Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Pues sí no hay respuesta, por lo menos los que si le funcionan que se manifiesten porque parece que los que hicieron el mod están de mal rollo con nosotros. ¿Será porque somos un poco pesado todos? (Yo no lo creo)
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

poseidon1978 escribió:Pues sí no hay respuesta, por lo menos los que si le funcionan que se manifiesten porque parece que los que hicieron el mod están de mal rollo con nosotros. ¿Será porque somos un poco pesado todos? (Yo no lo creo)
Bueno en principio me gustaria aclararte que aqui nadie esta de mal rollo con nadie, podeis preguntar cuantas veces querais, pero tambien debeis hacerlo con un minimo de humildad y debeis comprender que la gente que hizo el mod tiene su vida pararela real a la que tambien deben atender incluso antes que aqui. Me parece de muy mal gusto por tu parte hacer este comentario, sin duda hecho en ataque a unas personas que han hecho esto para la comunidad por la cara. Pero como a ti no se te ha contestado en unos dias lanzas este ataque a lo somarda.
Bueno pues dejame decirte que esto si me pone de mal royo.

Para responder a tu pregunta se necesitan mas datos. ¿Has terminado ya el objetivo que mencionas?
Puede ser que aun no hayas llegado a la fecha en la que se debe iniciar la proxima mision.
¿Empezaste la campaña sin borrar la carpeta SH5 mis documentos y sin empezar una nueva campaña?
Siempre hay que empezar una nueva campaña cuando instaleis ese mod.

Saludos y gracias.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

NMA312, siento que pienses eso de mi porque en ningún momento he querido ofender a nadie. Es más, yo le he dejado un mensaje a chunen para pedir consejo y le he comentado que no esta en la obligación de responderme ya que cada uno de nosotros tenemos nuestra vida real y escaso tiempo, además, lo he escrito con educación y humildad. No soy el único que le pasa el mismo problema y si yo dejo un mensaje en una fecha determinada pidiendo un consejo (no una solución, un consejo) y se responde a mensajes de otra gente que fueron escritos posteriormente me dio a pensar que pudo haber sentado mal mi mensaje y me dio la espina de que por algún motivo no ha gustado.

En resumen, lo de mal rollo lo he comentado por temor a haber sido pesado al tocar esos temas que a lo mejor tiene una solución ya explicada que yo me he perdido. Mis más sinceras disculpas. Para acabar, decir que no fui el único en pedir consejo por este problema.

Saludos y gracias de todas maneras.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola a todos, Caballeros, cuando no se da una respuesta es simplemente porque no se tiene, al menos en mi caso.
No dejo de preguntarme porque este juego se comporta de distinta manera,teniendo los mismos mods, en diferentes ordenadores, de hecho en subsim han abierto un hilo para intentar encontrar las causas que provocan los CTD, para averiguar la raíz del problema.Incluso con la lista Sober,ocurre lo mismo,gente que tiene la misma lista y en algunos da fallos y en otros no.
Nosotros en la 24flotilla, hemos intentado mejorar el juego con los Mods existentes,hasta el momento, pero el resultado,es evidente,que no es satisfactorio, nos da muchos problemas en Multijugador,la campaña no progresa en algunos jugadores como se debería,etc, es un hecho.

La solución para el progreso de la campaña viene dada,por la no utilización del Mod24Fparches,( este contiene como se ha explicado, unos archivos que cortan la comunicación del juego con Uplay, no dejando en algunos casos,como se están exponiendo por vuestra parte, la progresión de la campaña.) además del parcheo de vuestro ejecutable por vosotros mismos con la aplicación Generic Patcher.
O bien la utilización de listas de Mods como la de Sober en subsim:
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 4&page=177

La evolución de las correcciones al juego, asi como la de desarrollo de Mods, es tan rápida,que lo que haces hoy, mañana ya no vale, con el Hándicap de que ahora disponemos de menos tiempo, por nuestra vida privada,para dedicarle al tema SH5.
Por otra parte,en subsim,ya parece que van a empezar a hacer un Megamod en serio ver hilo:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=208292

además de muchas novedades y correcciones de bugs,que poco a poco van surgiendo, esto nos obliga a esperar acontecimientos futuros en la evolución del SH5.Siempre he dicho que a este juego,aún le queda mucho tiempo para estar a la altura de lo que se esperaba de él y armarse de paciencia hasta que se consiga desarrollar un Megamod (tipo GWX) que este libre de bugs.
Desde el GTSHV de la 24flotilla, hemos decidido,esperar, dado que nuestros conocimientos en desarrollo y disponibilidad de tiempo son limitados, a la evolución de los trabajos de los grandes modders de subsim, hasta que puedan sacar un Megamod que nos libre de todos los sufrimientos que estamos padeciendo con SH5.

Yo por mi parte, no es que no quiera contestar porque este enfadado, ni otras elucubraciones extrañas, simplememnte es que estoy perplejo y mosqueado con este SH5, tanto o más que vosotros. Solo eso.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola chunen!

te doy las gracias por mandar tu mensaje.

Cierto que este simulador está muy verde todavía y necesita tiempo. Como la espera va a ser larga,creo que voy a empezar a animarme a jugar la campaña stock, si no es mucha molestia me interesaría saber si con esta campaña existe el mismo problema que se ha comentado del open horizons II.

¿Es cierto? ¿Sabéis dónde se encuentran los archivos del juego donde se puede editar el tonelaje y el número de barcos importantes a hundir?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola a todos, aquí una interesante solución al problema de la progresión en campaña de la mano del camarada
Obercunnersdorf, probemosla.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=45995

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola camaradas...una pregunta a ver si alguien lo conoce:
Recuerdo que con el primer MOD de la 24 el "24 Unterseeboot Mod. v.2.0" y sus obligatorios añadidos + el OHII full v2.2, al pulsar la tecla "i" se disparaba algo que hacia que saliera una voz que decía algo así como "ship identifier" y se abría automáticamente el manual de reconocimiento de buques, mostrando el buque en cuestión.

Ahora, estoy probando con el "24 Unterseeboot Mod. v3.1" y sus obligatorios añadidos + OH II full v2.224UB3.01 y esa función anterior al pulsar la tecla "i" ya no funciona, ha desaparecido.

Llevo un par de días dando vueltas por Subsim tratando de encontrar algo...me rindo, no es que esto sea vital para el juego, pero a mi me parecía algo muy acertado y mu chulo. Si alguien sabe que MOD incorpora esta función...pues muy agradecido.

Por cierto tengo instalados los parches del camarada Obercunnersdorf, para el progreso de las misiones y de momento ningún problema.

Gracias por vuestra atención.
PPVAL
Valencia (España)
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Muchas gracias por este magnifico megamod a todos sus trabajadores,sin el que ellos,no sería el mismo juego! :wink:
ImagenImagen
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola a todos,resulta que tengo instalado el megamod en el mismo orden que se indica,mi juego al ser verdadero,se actualizara solo,pero cada vez que inicio la campaña,se queda el juego bloqueado,o se va al escritorio. ::glups
Un saludo.
ImagenImagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola perico, vamos a ver si podemos echarte un cable.
El juego antes de instalar el mod lo tienes que actualizar hasta la version 1.2, mediante el ejecutable gu.exe que hay en la carpeta raiz del juego en la siguiente direccion SH5/support/Game Updater/gu.exe
Si no se te actualiza solo ese es el ejecutable que tienes que lanzar para actualizar a la ultima version del juego la 1.2.

Una vez hecho esto borra el interior de la carpeta SH5 que hay en mis documentos.
Monta el Mod y empiza una nueva campaña.
Deberia funcionar sin problemas.

Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Popeye520
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2013 07:29

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Saludos para todos. Yo también intento reengancharme al juego tras descubrir el impresionante avance que habéis logrado en los dos años que llevo en dique seco. El foro resulta muy instructivo paro ahora se me plantean dos dudas:
- Al final de la instalación me sale el aviso de que el controlador de vídeo es insuficiente, cumpliendo el resto de requerimientos, incluso la tarjeta gráfica (GFORCE GT 520). Intento actualizar el controlador pero resulta que está al día. El juego funciona pero el puntero va algo lento. ¿Es lo mismo el controlador de vídeo que la tarjeta gráfica? ¿Sería recomendable cambiar la gráfica?
- He visto que se recomienda poner las voces en alemán. ¿Cómo se hace? Durante el proceso de instalación únicamente pedía al principio elegir idioma y naturalmente puse español.
Agradezco vuestra ayuda
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola:
para los que tengais problemas de graficos,puntero lento haced esto:

Antilag ( enlace https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... ntilag.rar)
(esto va a mejorar los frames (imagenes por segundo) del juego)
(Esto no es un Mod,no activar con el gestor de Mods)
cuando bajes el antilag lo descomprimes y los dos archivos que contiene el d3d9.dll y el antilag.cfg los metes en el directorio del juego C/Ubisof/Silent hunter 5.
cuando arranques el juego en opciones graficas,la barrra de sombras,bajala a la mitad, (con eso y la gráfica que tienes deberia ser suficiente para que el cursor vaya bien)si aun asi ves que va lento ,la bajas del todo,y juega con las demas opciones graficas, si tienes que quitar texturas de calidad,etc,.
franburg escribió: Para poner las voces en Alemán ya sabes que se hace al iniciar la instalación del juego, pero también lo puedes hacer después, copiando las voces en Alemán y pegándolas donde están las voces en Inglés, creo que hay un tuto por you tube. ::chis:
Ya, eso está muy bien Fran,pero...¿Cómo?, esa es a la pregunta que hay que contestar,No hace falta ir a YouTube, está puesto en "yanimeacuerdocuantosposts" aquí mismo en nuestro foro, después de haberlo escrito en numerosos post,General SHV,aqui mismo en este hilo y en varios sitios más,cuando leo esto de aconsejar buscar en YouTube, se me cae el alma a los pies. ::juer:
El foro tiene una herramienta muy útil arriba a la derecha que es el botón buscar, podeis utilizar como ejemplo, probar a colocar en el buscador del foro,voces en alemán y veréis la cantidad de posts que salen con la información.

para poner el juego en alemán,cuando ya está instalado:

Sin ningún Mod activado en el gestor

ve a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\data\LngGameData\Voices\German\Data, ahora veras que hay dos carpetas una llamada Movies y otra Sound/Speech,pues bien copia estas dos carpetas, la Movies la colocas en C/Ubisoft/Silent Hunter/data,y la Speech en C/Ubisoft/Silent Hunter5/data/Sound, con esto ponemos todas las voces del juego en aleman.

Toda esta información está publicado aquí en nuestro foro, solo hay que leer.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
piji
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2009 21:20

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Beltza, hola soy piji el nuevo miembro de la flotilla desearia me mandaras la contraseña del mods de 24 unterseeboot paraSH5 UN CORDIAL SALUDO DE PIJI
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Mandale un privado piji, es la forma habitual de pedir la contraseña.
Saludos. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Buenas a todos:

Después de unos meses en dique seco como consecuencia de que me alisté en la infantería y en la Luftwafe y uno es hombre y no puede hacer tres cosas a la vez, lo que me ha impedido hacerme a la mar a hundir chatarra del gordo del puro, vuelvo a embarcar en mi viejo submarino U-93 y lo primero que quiero hacer es dar las gracias al gran Chunen ::oohh: , a Beltza y a todos los que han intervenido en la nueva versión del mod de la flotilla. Todavía no he metido muchas horas, pero ya desde el principio se nota la mejora en un montón de aspectos, sobre todo en uno: todavía no me ha tirado ni una sola vez al escritorio ::plas: ::plas:

Dicho esto, quería plantear un problema que he detectado y que no sé cómo solucionar. Advierto que es posible que esté tratado en alguno de los ochocientos y pico mensajes de este post pero desde ahora reconozco que no he tenido paciencia (ved la frase que en su día puse en mi firma y comprenderéis :wink: :wink:) ni tiempo para leerlos todos, así que pido perdón si ya está solucionado y contestado.

El caso es que cuando intento subir las habilidades de la tripulación al máximo, tal como sé que se puede hacer con el mod "supertripulación" (que sé que se incluye en el mod de la 24), no me permite hacerlo. ¿Alguien puede decirme qué estoy haciendo mal?

Y otra cosilla: ¿cual es la tecla para que el oficial te identifique al buque que tienes designado en el periscopio o en el UZO y te aparezca el libro con las especificaciones del barco en cuestión? Recuerdo que antes se podía hacer y ahora no consigo encontrar la forma.

Muchas gracias por anticipado y nos vemos por el Atlántico Norte.

Ferota.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”