Necesito al prinz eugen, aunque solo sea su nombre cuando lo identificas por el periscopio, para ello he intentado hacer lo siguiente:
He abierto la carpeta del juego donde pone Roster, que es donde vienen todos los barcos, he cogido al Admiral hipper he copiado un archivo .cfg de el y le he cambiado el nombre de CA Admiral Hipper por el de CA Prinz eugen, al ser un archivo del juego en el que solo cambias el nombre crei que no pasaria nada, cogi la copia del archivo y lo meti en la carpeta roster.
Osea que modifique no solo el nombre del archivo, si no que en su interior tambien cambie los datos donde ponia Admirarl Hipper puse Prinz eugen.
Me pongo a probarlo y.... nada mas arrancar el editor me dice, que el CA Prinz Eugen no se encuentra en la carpeta Library<plataform, he ido a library plataform.... y ahi no he sabido hacer nada,
Mi pregunta es como puedo hacer que el juego lo identifique? al fin y al cabo solo modifique un archivo original y solo le cambie el nombre del barco..
Un Saludo
necesito al Prinz Eugen
Moderador: MODERACION
Hola Zaunk.
Supongo que lo que quieres hacer es esto:
Es un pelin mas complicado que solo cambiar los nombres de los archivos, tienes que clonar la nueva unidad que quieres hacer a partir de la original.
No es que sea muy complicado pero tiene su intringulis, hay que utilizar el programa 3Dpack que desarrollo Sansal y alguna cosilla mas.
Como yo lo tengo un poco por la mano y gracias a una explicacion que hace Sergbuto en subsim lo he podido hacer.He confeccionado un archivo rar que una vez descomprimido esta preparado para utilizar con el gestor de mods.
Los archivos estan confeccionados a partir de los archivos de la traduccion al castellano,si al activar el mod el gestor os da algun aviso de ingerencia con la traduccion se puede pisar tranquilamente.
Espero que te sea de utilidad.
El archivo lo puedes bajar de aqui:
http://www.tecnicateatral.com/archivos/ ... _eugen.rar
PD:Con este pequeño mod se activa el Prinz Eugen como unidad activa diferenciada del Hipper, pero los dos buques son identicos. Si alguien quiere retocar el skin del Prinz Eugen, con algun programa tipo photoshop o similar, para diferenciarlo con otra pintura de camuflage por ejemplo. Yo podria extraer el archivo, mandarselo y despues volver a empaquetarlo, seria la manera de tener una unidad exclusiva.
Uff hacia tiempo que no posteaba por aqui.
Saludos
Supongo que lo que quieres hacer es esto:
Es un pelin mas complicado que solo cambiar los nombres de los archivos, tienes que clonar la nueva unidad que quieres hacer a partir de la original.
No es que sea muy complicado pero tiene su intringulis, hay que utilizar el programa 3Dpack que desarrollo Sansal y alguna cosilla mas.
Como yo lo tengo un poco por la mano y gracias a una explicacion que hace Sergbuto en subsim lo he podido hacer.He confeccionado un archivo rar que una vez descomprimido esta preparado para utilizar con el gestor de mods.
Los archivos estan confeccionados a partir de los archivos de la traduccion al castellano,si al activar el mod el gestor os da algun aviso de ingerencia con la traduccion se puede pisar tranquilamente.
Espero que te sea de utilidad.
El archivo lo puedes bajar de aqui:
http://www.tecnicateatral.com/archivos/ ... _eugen.rar
PD:Con este pequeño mod se activa el Prinz Eugen como unidad activa diferenciada del Hipper, pero los dos buques son identicos. Si alguien quiere retocar el skin del Prinz Eugen, con algun programa tipo photoshop o similar, para diferenciarlo con otra pintura de camuflage por ejemplo. Yo podria extraer el archivo, mandarselo y despues volver a empaquetarlo, seria la manera de tener una unidad exclusiva.
Uff hacia tiempo que no posteaba por aqui.
Saludos
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Txemin, la verdad es que nunca me he metido a clonar unidades, ni a trastear con sus pinturas. Eso lo hacía mucho con el DC y el Sh2, pero las obligaciones flotilleras me han impedido meterme en esos tinglados. Y eso a pesar de que Sansal fue el impulsor de esos trabajos...
¿Sería mucho pedirte que hicieses un manual por sencillo que sea para dar una explicación del proceso?
En cuanto a los skines, lo ideal sería uno todo blanco para el Blücher. Para El Prinz Eugen y el Admiral Hipper está bien el que hay.
De todos modos, Zaun, ¿para qué necesitas tener un PE en exclusiva?
Saludos.
¿Sería mucho pedirte que hicieses un manual por sencillo que sea para dar una explicación del proceso?
En cuanto a los skines, lo ideal sería uno todo blanco para el Blücher. Para El Prinz Eugen y el Admiral Hipper está bien el que hay.
De todos modos, Zaun, ¿para qué necesitas tener un PE en exclusiva?
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
Aqui:
http://files.filefront.com/P3dAllVersio ... einfo.html
Es el archivo "Pack3D.jar" , los demas son versiones antiguas.
Saludos
http://files.filefront.com/P3dAllVersio ... einfo.html
Es el archivo "Pack3D.jar" , los demas son versiones antiguas.
Saludos
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.