Primer relato...

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
GARGOYO
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2009 21:31

Primer relato...

Hola a todos, bueno, aqui va mi primer relato, solicito por favor vuestra indulgencia pues es una historia novelada, y sin ser tan chunga como algunas peliculas historicas supongo que tendra inexactitudes historicas, pequeñas licencias que me he tomado a fin de hacer la historia mas, a mi parecer, interesante, confio en que os divirtais leyendola, pues eso es lo que busco, y gracias por perder vuestro tiempo...
AD UTRUMQUE PARATUS!!!
GARGOYO
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2009 21:31

Re: Primer relato...

Lorient, 14 de septiembre de 1941, el uboot abandona la rada, en avante muy despacio, ya que la flotilla se acaba de trasladar y el trasiego de buques y pontones es tremendo.
Son las 17:00 hora y el KapitanLeutnant Herzog se encuentra en la vela, junto al Oberstleutnant Vön Tachen, su IWO, fumando tabaco americano y pensando en lo que les espera, la inmensidad del mar y los avances de la tecnica de los tommies, que parecen que son capaces de oler el Kolibri desde el puente de Londres, y liarse después a tirar bidoncitos por la borda…
Les han comisionado a fin de transportar hasta la costa a un comando de ingleses renegados (mas nazis que los nazis...), entrenados por la SS para efectuar una mision bastante suicida en aguas de Inglaterra y escuchan desde la vela como los "ingleses herrenvolk" entonan sin cesar el Horst Wessel Lied y todas las canciones y consignas con la que han sido aleccionados. Ambos se miran, con un profundo asco en la mirada, asco por partida doble, ya que al hecho de que renieguen de su patria natal se le suma el de que son profundamente nazis, y a ellos nobles de cuna y prusianos , les resulta muy doloroso ver y escuchar ciertas cosas.
El Korvkpt. Victor Schütze, jefe de la flotilla en funciones y gran as del tipo XXI, un militar bastante ampuloso, aunque de los buenos, de esos a los que les puedes robar el coche para correrte un juerga y luego te largan un puteo de la ostia, pero se rien por dentro, les informo (puesto que aunque no era costumbre, la delicadeza de la mision requeria que de la misma estuvieran informados tanto el Kaleun como el IWO, quiza debido a la costumbre del Kaleun de hacer practicas de tiro artillero de vez en cuando...) de que la mision le repugnaba hasta a el mismo, pero que Tito Karl le habia "sugerido", que ante este tipo de misiones mas valia achantar la humeda y verlas venir, o como dicen en Silesia, apretar los huevos al culo, como los tigres.
Bueno pues resulta que a Adolfito el griton se le habia puesto en el bigote que en un pueblo de inglaterra, Bournemouth, situado al sur y cerquita de la isla de Wight, existia un gran numero de niños arios puros, vamos rubitos…, y claro, en su delirio no pudo imaginar que el hecho se debía mas a una serie de razzias islandesas y noruegas en tiempos de los vikingos. (y su alto índice de natalidad… deseada o no) que a lo que sus secuaces del Lebensborn le marcaban y por lo tanto habia que rescatarlos de los hijos de la Pérfida Albion y devolverlos al Lebensraum, a fin de “cruzarlos” entre ellos para purificar la raza. Menudo ejemplo de la raza que estaba hecho el Adolfo…
Pero tras mucho meditarlo resulta que, simplemente las enigma de sus cabezas no contaban con los discos necesarios para descodificar una insubordinación, eran militares prusianos y que carajo, habían hecho cosas ya como para tener pesadillas toda su vida asi que una mas, no se iba a notar, todavía recordaba ese carguero que transportaba nitrato… y los golpes contra el uboot de los quemados por la tremenda explosión de este al mezclarse con el gasoil.

Bueno, el caso, que me disperso, es que ambos se encontraban en la vela, y como quiera que se encontraban saliendo de puerto, enviaron a los vigias abajo, para tener un momento de privacidad, si acaso el único que dispondrían en toda la patrulla.
-Herr Kaleun-, le dijo Jesus, con cierto retintín, ya que ambos habían vaciado mas botellas de vino que pelos tenían en la cabeza,- ¿que piensas de esto?-
-Mira, no me toques las sentinas- le dijo el Kapitan (superior en empleo debido a una aventura juntos, de la que supo escapar mejor…),- vamos, dejamos a los völkischer estos en su carguerito a tiempo y luego nos quitamos de en medio mediante la técnica de la bomba de humo patentada a dos nudos del Kaleun Herzog Vön Verdenfels…-
-Pero mira, Antoninus -(siempre usaba su nombre completo, en vez del diminutivo Anton), para tocarle la moral –tu piensas que es ético esto que vamos a hacer, quiero decir, vale que reventemos cargueros y barcos de guerra, vale que hagamos naufragar todo lo que flota por la mar, pero macho, de ahí a robar niños…-
-¿Tu los vas a robar o que?, pues ya esta, no te preocupes, cumple las ordenes que te doy y punto, tenientillo- le dijo mientras se reian los dos. Y ambos arrojando los cigarros avisaron a la guardia de vigia que ocupara sus puestos.
El interior era agobiante, ya olia un pestazo a zorro que no se podía, y no llevaban ni una hora navegando, y encima los Waffen pegando voces y armando escándalo es su preciado sumergible, ya era algo mas de lo que podía soportar, pero claro, pensando si acaso que sobrevivieran no le apetecia arriesgarse a que dieran cuenta de el por “antipatriota” por impedir el cantico que loaba al caudillo, asi que puso su mente a trabajar y se acordó de Sven…
Este era un Obermaat, o Sargento 1º, grandísimo, brutisimo, feísimo y… comunista, pero sin duda uno de los mejores artilleros que jamás habría en la ubootwaffe. Lo de su afiliación política lo supo en una patrulla, en la que debido a una esquirla que le salto de un cebollazo que les solto un “inocente carguero” tuvo que quitarle la camisa para taponar la herida y allí, junto a su corazón (como un buen rojo) se hallaba un documento en el que podía leer las siglas KPD, y en los tiempos que corrian era muerte segura. Asi que se guardo el carnet y allí termino todo. Posteriormente, y durante una guardia de puerto, el sargento se le acerco y le pidió el documento. Alucinando por esto le preguntó – ¿No crees que tengo tu vida en mis manos?- la respuesta del fornido ex estibador fue memorable -¿no cree que la tiene desde que embarque con usted?-, a lo que el oficial no pudo por menos que devolverle el carnet con un guiño, y ambos quedaron unidos en el secreto, ambos igual de “pringados” porque tanto delinquía el comunista como el que no denunciaba…
Bueno pues este Sven fue llamado por el Kaleun, y llego con las manos manchadas de grasa, ya que se encontraba echándole una mano a los chicos de proa con un torpedo que se habia destrincado con un pantocazo, sonriéndose porque sabia lo que su superior quería…
-Oye, Bär, mira a ver si estos muchachos están comodos, que lo mismo están gritando debido a que no están todo lo a gusto que seria de desear-
-Jawohl, herr Kaleun -, le dijo Bär (oso), con esa voz tan característica, y se dirigió a los camarotes de popa, donde moraban los SS, y acto seguido se arrepintió, ya que bueno, eran nazis y tal, pero estaban muy entrenados y no sabia como podía terminar la broma, pero bueno, no fue mal porque se hizo un súbito silencio en el navio, solo roto por el tac tac del diesel , ¿Quién sabe lo que el bruto ese pudo haberles dicho?
AD UTRUMQUE PARATUS!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Primer relato...

Enhorabuena, camarada Gargoyo! A través de mi Servicio de Inteligencia hemos podido enterarnos de que el objeto de esa misió -mejor dicho,rapto- era para llevar a esos dotados niños a Berlín con motivo de las ya proximas Navidades para homenajear al BdU con unos hermosos cánticos navideños.

Una vez logrado ésto, nuestros U-Boot-Männern tendrán la delicada y arriesgada misión de devolver sanos y salvos, a esos chavales,, que es, a ese antro de la pérfida Albión, su lugar de origen. Eso si, procurando una mejor ventilación en los U-Boote, ya que por poco no llegan vivos a Berlin. 8)
Un buen y divertido relato. ::ok: ::cap:
God shave the Queen! ::meparto: ::yupi:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
GARGOYO
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2009 21:31

Re: Primer relato...

Muchas gracias Kummetz, por lo poco que voy leyendo de este foro había supuesto que quizá fuera usted uno de los primeros, en responderme, espero que haya disfrutado con el relato...Actualmente estoy escribiendolo y pronto, quiza esta noche posteare una continuacion. Gracias por su respuesta y quedo a sus ordenes.

PD. La verdad es que el relato va a estar libremente basado en uno de los multiples experimentos eugenesicos llevados a cabo por el III Reich. Verdaderamente se produjeron raptos de menores por parte de las SS, y los Lebensborn, una suerte de jardines de infancia donde se "aparcaban" niños y niñas arios puros, producto de las relaciones entre miembros de las SS y "voluntarias", parece que existieron realmente. Solo estoy comenzando a ahondar en el tema y la verdad es que es escalofriante... Menos mal que somos submarinistas.
AD UTRUMQUE PARATUS!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Primer relato...

había supuesto que quizá fuera usted uno de los primeros, en responderme, espero que haya disfrutado con el relato..
¡De nada, camarada! Además de dotes literarias veo que también las tiene telapáticas!
Seguiré de cerca sus relatos.
Un saludo y :D ¡Felices fiestas!
Última edición por kummetz1938 el 16 Dic 2010 16:46, editado 1 vez en total.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Primer relato...

había supuesto que quizá fuera usted uno de los primeros, en responderme, espero que haya disfrutado con el relato..
¡De nada, camarada! Además de dotes literarias veo que también las tiene telapáticas!
Seguiré de cerca sus relatos.
Un saludo y :D ¡Felices fiestas!

Sorry, ha salido duplicado! ::yono:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
GARGOYO
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2009 21:31

Re: Primer relato...

Como quiera que el silencio habia reinado en el sumergible, aprovecho la cercanía con la base y su “relativa” seguridad para sugerir varias cosas a sus chicos, puesto que jamás ordenaba a nadie, y durante su carrera siempre supo aprovechar las diferencias entre sus hombres a fin de tenerlos lo mas felices posible. Esto era tan asi que el cocinero del uboote en realidad estaba inscrito como torpedista, y el verdadero cocinero demostró un olfato especial para detectar barcos en superficie…
Tenia un axioma, que aprovechaba siempre para comentar y que, segun decia, cuando escribiera su biografia estaria en la portada, que era mas o menos como sigue:
-¿Quien es menos importante a bordo, el cocinero, el maquinista o el vigia?-, preguntaba a su dotación durante las academias que dirigía a bordo, casi unánimemente, todos le contestaban -¡Herr Kaleun, el cocinero,!!-
Entonces sonreía, de lado y con una expresión que su segundo calificaba como “lobuna”, y decía, -pero a ver, criaturas, si el vigia no come bien, ¿no vera menos?, o si el maquinista pasa hambre ¿tendra fuerzas para reparar motores?, por lo tanto NADIE es mas importante que nadie, y recuerden esto, si sus vidas son mi responsabilidad, mi vida es la suya, asi como la de todos sus compañeros…
Con un disco puesto en el gramófono, y la tranquilidad de saberse todavía bajo el paraguas de la Luftwaffe, aprovecho para recorrer el submarino de proa a popa, costumbre suya muy arraigada y que los hombres esperaban como agua de mayo, porque durante unos minutos podían sentir a su ídolo mas cerca y comentarle los problemillas diarios que el conducto reglamentario, aunque no tan estricto como en la marina de superficie (por eso se hundió el Bismarck… mas o menos), conseguía que se obviaran.

Fue por todo el uboot, repartiendo palmadas a sus muchachos (no en vano otros kaleun mas malintencionados lo llamaban Vati, papaíto), y por fin se detuvo en el comedor de oficiales, y le pidió a su repostero que le preparara un cafelillo, entonces el tercer oficial, especialista en motores, se le sento al lado
-¿Que tal todo Markus?, le pregunto, sabiendo que Mark, ingeniero de motores en la vida civil y reclutado a toda prisa para el arma submarina, andaba un poco triste por el fallecimiento de uno de sus perros, que habia muerto gloriosamente por Alemania durante un bombardeo (en el que también falleció su suegra, que ejercía de doncella del can, aunque el capitán sospechaba que ese precisamente no era motivo de tristeza para el oficial).
- Las válvulas fueron purgadas y comprobadas para encendido y apagado, embragaremos el eléctrico en cuanto nos sumerjamos y a ver si el nuevo sistema que montaron para potenciar el submarino no falla…-
-Tu quieres probar el eléctrico Mark…-, le dijo el capitán, pensando en una oportunidad de oro para hacer una practica, a lo que era muy aficionado, demasiado, según sus hombres-
-Hombre, jefe, pues no se, igual si ¿no crees?-, le dijo, alargándole el cronometro para comprobar el tiempo en que los llevaban al fondo.
-Esperate un momento, que vamos a comprobar la profundidad y a avisar a la vela, por si las moscas- Ambos recordaban los desastrosos efectos que tuvieron unas practicas en aguas someras y la cantidad de explicaciones que hubo luego de darle a Onkel, que si el atlas se fastidió, que si el serviola que se partió la pierna estaba “misteriosamente en la sala de torpedos…
El Kaleun subió a la vela y comprobó que la guardia de media estaba en su puesto, comandada por el suboficial (ya que una de las guardias de pescante se montaba sin oficial), y encendio un cigarro, mientras observaba la inmensidad del mar, y el reflejo de la luna en la mar. Pudo ver como una Schnellboot, patrullaba por el sector, ya que no distaban mucho de la costa todavía, y aspiro el olor a combustible, mar (y un poco de pies que subia del Uboote… ) y sintió que por un momento volvia a navegar en los veleros de la academia naval, cuando Alemania era un país en recuperación y todo se antojaba feliz, y la guerra muy lejos, puesto que en el mundo las personas que mas aprecian la lejanía del conflicto y que menos desean entrar en el, contra la creencia de la generalidad, son los militares…
¡!!!ALARMA!!!!, gritó, empujando por la estrecha boca de lobo al serviola de babor y sintiendo la súbita aceleración del pulso, a la vez que pulsaba el botón del cronometro y lo guardaba en el bolsillo (no era el primero que hacia compañía al Hood, y luego habia que dar cuenta de ello)…
AD UTRUMQUE PARATUS!!!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Primer relato...

Me gusta.
Tiene autenticos puntazos "misión bastante suicida" me encanta ese estilo y esa retranca.

Espero que sea el primero de una gran serie.
Yo, te lo agradeceria.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Primer relato...

Que digo yo, que si falta mucho para el segundo.


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Primer relato...

Vaya, no me había dado cuenta de la historia esta. Me la he leído mientras oía de fondo la banda sonora de <Das Boot> para darle mayor inmersión, la cual el texto en cuestión ya posee en buena medida. Buen trabajo, comandante. Esperando la siguiente entrega.

Un saludo. ::kaleun:
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”