Frases de peliculas famosas o no famosas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Hemos perdido al Orlando señor.

(Almirante Graham).... Ya te tengo Popeye... :) 8)

Imagen

...Rumbo al petrolero a toda máquina...

Kummetz: ...timón a babor, un grado.

Kummetz :D :wink:

Imagen

Hidrofoniata del USS"Orlando":...lo siento Señor :oops: , los hemos perdido.
Almirante Graham :evil: :..no no , no puede ser, deben estar en alguna parte :evil: ::snif ::grr
Kummetz:....jejeje :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

¿Te ha gustado esa pelicula de ficción, eh?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Kamikaze Joe escribió:¿Te ha gustado esa pelicula de ficción, eh?

Saludos.
...Y a tí no, Kami? Supongo que no habrá nada malo en ello. Para mí es un poco como: con faldas y a lo loco trasladado a los submarinos.
Saludos
Kummetz :) :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:
Kamikaze Joe escribió:¿Te ha gustado esa pelicula de ficción, eh?

Saludos.
...Y a tí no, Kami? Supongo que no habrá nada malo en ello. Para mí es un poco como: con faldas y a lo loco trasladado a los submarinos.
Saludos
Kummetz :) :wink:
Tiene su puntito, pero es solo un vehiculo de lucimiento para un comico.
El guion no tiene pies ni cabeza. Los gangs son viejos y más vistos que el tbo. Y la mayoria de las situaciones son literalmente inconcebibles.

Pero si lo que quieres es pasar 90 minutos comiendo palomitas y sin usar el cerebro. Entonces es fantastica.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Cito a Kami.....(haciendo referencia a "Down periscope")Pero si lo que quieres es pasar 90 minutos comiendo palomitas y sin usar el cerebro. Entonces es fantastica.


En primer lugar, nunca he visto a nadie de mi generación comiendo palomitas cuando va al cine; yo por lo menos no lo he hecho.Personalmente lo veo un tanto infantil (perdonadme algunos, es una consideración subjetiva), como un bebé que no sabe separarse del chupete.
Segundo: si te hace feliz considerándome un descerebrado, pues no estoy sólo en la 24, porque más de uno tiene la peli, pues allá tú, Kami...y como en estos momentos estoy leyendo: "Sabios consejos para mantener la calma", pasaré a otro tema sin inmutarme :lol: :wink:
Kummetz 8)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Me atiborro a comer palomitas en el cine. A veces he ido aunque supiera que la peli era un rollo, solo para comer palomitas, por lo tanto soy un descerebrado yo tambien.
Y esa peli esta chula y tiene su gracia :D :D :D
Aunque ni punto de comparacion con la Caza del Octubre Rojo o Marea Roja.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Cito a Kami.....(haciendo referencia a "Down periscope")Pero si lo que quieres es pasar 90 minutos comiendo palomitas y sin usar el cerebro. Entonces es fantastica.


En primer lugar, nunca he visto a nadie de mi generación comiendo palomitas cuando va al cine; yo por lo menos no lo he hecho.Personalmente lo veo un tanto infantil (perdonadme algunos, es una consideración subjetiva), como un bebé que no sabe separarse del chupete.
Segundo: si te hace feliz considerándome un descerebrado, pues no estoy sólo en la 24, porque más de uno tiene la peli, pues allá tú, Kami...y como en estos momentos estoy leyendo: "Sabios consejos para mantener la calma", pasaré a otro tema sin inmutarme :lol: :wink:
Kummetz 8)

Yo como palomitas incluso sin ir al cine. Me gusta más el maiz que un charco a un cochino. No mezclemos churras con merinas, ni empecemos guerras por una opinión.

Yo digo, y lo mantengo (curiosamente, los guionistas que perpetraron la pelicula tambien) que esa peli es solo un divertimento para pasar 90 minutos sin pensar en nada. Y que no se la puede tomar en serio.

A ver si dejamos en paz el hacha de guerra, que ultimamente estamos con el gatillo muy facil. Si yo expongo una opinión, acepto otra opinión, aunque sea opuesta. ¿De que te sirve tanto libro, si a la más minima me vienes con una salida de pata de banco?

Si tienes una opinión diferente y quieres exponerla, matizarla, explicarla o incluso colorearla, pues hazlo, que para eso están los foros, pero no te sientas atacado, lo que yo digo es sobre la pelicula, no sobre ti, no lo personalices todo.

Saludos.

Cuando termines el libro nos lo comentas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

:lol:

ay estais otra vez??? pareceis el perro y el gato...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

....si lo que quieres es pasar 90 minutos comiendo palomitas y sin usar el cerebro

Kami, siempre tan sútil con sus veladas insinuaciones.
El malo de la película: por supuesto Kummetz, siempre ansioso de desenterrar el hacha de guerra. Venga ya!
Búscale las pulgas a otro, Kami. Es una amable sugerencia.
No hay que ser muy inteligente para ver quien empieza la "guerra"
Kummetz :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Venga Pimpinelas...

PD: lo de las palomitas es como el chiste de "la dorada a la sal"...siempre mejor fuera de casa. :twisted: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:....si lo que quieres es pasar 90 minutos comiendo palomitas y sin usar el cerebro

Kami, siempre tan sútil con sus veladas insinuaciones.
El malo de la película: por supuesto Kummetz, siempre ansioso de desenterrar el hacha de guerra. Venga ya!
Búscale las pulgas a otro, Kami. Es una amable sugerencia.
No hay que ser muy inteligente para ver quien empieza la "guerra"
Kummetz :wink:
Y no te has parado a pensar que para poder hablar asi de la pelicula tengo que haberla visto. Y no la he visto una sola vez, sino más. Y yo tambien la tengo.

¿Me estoy yo llamando a mi descerebrado? Te lo repito Toni, no lo personalices todo, no tomes toda opinión como un ataque, y sobre todo no pienses que cada vez que pulso la tecla es para atacarte.

Mi opinión es sobre la pelicula.
Sobre la pelicula.
Sobre la pelicula.
Sobre la pelicula.
Sobre la pelicula.
Sobre la pelicula.
Sobre la pelicula.
¿Tengo que escribirlo cien veces?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Venga que hoy estoy ........

no considero un insulto querer pasar 90 min. sin usar el cerebro, comiendo palomitas o sin comer, para gustos los colores.


Todo depende de lo que busques cuando vas a ver una película, a mi me gusta Top Secret :roll: :roll: y no voy a pretender que sea una joya del cine bélico.
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Kummetz y Kami:


Creo que todo ha sido un mal entendido.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Huntley escribió:Kummetz y Kami:


Creo que todo ha sido un mal entendido.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sois los dos unos tarugos. Si discutís que sea por algo que merezca la pena. No por una puta bolsa de palomitas :lol:

Y si, a mi me gusta ver 90 minutos de una peli, SIN USAR EL CEREBRO. ¿O es que alguien intenta buscar el punto filosófico a las pelis del Swartzchenegger (segurisimo que está mal escrito).

Hay películas para todo, para pensar, para olvidar, y para dejar la mente en blanco, simplemente.

Y es tan listo el que come palomitas como el que no. Joder, me siento GILIPOLLAS teniendo que dar una explicación tan tonta. Ni Kummetz ni Kami son los buenos o los malos de la peli. Simplemente son DOS TARUGOS. Si tenéis algo que decirme, pasais por ventanilla, os bajais los pantalones, y os doy lo vuestro :P :P :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Pero que pasa, que nadie se sabe el chiste de la dorada a la sal??????.
Venga pedidmelo que os lo envio por MP. juas.- :twisted:

Saludos.

PD:se me ocurren un monton de cosas satisfactorias que hacer duranet 90 minutos sin emplear en cerebo... :mrgreen: un, dos, tres responda otra vez :?: :idea:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”