Trasteando con el Gapa Gamma

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Trasteando con el Gapa Gamma

Todo esto está muy pero que muy bien, pero para los torpes (yo) ¿alguien se presta para que la gente llana y de pueblo pueda ver los joios avioncitos antes de ser derribado? ::glups
Por que a mi parecer estaría genial que los que entendéis del tema ayudasen a los que no tenemos ni idea.(Por cierto gracias PA_Gasofa)

Siempre se me ha comentado que en este juego la práctica lo es todo. Pues bien por lo que leo soy todo un experto. . . en ver manchurrones :mrgreen:

Atte: un aprendiz sin visión de futuro a la espera de maestro jedi de los pixeles.
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: Trasteando con el Gapa Gamma

+1 a la cuestion formulada por Davt ::kaleun:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Trasteando con el Gapa Gamma

Davt, Monry, como dicen Chunen, Willy, Candido etc, todo va de la mano. Una buena configuración debe estar adaptada al equipo de cada uno.
La configuración mía no vale para un equipo diferente. Incluso equipos iguales pueden estar configurados diferentes según los gustos personales de cada uno.

Por otro lado, si alguien tiene un problema y necesita ayuda lo primero que debe hacer es pedirla, nadie es adivino.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Trasteando con el Gapa Gamma

Hola.
Bien dicho trenkos, uno de nuestros lemas, y de los mas importantes es ayudar a todo compañero que lo pida.

Pero si no lo pide, ::yono:

Saludos y ser felices :wink:
PA_Willy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 64
Registrado: 15 Sep 2014 17:08

Re: Trasteando con el Gapa Gamma

Davt escribió:Todo esto está muy pero que muy bien, pero para los torpes (yo) ¿alguien se presta para que la gente llana y de pueblo pueda ver los joios avioncitos antes de ser derribado? ::glups
Por que a mi parecer estaría genial que los que entendéis del tema ayudasen a los que no tenemos ni idea.(Por cierto gracias PA_Gasofa)
Lo único que funciona con toda seguridad es bajar la resolución. Cuanto menor sea la resolución, antes verás los contactos en la distancia. A cambio, perderás nitidez (más cuanto más bajes la resolución).

Soluciones milagrosas no hay. Prueba a hacer varias cosas como aumentar el contraste en el juego (a través del panel de control de la gráfica o con aplicaciones externas como la citada Gapa-Gamma. Asegúrate de estar volando con formato panorámico en el conf.ini (modificar dos valores si no lo has hecho ya) para tener mejor visión periférica.
[window]
width=2560
height=1600
ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect=0
Use3Renders=0
WideScreenFoV=1
UIColor=1
UIDetail=3
UIBackground=jp
En todo caso, recordad que en la realidad y como rezaba el dicho durante la SGM: "el piloto que te derribará será el que no verás acercarse". Cierto como la vida misma. :mrgreen:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Trasteando con el Gapa Gamma

En todo caso, recordad que en la realidad y como rezaba el dicho durante la SGM: "el piloto que te derribará será el que no verás acercarse". Cierto como la vida misma. :mrgreen:
Amén ::maestro:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”