LA BIBLIA DE IL2 (actualizado a 31/05/2008)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: LA BIBLIA DE IL2 (actualizado a 31/05/2008)

Pues como la última vez: acabo de agarrar un calentamiento de pelotas del 15.

No acabo de entender el porqué cada vez que posteo algo sobre el iL2, se me mueva el post o incluso desaparezca.

¡OJO!, que el hecho de que yo no lo entienda no quiere decir que probablemente tenga un significado (más que probablemente); de lo contrario, al menos, un privado o una nota en el foro en el sentido de que o bien hay que postear "todo" lo referente al iL2 en este hilo o es a mi exclusivamente al que no se me permite "sacar" nada fuera.

Porque se da la circunstancia de que veo otros post referidos a este simulador y no los movéis del sitio.

Bueno pues lo dicho: que sepáis que es un tocamiento de pelotas que, en primer lugar, no creo merecer y en segundo que no estoy dispuesto a tolerar.

P.D.- Venga, nos vemos,,,
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: LA BIBLIA DE IL2 (actualizado a 31/05/2008)

Bueno Batten voy a intentar aclarar el porque de esto pero primero te citare e intentare apaciguar animos...

No acabo de entender el porqué cada vez que posteo algo sobre el iL2, se me mueva el post o incluso desaparezca.
Respecto a las desapariciones te lo comunique en el mismo foro y copio y pego lo que te dije en su dia...

"el Lun Oct 05, 2009 4:44 pm
De parte del Comandante Batten que nos a puesto este enlace http://www.myotherdrive.com/file/765.30 ... i/409m.exe para que podamos actualizarnos el IL" 1946 a la ultima version.
Es a el todos los agraecimientos y perdona que se me fue la mano y te quite el post original al intentar unirlos...
Si tienes el otro enlace que pusiste me lo pasas por MP y te pongo los dos juntos."

El hilo del il2 es principalmente sobre los parches,mejoras,misiones etc, todo lo que veo que se le asemeja intento unirlo o meterlo en el mismo saco.
Ya te lo explicare mas despacio por TS que no son horas pero leeme y veras el porque de este misterio con la unica intencion de que este un poco ordenado el foro...
Te vale la explicacion, mal geniooo... :lol:
Si te e borrado alguno otro dimelo para que lo recuperemos de la base de datos pero no recuerdo que sea el caso.
Un saluten.
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 300
Registrado: 09 Sep 2007 02:00
Ubicación: CADIZ

Ya esta aqui el ULTRA PACK 1,8

Tras el lanzamiento del parche 4,09 para el IL2; ya tenemos aqui del ULTRA PACK 1,8

Enlace de descarga
http://il2ultrapack.net46.net/index.php ... 308.0.html

Para su instalacion, partimos de una istalacion limpia del IL2 + parche 4,08 + parche 4,09 y el ULTRA PACK1.08

¿Cuantas veces hes estado volando una cooperativa y te has quejado de no poder rearmar, reparar y hacer combustible?
MUCHISIMAS, pues bien ahora podemos hacerlo, con tiempos variables segun la distancia a la que queden el combistible/municion........
Ahora el tiempo de carga se reduce, me imagino que ya no nos dara el error "Time out" en las misiones multijugador.
Hay nuevos aviones pilotables, tambien han retocado la fisica de vuelo a si como la de daños

Y MAS........


Asi que parece que habra que ir poniendo las plumas a secar
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: LA BIBLIA DE IL2 (actualizado a 31/05/2008)

Morgan lo descarga dijo en su post anterior... :wink:
Mas o menos es lo que escribistes no...
Ambos teneis MP tu y Esparte.
Cerrado

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”