NOVATA

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola Jennifer.

Disfruta del simulador,espero que pases tan buenos/malos ratos como en el COD :D :D

Saludos.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Camarada:
Bienvenida a la 24 flotilla.
El comandante y la tripulacion del U-540 te saludan.
Pasate por las diferentes oficinas de la 24 en especial la OPSAT en la que encontraras el manual del comandante de submarinos que te servira de mucha ayuda con el simulador.
Asimismo que sepas que cada dia sobre lñas 22,30 hora española en Hega nos reunimos para poder salir de caceria en una multi.
Alistate a la academia naval de la 24 en la quie se te pondra al dia con todo lo necesario para poder salir a navegar con nosotros .
Eso siu es indispensable que el juego sea original si no no podras poner el parche 1.4 que es el necesario para poder salir con nosotros aparete de los mods obligatorios de la 24.
Un saludo desde la vela del U-540
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 725
Registrado: 01 Ago 2007 02:00
Ubicación: ANDORRA(OSEA,DE SECANO)

Terko tu has jugado al cod2 verdad?,es que me suena tu nick de verlo en el server de los PdG(ya se que los nick se los puede poner cualquiera),pero la verdad es que al mencionar el juego me ha venido la imagen de tu nick a la cabeza :P
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Si,hasta hace poco,seguía dándole al COD,y como muchos dejé la vida activa en él y me dedico a otros juegos entre ellos éste.

He jugado con vosotros en vuestro server y contra vosotros también,alguna war no oficial.

Lo dicho,disfruta del juego,y si no nos vemos en el COD que sea en el Airbone :wink:

Saludos.

PD:No pierdas el nivel en FPS!!! Pues tenías (o tienes,no sé si sigues jugando)un nivel bastante bueno.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 725
Registrado: 01 Ago 2007 02:00
Ubicación: ANDORRA(OSEA,DE SECANO)

Gracias cariño....si,sigo jugando en perros,ese juego me sigue tirando mucho,y las wars (oficiales o no,son una delicia)ahora espero que este juego-simulador me de tan buenos momentos y tanta intensidad de juego como me da el COD.
Tambien espero que aqui,en el online no haya tanto CHETO como en el COD,porque lo esta matando :cry:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Saludos PdGJennifer y bienvenida a la 24 flotilla

Bueno, ya está aquí el pesao de Mancuso.

Es mi deber informarte e informar a todos - ejem TODOS - que la Flotilla no da ni permite soporte a quien no dispone de una copia original del simulador. Lo digo porque en otras ocasiones no os he visto tan solícitos. No me imagino cual puede ser la diferencia en esta ocasión . La vida del Kaleun está llena de resignación y sacrificios y entiendo que a todos nos gusta el elemento fenenino en la flotilla pero las normas siguen siendo las normas señores. ¡Compórtense!

Saludos.
J.P. Mancuso
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

ductorroella escribió:Camarada:

Eso siu es indispensable que el juego sea original si no no podras poner el parche 1.4 que es el necesario para poder salir con nosotros aparete de los mods obligatorios de la 24.
Un saludo desde la vela del U-540

Yo yo lo he puesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Beltza escribió:Hola PdGJENNIFER.

Hoy que no estoy "vestido de ensalada" -ya hablaremos tú yo Kami :twisted: :twisted: -, aprovecho para saludarte y darte la bienvenida.
Acomódate en estas aguas y disfrtuta.

Un saludo.

Yo nunca miento jefe.

En ocasiones, "adorno" la verdad, pero nunca miento.


Imagen[/quote]


Una ensalada tropical en toda regla.



Saludos.


Post data: ¿Alguien sabe si hay algun grupo con pagina propia que se atreva a admitirme? creo que me va a hacer falta.
Imprescindible que les gusten los menhires.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
bios
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 18 Jun 2007 02:00

beltza juega al air soft jajaj que guapo por que yo tambien :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

bios escribió:beltza juega al air soft jajaj que guapo por que yo tambien :D
¿"Que guapo es Beltza" o "Que guapo es el hecho de que Beltza juegue al Airsoft"? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

:oops: :oops:
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 725
Registrado: 01 Ago 2007 02:00
Ubicación: ANDORRA(OSEA,DE SECANO)

Mancuso,tienes toda la razon del mundo,es mas hoy mismo me compro el original y si no lo encargo para ya,mis juegos siempre han sido originales,este es un simulador,nunca habia probado con ellos y antes de comprar si puedo probar,pruebo.
Creo que haceis muy bien mirando de preservar el futuro de vuestro gran juego,obligando la compra original y persiguiendo el piratismo.....ojala en el CoD,tambiem hubiera gente tan integra...alli hay que poner dos servidores,uno original con su PB para gente legal y otro pirata sin PB ya que no sabeis cual se llena y cual no????,asi vamos,de capacaida,sin expansiones,con Cod3 para ps2 y no para pc ya que las ventas,bajaron en picado,etc,etc.
Lo dicho hoy me lo pillo y seguid asi,excepciones para nadie :wink:
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 725
Registrado: 01 Ago 2007 02:00
Ubicación: ANDORRA(OSEA,DE SECANO)

Kamikaze Joe te invito a que vengas al Cod2.pasate por la pagina de perros de guerra(link enmi primer post) y prueves ver que tal :lol:

SALUDOS A TODOS
ciaboga
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 102
Registrado: 14 Ene 2007 01:00

Mancuso escribió:Saludos PdGJennifer y bienvenida a la 24 flotilla

Bueno, ya está aquí el pesao de Mancuso.

Es mi deber informarte e informar a todos - ejem TODOS - que la Flotilla no da ni permite soporte a quien no dispone de una copia original del simulador. Lo digo porque en otras ocasiones no os he visto tan solícitos. No me imagino cual puede ser la diferencia en esta ocasión . La vida del Kaleun está llena de resignación y sacrificios y entiendo que a todos nos gusta el elemento fenenino en la flotilla pero las normas siguen siendo las normas señores. ¡Compórtense!

Saludos.
suscribo una a una todas y cada una de tus palabras, y sobre todo el espiritu de las mismas
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 725
Registrado: 01 Ago 2007 02:00
Ubicación: ANDORRA(OSEA,DE SECANO)

Os voy a contar un cuento de una chica,que queria comprarse un juego de pc llamado Silent Hunter 3,dicha chica miro todas las tiendas de su pais(Andorra),y debido al aumento de pirateo,ya casi no se hacen pedidos de juegos de pc y por supuesto dicho juego lo lo habia.

Esta chica mañana sabado se levantara a las 7 de la madrugada para dirigirse a un fnac de Barcelona,en el cual le han confirmado que lo tienen, porque resulta que comprarlo por internet,le tardaria 15 dias y de postre a las 15:00 horas,tiene que entrar a trabajar en su pais.....vamos una aventura por un juego que vale 19,95 euros y que gracias a nuestros amigos patapalo/piratas,no lo puede comprar al lado de su casa.

Mañana el desenlace :x
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”