Diario de un quijote en la flota submarina

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Diario de un quijote en la flota submarina

Kiel, 1 de agosto de 1939
En Europa se masca el conflicto inminente, por eso un burócrata cómo yo ha podido acceder a la élite del arma submarina y tiene alguna probabilidad de conseguir un mando, pero no será fácil.
Mi experiencia se reduce a algunas misiones submarinas menores en años anteriores y trabajos de estado mayor en el arma submarina, que conozco bien, aunque estoy algo preocupado y nervioso por falta de práctica.
Tras llegar a la base, que tan gratos recuerdos me trae, el olor a mar y los trabajos frenéticos han aminorado mi nerviosismo. Tras poner en conocimiento del comandante Beltza mi llegada a la base, he alistado un viejo tipo II, que usaré para refrescar la práctica del oficio y he salido a la mar a realizar algunas maniobras básicas de navegación.
El sonido de las olas golpeando la proa, las gaviotas alrededor y el ruido de los motores han hecho fluir la adrenalina por mis venas y me ha liberado de estos años de ‘despacho’, haciéndome sentir una euforia que ya se desvanecía en mis recuerdos.
Cansado pero satisfecho me he retirado a mi alojamiento después de revisar el correo y el tablón de anuncios, a la espera de que el comandante me incluya en el ‘roster’ para comenzar mis prácticas en la academia de submarinos.
Estoy impaciente, porque yo ya me siento un capitán, sé que aún falta mucho por aprender y demostrar y que el esfuerzo será grande, pero ese es el camino para formar parte de la élite de la marina alemana y yo estoy decidido a recorrerlo.
Por eso antes de dormir continúo leyendo manuales y preparando las próximas salidas para refrescar el manejo del armamento y los procedimientos de ataque a convoyes
Al terminar el día me siento cansado y feliz. Lo cierto es que hoy me siento más vivo que nunca, así que daré una vuelta por ‘Helga’ Antes de dormir para saludar a algún camarada.
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Diario de un quijote en la flota submarina

Le deseo suerte y gloria en su carrera, comandante. ::kaleun:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Diario de un quijote en la flota submarina

Y cuidado con los molinos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Diario de un quijote en la flota submarina

He leído sus reflexiones Comandante.

Creo que hará una buena y rápida carrera.

Buenos vientos en las velas y buena mar en la proa. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”