Sobre el foro hispano de GR

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Sobre el foro hispano de GR

Me quedo con la boca abierta cuando echo un vistazo a ese foro. Al parecer el problema de los que se toman el GR como un mata-mata arcade es mucho mayor de lo que yo pensaba. Juer me he quedado frío al conocer que incluso hay programas para evitar los cheats, o sea que los jugadores hagan trampas de todo tipo (claro que estos programas anticheaters también están pirateados ya y casi no valen).

Desde luego lo que tengo claro es que el espiritu y los "ideales" de cómo se debe jugar a cualquier cosa que tenemos por aquí están muy por encima de los de un 75% de los que están registrados en ese foro. Yo que pensaba que los clanes se creaban símplemente por la afición común y ahora resulta que se crean en gran medida para tener controlados a los jugadores y que no se mee fuera del tiesto con los cheats.

Mirad esto, es un reto de un clan a otro:
******************************************
Bien, ya os envié el correo el lunes por la noche pero lo pongo aquí para asegurar:

Condiciones por nuestra parte:

Jugaremos un 4 vs 4

* MODS:
Kidbuster (imprescindible)
FL-AVA

* FECHA:
Dia: 13-10-2003 Lunes
Hora de inicio: 22:00

* JUGADORES:
4 vs 4

* CONDICIONES VARIAS:

SERVIDOR PUESTO POR LOS MOE
NO MAPAS MODIFICADOS O CON LAS BASES CAMBIADAS DE LUGAR.
SOLO MODO DE JUEGO SIEGE
5 VIDAS INDIVIDUALES
EL MÍNIMO TIEMPO POSIBLE DE RESPAWN (creo que es 5)
COLORES ROJO Y AZUL EN EQUIPOS
EL PRIMER MAPA LO ELIGE EL CLAN MOE
TIEMPO DE PARTIDA 10 MINUTOS
SIN RESTRICCIONES DE ARMAS
**************************************************

Creo que aquí nos pasa lo mismo que con la WPL, ¿para qué queremos esto? Yo prefiero seguir pensando que mis compañeros de juego son unos caballeros que no van a hacer trampas porque lo bonito de esto es desarrollar la habilidad individual y la pericia en el juego simulado. ¿Os imagináis un cheater en el SH2? ¿Un tio que pudiera avanzar a flank a 30 nudos todo el rato, o recargar los torpedos en el acto sin que los demás lo supiéramos? Sólo de pensarlo me dan ganas de potar.

Supongo que es inevitable que con la evolución de la comunidad surjan las manzanas podridas y haya que ir regulando cosas pero de verdad, opino que el tema de las competiciones entre clanes está muy viciada y que entre nosotros podemos echar muuuuchas noches de diversión sin siquiera nombrar la palabra cheat ni tener que preocuparnos por ello. Ya veremos qué pasa más adelante.

Un saludín!
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Con todos mis respetos...

Por ahora, creo que nosotros nos bastamos para nuestras patidejas al GR. Al menos somos todos de fiar.

Lo que sí opino que deberíamos hacer es presentar nuestros respetos (tenemos una oficina dedicada especialmente a eso) al caballero que nos realiza el ofrecimiento. Shavales... ya semos conocidos por ahi como los C.I.S.

un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

Efectivamente de lo que se lee en los foros de GR, españoles, italianos, americanos, el problema de los cheaters es muy grave y muchos clanes han establecido reglas para controlar sus componentes y evitar de ser nombrados en publico como cheaters ya que parece que el GR es un juego que se presta facilmente para esas cosas. He leido de cheats que practicamente le ponen un uniforme rojo a tus enemigos asi que los ves facilmente, puedes ver atravez de los muros y otras cosas.
Estoy seguro que en nuestra comunidad podemos estar tranquilos al 100% que este tipo de ayudas no sean usadas por ninguno de nosotros pero tenemos que tener cuidado con los mods que cada uno instala en su ordenador :!: :!:
De responder al post o no, no se quien deberia tomar la decicion pues tenemos que estar seguros de querer abrir la puerta de nuestra casa y entrar en contacto con otras comunidades de las cuales no conocemos practicamente nada. Podria ser una esperiencia positiva o no :?: :?:

En fin tenemos que hablar...

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Joder, Bruno. Tal vez lleves toda la razón. Pero no había leido este post y me he lanzado a presentarnos en ese foro. Lo siento.
En cuanto a lo de participar contra otros clanes, de momento no creo que sea necesario. Por ahora me basta el culo de Mancuso para descerrajarle un balazo entre nalga y nalga :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

BELTZAAAA!!!!!

NO TE CONSIENTO QUE ME DISPARES EN EL CULO....mientras yo pueda, como en la partida de anoche, coger una granada, quitarle la anilla, colocarla cuidadosamente en mi boca y ¡ESPERAR QUE ESTALLE! jajajajajjajajajaja :lol: :lol: Bueno, no ocurrió exactamente así pero fue igual de gilipollas. Yo estaba batiendo a punto de nieve a Konstantin que estaba en el segundo piso del granero y cuando cambio para tirarle granadas por la ventana y que se dejara de mariconadas va la granada y me explota en la jeta...jajajajja. Otro expediente X del GR a mi nombre...jurjur.

Ea, un saludín.

Pd.- Estoy deseando jugar el domingo con el Jefe :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”