INSTALACION DE HSFX

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: INSTALACION DE HSFX

Ya que todo se soluciona copiando y pegando... porque no copias la carpeta users de la raiz del Ultrapack y lo pegas en el HSFX (respalda la original antes)
Ahi se guardan todos los controles y si es un tema de configuración debería sobreescribir lo que tengas.

Me preocupa que tengas estos problemas porque no es normal y quien sabe que mas hay.
Probaste reinstalar? ::glups
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: INSTALACION DE HSFX

Leonfonte escribió:He copiado el conf.ini del Ultrapack sobre la instalación del HSFX y se ha solucionado lo del sonido. No sé porqué pero el conf.ini original de la instalación tenía:
[sound]
SoundUse=0
y, lógicamente, no sonaba.
Lo de los destellos también se ha corregido sin tocar nada más.
Me queda por resolver lo del joystick.
Gracias por vuestra ayuda.
prueba a comprobar en las opciones del menu principal en controles...en el apartado de abajo de todo ke creo ke pone hotas controls mira ke esten asignados el aleron al eje "x" y el timon de profundidad al eje "y"...y el timon de cola/rudder tu mismo

yo con el joy todavia tengo un problema ke aun no pude resolver...y es ke no me detecta el eje del rudder/timon de cola
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Leonfonte
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 454
Registrado: 22 Abr 2012 17:12

Re: INSTALACION DE HSFX

Ya está solucionado. He borrado todas las asignaciones de teclas y ejes y las he vuelto a asignar "et voila".
¡Listo para el combate! ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Gracias por vuestra ayuda. ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: INSTALACION DE HSFX

he seguido todos los pasos pero solo me actualiza hasta la version v4.11.1n

y en el gestor de mods no me sale nada de hsfx.

en el gestor de mods solo me sale:

#up# enable
como en el ultrapack

::locualo: ::locualo:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: INSTALACION DE HSFX

ahora me sale:

V.4.11.1N (EXPERT HSFX 6.0.1)

ES CORRECTO?


::glups
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: INSTALACION DE HSFX

patadepalo escribió:ahora me sale:

V.4.11.1N (EXPERT HSFX 6.0.1)

ES CORRECTO?


::glups
Buenos dias con el AUTO_UPDATER deberia poner la version 6.0.17 ::ok:
Un saludo
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: INSTALACION DE HSFX

Saludos...los parches hasta la 4.11.1m no son mods...son paketes de actualizaziones oficiales...sin embargo el autoupdater es una herramienta para poder acualizar el mod HSFX...una vez lo hayas ejecutado estando instalado ubicado en la carpeta raiz del il2 se abrira una interfaz donde veras ke se actualizara el megamod HSFX desde la 6.0.1 hasta la actual 6.0.17 ::ok:
(Para ver si ya esta actualizado y a ke version esta el sim solo hay ke ejecutar el il2 y ya lo pondra en pantalla mientras carga)
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: INSTALACION DE HSFX

ya esta,

tiene dos updates, uno y otro que dice update client, que pesa 700 y pico de megas.


V.4.11.1n (EXPERT HSFX 6.0.17)

ya lo tengo, vaya flipada de graficos.

::yupi: ::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: INSTALACION DE HSFX

Saludos señores;

He reinstalado el Il2, desde cero.
Al final, instalando el Auto-updater, me sale casi al final de la instalación esta ventana:

Imagen

Al cerrarla me queda la ventana de instalación citando que la instalación ha finalizado.
No recuerdo si en su dia me salio esto también.

No creo que interfiera para poder jugar de todos modos ¿no? ::glups
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: INSTALACION DE HSFX

Bueno pues a pesar de esa ventana de advertencia, en el directorio raíz del juego tengo el icono del Updater. Lo he ejecutado y esta descargando un total de 714,34 MB.

¿Viene a ser correcto esta descarga? ¿es posible que la ventana anterior de advertencia no este influyendo en lo que verdaderamente se necesita? ::locualo:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: INSTALACION DE HSFX

Esta bien, ahora a esperar
Si cuentas con espacio en disco es buena idea hacer una copia de seguridad del sim antes de toquetear nada.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: INSTALACION DE HSFX

Ok. Danke maestro.

Pero creo que algo no ha ido bien o me falta algo .... He arrancado el juego, y le fondo de la pantalla principal (también mientras carga) es distinto al de antes. En el menú principal antes me aparecían en color sepia una imagen de unos pilotos en lo que parecía ser "un breafing en el suelo" antes de la misión.
Ahora lo que me aparecen son imágenes presuntamente del pacifico.... ::sub:

He volado con un 109F, y resulta que al empezar la misión me sueltan en el aire. Hombre la imagen de cabina me gusta mas, se ve mas nítida y mas claros los instrumentales de vuelo, pero además en notado que el cristal del ¿colimador se llama? de la mira, en vez de tener grosor de cristal es plano.
Igualmente me he cargado dos I16 y dos bombarderos Pe como si fueran mantequilla, con poca ráfaga se han ido al suelo o reventados en el aire ..... ::yono:

Yo creo que me falta algo o algo no esta seleccionado correctamente...... :?:

En el gestor tengo puestos el HSFX history mod y el ESPERT mode, únicamente...... :roll:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: INSTALACION DE HSFX

Efectivamente algo no habia ido bien .....¡¡PENITENCIAGITE!! .... ::tas:

He vuelto a reinstalarlo todo y ya lo tengo perfecto ..... ::juas::

Ahora, revisando el tema para encontrar la solucion al problema de conexion, ahora que he empezado con una nueva instalacion del simulador, hasta poder hacer una prueba, he mirado el setup en el directorio raiz del juego. Al ejecutarlo he mirado el apartado >Network< y en connection aparece por defecto seleccionado >Modem (56K)< habiendo la opcion de Cable, xDSL.
Y en cambio, una vez dentro del simulador, en >Hardware Setup< (lo tengo en anglocabron), en el apartado >Network< tengo seleccionado como Internet Connection Cable, xDSL.

Yo tengo un router de ONO, y desde el portatil cojo la señar por antena. No obstante ¿no deberia tener seleccionado lo mismo en ambos sitios? ::locualo: ::locualo:

Lo raro es que en el setup del directorio del juego, en el tema por ejemplo de grafica me tiene reconocida la tarjeta, luego cabria esperar que tambien reconozca mi conexion, pero esta la tiene puesta en Modem (56K) ....... ::glups
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: INSTALACION DE HSFX

El tema de la configuración del tipo de conexion influye bastante poco.
De hecho hay quienes dicen que hay que ponerlo en modem 56k y quienes le ponen 200.000mb .... :shock:

El sim no te va a reconocer tu tipo de conexión a internet. Yo lo configuré lo mas aprox a la que tengo. (xDSL)

Esto se refiere a tu conexión con internet, no a tu conexión entre el ordenador y el router. Que sea por cable o por antena no cambia, aunque para este simulador la conexión wifi no es lo ideal.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”