Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.9

Biblioteca/Videoteca del Escuadrón 24F

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Re: Megamod para el SH3 24F GEWEIH v1.8

Notapor Chunen el 22 Ene 2012 16:23

Himer escribió:Con el mod solo va de lujo, pero no se si es obligatorio tener también activado el HiResFix para que sea compatible con las misiones de la Flotilla

En mi modesta opinión no es necesario tener activado el hiresfix,solo es una cuestión de resolución para el juego en cada ordenador. saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Kommodore
Kommodore

Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Notapor Tremolar el 22 Ene 2012 22:24

Saludos camaradas, quiero pedir la clave para descomprimir el mod pero quisiera saber de qué manera tengo que demostrar que tengo el juego original. Graciass
Tremolar
Seekadett

Notapor Beltza el 24 Ene 2012 23:16

Hola a todos.

Sobre el tema de los barcos que no se huden, ender, autor de la implementación de todas esas unidades nuevas, me comentó lo siguiente:

...tienen la resistencia más real que el resto de las unidades del SH3, están diseñados para que según la forma de impacto( magnetico o contacto) afecte al hundimiento y tambien afecta la zona del impacto ( depositos de combustible, torres o depositos de municiones ) , en la realidad pocos barcos se hundían en 20 minutos o inmediatamente y con un solo torpedo, los he probado todos ( en parado y buena posición para el disparo) y con dos torpedos magneticos en la zona sensible, en una hora se han ido a pique, alguno partido por la mitad en 10 minutos, otros con impactos en otas zonas me los ha dado a las 16 horas ...
...en cuanto al cañón solo barcos pequeños podían ser hundidos a cañonazos...

Al final hemos convenido que es necesario renunciar a este aspecto del realismo en el mod, enfocado al juego multijugador, ya que es impensable esperar ¡16 horas! online para que una nave se hunda.
Ender ya ha corregido todas las unidades y pronto haré una actualización del mod. Es posible que también se aporte alguna mejora más.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Notapor Friede Rösing el 24 Ene 2012 23:16

Tengo una pequeña duda con el mod.... si marco la opción de no contactos en el mapa, me siguen saliendo, pero sólo a larga distancia, cuando mis vigias lo localizan con la vista, el contacto visual en el mapa desaparece, pero cuando está más alejado de esos 20km si aparecen en el mapa...

No se si sólo me pasa a mi y tampoco se si esto es así en el mod

gracias
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore

Notapor Beltza el 24 Ene 2012 23:40

No sé qué decirte, Capsea. Debería comprobarlo.
De todos modos tienes un privado sobre un tema paralelo.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Notapor HEIMDALL el 25 Ene 2012 11:13

A mi me pasa lo mismo que a Capsea, y no se porque es! pero incluso cuando esta localiza y fijado no sale en ningun mapa!
Saludos
Imagen
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Notapor Candido el 25 Ene 2012 15:08

Saludos:

Es posible que el contacto que te sale a larga distancia aun este reportado por la informacion del BDU (juego), que con tiempo desaparaezca,esa informacion, al tener opciones en mapa de no contacto supone tener que localizarlos y seguirlos manualmente. No me a pasado a mi de momento.
No darian a un elefante a esa dist..... General John Sedgwick, muerto de un disparo por francotiradores.
Candido
Kommodore
Kommodore

Notapor Flashdead el 27 Ene 2012 17:35

Mod descargado e instalado "pero" comence a probarlo pero no paso de la carga de la misión llega a la mitad de la barra de carga y me manda al escritorio!!! Lo juego desde un portatil Intel core 2 duo 2.2 G, 2 GB de ram con su video integrado... alguien que me ayude?
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!

Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Notapor Beltza el 27 Ene 2012 23:11

Flashdead escribió:Mod descargado e instalado "pero" comence a probarlo pero no paso de la carga de la misión llega a la mitad de la barra de carga y me manda al escritorio!!! Lo juego desde un portatil Intel core 2 duo 2.2 G, 2 GB de ram con su video integrado... alguien que me ayude?

¿Te ocurre con todas las misiones?
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Notapor Chunen el 27 Ene 2012 23:21

Borra la carpeta SH3 de mis documentos e inicia el juego.Saludos
Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Kommodore
Kommodore

Notapor Flashdead el 28 Ene 2012 04:05

¿Te ocurre con todas las misiones?

Bueno hasta ahora solo al iniciar la campaña!

Borra la carpeta SH3 de mis documentos e inicia el juego.Saludos

Eso haré y te aviso!!!
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!

Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Notapor Flashdead el 28 Ene 2012 13:32

Bueno ya borre la carpeta SH3 de "documentos" y probé comenzar la carrera y las misiones, el unico cambio significativo fue que ahora la barra de carga llega "casi" hasta el final PERO me vuelve a mandar al escritorio ::jo: ::bah: ::tas: ::que:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!

Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Notapor Chunen el 28 Ene 2012 20:11

Hola, coloca en el gestor de Mods,solo el Megamod 24 flotilla,no pongas el Hirex el de resolución y prueba. si te vuelve a ocurrir, me hace pensar lo siguiente: con que programa has descomprimido el mod? debes hacerlo con en el 7-Zip, de lo contrario puede que no se descomprima bien y le falte alguna cadena al extraerlo.vamos a ver si lo solucionas.saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Chunen
Kommodore
Kommodore

Notapor Flashdead el 29 Ene 2012 01:40

Chunen, ya descargue el 7-Zip y lo descomprimi tal como lo dice el tutorial, no tengo la carpeta Hirex instalada tal como dijiste. Pude jugar la academia "Excelente" pero cuando voy a la carrera o a la mision pum otra vez pal escritorio ya se ma hen caido 134 cabellos sin contar los que me he sacado yo!!! ::bah: ::bah: ::bah: ::juer: ::juer: ::juer: ::roja: ::roja: ::roja:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!

Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Notapor Chunen el 29 Ene 2012 03:12

solo una pregunta mas,que versión del juego utilizas? la de disco DVD original con protección anticopia Starforce y actualizada a la 1.4b? Es decir:Juegas con el Disco metido en el lector de DVD?.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Chunen
Kommodore
Kommodore

AnteriorSiguiente

Volver a Biblioteca-Videoteca