CONTROL DE IAS

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

CONTROL DE IAS

Hola, os habéis dado cuenta de que siempre que les decimos a nuestras IAS que ataquen mi objetivo, estas responden que no pueden? Esto nos genera un cierto malestar pues queremos que ataquen y concentren su ataque sobre el objetivo que estamos atacando,por ejemplo, un barco, etc. Siempre decimos que estas IAS son tontas del culo, que hacen lo que les viene en gana,que parece que las llevamos de adorno, bien pues esto tiene solución. Es una cuestión de configuración en el apartado dificultad de la misión en el apartado vistas, en lo referente a los Padlock, hay que ponerlo como pongo en esta imagen de mi simulador, ahora os explico porque,

Imagen

Para que la IA sepa cual es nuestro objetivo, debemos marcárselo con los comandos del Padlock. si es un objetivo en tierra,barco,etc con el Padlock Enemy Ground = Fija vista en objetivo terrestre enemigo (F5 por defecto)
si es una aeronave con el - Padlock Enemy = Fijar vista en enemigo (Fija la vista en la aeronave enemiga más cercana. - F4 por defecto)
Para ello debe estar como puse en la imagen anterior.Actualmente jugamos sin ellos activados,con lo que las IAS,no atienden a ciertas ordenes y encima nos quejamos de las IAS.
Cuando tenemos un objetivo terrestre,barco,etc, fijado con el F5,aparece un iconito verde que indica que lo tenemos fijado en vista, ahora le damos la orden a la IA de que atacar mi objetivo,porque ya sabe cual es nuestro objetivo.Esto no afecta al que realismop con el que jugamos,simplemente hace que las IAS entiendan nuestras ordenes y sean útiles.

Aquí un video que he hecho con los Avenger a modo de prueba para que lo veais.


https://www.youtube.com/watch?v=oDeMzD9okec

Aquí otro con los SBD, fijaos que de los dos barcos, solo atacan al que yo les marco como mi objetivo.


https://www.youtube.com/watch?v=ZOuIltY5YxI

(perdonad la calidad de los videos)

Como veis, solo es cuestión de configurar bien esta característica del simulador para poder hacer mejor uso de nuestras IAS (es una sugerencia,pero creo que ganaríamos más juego y uso de las IAS)porque si no entonces
¿ para que llevar IAS si solo les podemos decir que ataquen a los barcos,objetivos terrestres,etc de forma general ,que cada una hace y ataca lo que le viene en gana,cuando podemos concentrar ataques en objetivos concretos?

Por otra parte también, no sé si os habéis dado cuenta, de que cuando vamos con una formación de IAS,sobre todo bombarderos,torpederos,etc, cuando somos atacados, estos sueltan la carga de bombas,torpedos,etc, que llevan, con lo que perdemos rentabilidad a la hora de atacar objetivos, pues bien haciendo uso del comando Keep Ordnance = El grupo no soltara las bombas aunque sea atacado, esto evidentemente, hay que ordenarlo después del depegue.
Espero que os ayude.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CONTROL DE IAS

Gracias chunen. Voy a probarlo. ::je:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: CONTROL DE IAS

Vale Monry,acuerdate que para fijar un objetivo,desde tu vista de cábina con F5 debes estar cerca de él, en los videos de ejemplo lo marco en el caso de los Avenger cuando estoy cerca del Barco al que quiero que ataquen, en el de los SBD,lo marco cuando tengo el objetivo justo debajo de la ventanita abierta en el suelo y cuando inicio picado ordeno a las IAS que ataquen al mismo objetivo.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: CONTROL DE IAS

Ok chunen un aporte, estupendo ::oohh:
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”