasarlas?. Se me ocurrio lanzarles dos torpedos a las de scapa y uno paso como si nada, y aunque el otro estallo no vi con la camara libre ningun daño, asi que di media vuelta y no pude emular a Prien.
Prien no pasó por ninguna red antisubmarina, su ingreso fue por el Este. arg.-
En el sitio que te paso está el resumen de la operación y el bosquejo de la ruta tomada.
http://u47.org/
Ojo, que en el GXW igual aparecen naves que en la realidad no pude obtener referencia alguna de que estuvieran allí.
Si claro lo se, pero no encuentro en el mapa el lugar exacto por donde paso, quizas es que lo han obviado o es que yo fallo al buscarlo...mirare a ver.
REDDEVIL
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2007 02:00

Cpt_Morgan escribió:Para emular a Prien tienes que instalar el mod Canales, ya que en el juego original no existen ni el del este de Scapa, por donde entro Prien, ni el de Kiel, ni el de Suez, con este mod, los implementas, y asi podras emularlo...

respecto a las redes antisubmarinas... si, la mejor manera de pasar inadvertido e intentar entrar en un puerto enemigo sigilosamente es torpedear las redes de proteccion... :wink:
OK lo del mod canales...
Si, ciertamente lo del sigilo ya me daba igual cuando torpedee la red...en ese momento lo que queria era pasar y luego ya veriamos jeje. ::ok Ademas, ¿No hicieron eso precisamente el Cary Grant o alguno de esos en una peli de submarinos americanos contra los japos...? ::sorry

Un saludo.
REDDEVIL
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2007 02:00

prostock escribió:En el GWX están las entradas que faltaban en Scapa Flow, con los hermosos tres barquitos semisumergidos intentando bloquear.
::ah ::ah ::ah ::ah
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Lo que te pasa con los torpedos es que tienes la opción de carga automatica, y en cuanto la tripulación descarga el "pececito", lo vuelven a cargar (se ve que se aburren).

Haz lo siguiente pulsa F7, cuando estes en la pantalla de gestión de la lata....... esto del sub del sub (cosas de tener un IIA) pulsa la tecla I y desactiva la opción de carga automatica, que se encuentra arriba a la izquierda en la ventana que se acaba de abrir.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

REDDEVIL escribió: Ademas, ¿No hicieron eso precisamente el Cary Grant o alguno de esos en una peli de submarinos americanos contra los japos...? ::sorry

Un saludo.
No se yo, lo único que recuerdo de una peli de submarinos americanos es que llegaban a puerto con el sub pintado de rosa.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

si, y torpedean un camion... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
REDDEVIL
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2007 02:00

Merodeador escribió:Lo que te pasa con los torpedos es que tienes la opción de carga automatica, y en cuanto la tripulación descarga el "pececito", lo vuelven a cargar (se ve que se aburren).

Haz lo siguiente pulsa F7, cuando estes en la pantalla de gestión de la lata....... esto del sub del sub (cosas de tener un IIA) pulsa la tecla I y desactiva la opción de carga automatica, que se encuentra arriba a la izquierda en la ventana que se acaba de abrir.
OK lo del auto ya lo probe...bueno probe a hacer lo mismo -creo, lo volvere a intentar- pero con el auto quitado ya que es cierto, los cachondos sacan el torpedo y lo vuelven a cargar, no se si sera una bromita para el comandante- o sea yo.
La peli del sub rosa era la leche, era "operacion pacifico" en la que rescataban un grupo de enfermeras de una isla para llevarlas no se si a pearl harbour o algo asi, y eran peor que los japos...no se si era en esa en la que torpedeaban las redes o el camion, que si me acuerdo ya- gracias Morgan.
Por cierto ayer vi "Run silent Run Deep", con Clark Grable empeñado en hundir un destructor Akikashi con su sub y con la ayuda de Burt Lancaster, jo como hecho de menos esas pelis de la IIGM... ::sonr

Un saludo a todos.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

no, no es broma, descargan un tubo, y cargan el primer pez de la reserva, asi que siempre cargaran y descargaran el mismo pez... si queires cambiarlo, tendras que hacerlo manualmente...
:wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kazaan
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 09 Jun 2006 02:00
Ubicación: El Pacifico sur

Antes de internarse en la mision se debe conocer al relojero de SCAPA FLOW, ejemplo de perseverancia, recien cuando conoci al relojero pude ingresar a la base inglesa...

Aqui lo puedes encontrar

http://www.elgrancapitan.org/portal/ind ... 0&Itemid=1

otra mas, para que crean esta increible historia

http://www.exordio.com/1939-1945/milita ... aldur.html

La mar es una forma de vida que solo miramos y no comprendemos...
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Camaradas,¿donde se puede conseguir el Mod.Canales?.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Hola Komandante Green. Existe ese Mod ?
No esta ya incorporado a GWX toda esa historia de navegar por el
Canal de Kiel ?
O haces referencia a otros canales ?
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”