Hoy nace el Escuadrón 24F

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Los trapos sucios los solucionamos en familia, puedo asegurar que nada saldrá de nuestros barracones, siempre protegemos a los nuestros, de todas formas hablaré con el Comandante Patadepalo, en lo que se refiere a la Mahou ::glups
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Radek escribió:hablaré con el Comandante Patadepalo, en lo que se refiere a la Mahou ::glups
Patadepalo con un tercio ::mmm: puedo jurar que no ha sido Pata ::no: . Pata sainstalao en el vion esto:

Imagen

::meparto: ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

joder entre la paternidad oculta y el beber en horas de servicio, creo que estoy a un paso de ir al frente ruso.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Joerr Pata esos no son tercios de Maou, son barriles!!..... :D
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Oficial de transmisiones¡¡ envie el siguiente mensaje:
"Mensaje desde el U-55 capitaneado por el comandante Chunen a Jefe de Escuadron 24F.Stop. segun informes de inteligencia naval sobre las actividades del escuadron,y viendo lo que lleva el comandante pata palo debajo de las alas. mas la pasta que nos gastamos en chapa y pintura con el incidente anterior.Stop.Hemos decidido tomar ciertas precauciones a la hora de salir de patrulla.Stop Adjuntamos imagenes de nuestra salida de puerto.Stop.
Imagen

que dice el oficial de guardia,(el del casco en la cabeza, mirad la cara que puso al ver los barriles

Imagen
al que ya nos costaba sacarle del camarote para que subiera a la torreta desde los tiempos del SH3),que a partir de ahora a la vela se va a subir el padre de Domingo Ortega y su santa madre.Stop.
Sabemos que estas contramedidas,restan vistosidad a las salidas, joder¡con lo que nos gustan a nosotros salir todos en cubierta con las fanfarrias al fondo,las enfermeras echandote florecitas y cantando el Tipperery,pero que ande va a parar que es mucho mas seguro.,vistos los peazos barriles.Stop.Fin del Mensaje.

A partir de ahora en lugar de pediros cobertura aerea,lo que vamos a pedir es cobertura de todo riesgo a una buena compañia de seguros
Pos eso que ustedes lo vuelen bien .Saludos. ::ok:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Chunen, veo que estás aprovechando bastante bien el material que te lanza el Comandante Pata, según me dice tu navegante estás perdiendo el norte, y el aliento empieza a olerte como una destilería, en fín tu sabrás, pero como sigas así acabarás con tu carrera, no te van a dejar ni comandar una chalupa.

Saludos.
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

:shock: la leche... me ausento unos dias y la que habéis liao!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jorkoski
Bootsmannsmaat
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: DENIA

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Enhorabuena por vuestro trabajo. ::kaleun:
Saludos
Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2006 02:00
Ubicación: Tarragona - España

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Una duda: Para estos simuladores aereos obligatorio tener un joystick o se pueden jugar con raton y teclado?

Saludos
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

He tenido un dejavu.
Hace 1 año hice la misma pregunta. No es imposible, pero te será muy complicado.
Por mas barato que sea el joy, siempre será muchisimo mejor que el teclado y el raton.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2006 02:00
Ubicación: Tarragona - España

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Gracias por contestar tan rapido Trenkos. Lo preguntaba porque el otro dia vi el IL-2 Sturmovik 1946 tirado de precio en el Mediamarck.

Si, ya me imaginaba. De todas formas estoy leyendo por ahi que este simulador es dificilisimo de manejar y que casi mejor iniciarse en la simulacion aerea con cualquier otro.

Saludos
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Kapi-Scol escribió:De todas formas estoy leyendo por ahi que este simulador es dificilisimo de manejar y que casi mejor iniciarse en la simulacion aerea con cualquier otro.
::locualo: dificilisimo??? ::no: No exageremos, te puedo asegurar que aqui todos hemos comenzado de cero y nadie es superdotado (creo)
No te recomiendo que comiences con otro simulador como forma de aprender este. Cada uno tiene su forma particular de vuelo y no ganaras gran cosa.
Además, para eso está la academia. Ahi podrás contar con el material y los instructores para comenzar a volar y aprender de a poco todo lo que necesitas para convertirte en un as del aire :mrgreen:
Pasate por ts y hablamos. Anímate!
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Que de tiempo.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”