DCS Idioma

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

DCS Idioma

Notapor Emi Von Paty el 26 Ene 2015 12:55

Hola Compañeros, acabo de agenciarme el DCS World y oh! sorpresa! esta en español! genial... pero me he comprado el F-15C y ese viene en inglés ::jo: alguien sabe si se puede poner en castellano? y alguien sabe por qué no me sale el modo entrenamiento con ese avión? es que no hay o es igual que con el SU-25? o algo me va mal? ::glups

gracias anticipadas y saludos!
Imagen
Emi Von Paty
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: DCS Idioma

Notapor Beltza el 28 Ene 2015 00:27

Ni idea ::glups .
Pero si no te importa, comenta como te va con ese avión a ver si merece la pena gastarse dinero en ello.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Notapor Emi Von Paty el 28 Ene 2015 20:41

pues despues de unos días trasteando te puedo decir que el F15C,para mi, esta siendo decepcionante. ::roja:

solo me funciona el modo acción instantanea, los demas modos (mision, campaña, etc...) me tira al escritorio justo antes de empezar, desconozco si es problema del juego o mio ::locualo: despues, en el modo entrenamiento, si bien aparece la pestaña del F15C, al pulsarla sale lo que deberia ser los diferentes entrenamientos en blanco, y he podido constatar que los controles, aunque similares, no son iguales, al igual que los procedimientos. Ah! y los textos salen medio en español medio en inglés :shock:

En resumen, de momento me arrepiento de haberme gastado los 9'99€, espero que sea problema de mi ordenador y se solucione en un futuro o si es del juego pronto salga una actualización. ::juer: ::jo:
Imagen
Emi Von Paty
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Notapor Beltza el 28 Ene 2015 22:49

Vaya... ::jo:
Gracias por la info.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza