Mural de La Rochelle.
Moderador: MODERACION
Mural de La Rochelle.
Mural fotografiado en la Rochelle. Base de la 3ª flotilla...y usado para afinar los periscopios.
Re: Mural de La Rochelle.
¡Ostras...! La carta de ajuste de los u-boat...
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Oberleutnant zur See
- Mensajes: 4535
- Registrado: 30 Sep 2000 02:00
- Ubicación: madrid
- Contactar:
Re: Mural de La Rochelle.
¡Curiosisimo,si señor¡¡¡
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Re: Mural de La Rochelle.
Desconocia esta imagen, muy curiosa.
-
- Kommodore
- Mensajes: 3441
- Registrado: 02 Jul 2007 02:00
- Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
- Contactar:
Re: Mural de La Rochelle.
Algo parecido habìa leìdo en un viejo manual de mantenimiento del blindado Sherman.
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 2684
- Registrado: 08 Dic 2010 19:15
- Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?
Re: Mural de La Rochelle.
En la pagina well de USS Pampanito hay un manual de periscopios donde vienen los colimadores que usaba la US Navy.
Pero esto no lo habia visto yo. Simple y efectivo.
La tipica eficiencia germana.
Gracias Siu.
Pero esto no lo habia visto yo. Simple y efectivo.
La tipica eficiencia germana.
Gracias Siu.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 2684
- Registrado: 08 Dic 2010 19:15
- Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?
Re: Mural de La Rochelle.
La curiosidad. La curiosidad me mata.Siurell escribió:Kamenz...no para Ud de leer...
Supongo que aqui conoceis la pagina del Pampanito, es muy buena.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 1913
- Registrado: 29 Ene 2010 11:40
- Ubicación: Delante del ordenador.
Re: Mural de La Rochelle.
Muy raro de ver y muy interesante.
Estaría bien que en un futuro simulador de U-boote se pueda ver un mural de este tipo en los "corrales" de hormigón.
Un saludo.
Estaría bien que en un futuro simulador de U-boote se pueda ver un mural de este tipo en los "corrales" de hormigón.
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 2684
- Registrado: 08 Dic 2010 19:15
- Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?
Re: Mural de La Rochelle.
Por favor, por favor no empecemos.Novich39 escribió:Muy raro de ver y muy interesante.
Estaría bien que en un futuro simulador de U-boote se pueda ver un mural de este tipo en los "corrales" de hormigón.
Un saludo.
Si vais a pedir algo, pedir un simulador que simule.
Lo demas, ya se lo pondremos nosotros.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 1913
- Registrado: 29 Ene 2010 11:40
- Ubicación: Delante del ordenador.
Re: Mural de La Rochelle.
Es cierto que un detalle como este del mural se podría implementar en el SH5, e incluso en el 3 si me apuras, al fin y al cabo sólo se trata de un detalle (de los miles que puede llegar a tener). Pero éso de pedir un simulador que simule........ya son palabras mayores. Me pregunto si algún día veremos algo digno de ese nombre.
Dejando de banda los gráficos, los cuales van mejorando con cada entrega de manera espectacular, el importantísimo aspecto de la simulación es dejado de banda, o a medias, supongo que para no complicarse demasiado la vida los desarrolladores. Sería un sueño que algún estudio de juegos de pc desarrollara un simulador de U-boote con la misma paciencia y seriedad que por ejemplo lo hace Oleg Maddox con su Storm of War: Battle of Britain. Desarrollándolo sin prisas y teniendo en cuenta las demandas (las que valgan la pena) de los futuros usuarios. Todo ésto partiendo de una idea básica de lo que debería ser el simulador, teniendo en la campaña (o campañas) y en el manejo del sumergible los dos pilares fundamentales del juego; pero también otros aspectos secundarios, pero no menos importantes, como el paso por la U-bootschule, en donde aprender el funcionamiento de los diferentes sistemas del sumergible (máquinas diésel y eléctricas, uso manual de los tanques para maniobras de inmersión y salida a superficie, uso de los diferentes elementos de puntería para el disparo de torpedos, Cañón de superficie y antiaéreos, uso de los diferentes sistemas de comunicación como radio, morse, máquina enigma, luces e incluso banderas); así como tácticas de combate básicas. Luego servir como segundo de a bordo hasta adquirir el mando de tu propio U-boot. Que la "vida" en la base fuera lo más "realista" posible; con salón de oficiales donde "tomarse una copa" mientras miras las noticias de los diferentes frentes de guerra teniendo al frente del Atlántico como protagonista. Poderse pasear por la base mientras realizan las reparaciones, operaciones de mantenimiento y carga de torpedos, etc, a los diferentes U-boote. Que el sumergible tuviera la totalidad de su tripulación dividiéndose en los diferentes turnos de guardia. Que el aspecto de los tripulantes vaya cambiando con el paso de los días. Que el vestuario sea variado (dentro de un orden y teniendo en cuenta el clima). Que haya cierta variedad en lo referente a los comentarios llevados a cabo en las conversaciones por los tripulantes que consigan que éstos no parezcan simples muñecos. Bueno, lo dejo aquí que si no estaría hasta mañana.
Pedir por pedir se pueden pedir muchas cosas, pero que una desarrolladora de juegos de pc se atreva a empezar (y por supuesto a acabar) un proyecto de esta magnitud no creo que lo veamos alguna vez. Espero de todo corazón equivocarme. Sería estupendo que la gente de este mundillo volviera a ilusionarse con un proyecto de este tipo que valga la pena.
Un saludo.
Dejando de banda los gráficos, los cuales van mejorando con cada entrega de manera espectacular, el importantísimo aspecto de la simulación es dejado de banda, o a medias, supongo que para no complicarse demasiado la vida los desarrolladores. Sería un sueño que algún estudio de juegos de pc desarrollara un simulador de U-boote con la misma paciencia y seriedad que por ejemplo lo hace Oleg Maddox con su Storm of War: Battle of Britain. Desarrollándolo sin prisas y teniendo en cuenta las demandas (las que valgan la pena) de los futuros usuarios. Todo ésto partiendo de una idea básica de lo que debería ser el simulador, teniendo en la campaña (o campañas) y en el manejo del sumergible los dos pilares fundamentales del juego; pero también otros aspectos secundarios, pero no menos importantes, como el paso por la U-bootschule, en donde aprender el funcionamiento de los diferentes sistemas del sumergible (máquinas diésel y eléctricas, uso manual de los tanques para maniobras de inmersión y salida a superficie, uso de los diferentes elementos de puntería para el disparo de torpedos, Cañón de superficie y antiaéreos, uso de los diferentes sistemas de comunicación como radio, morse, máquina enigma, luces e incluso banderas); así como tácticas de combate básicas. Luego servir como segundo de a bordo hasta adquirir el mando de tu propio U-boot. Que la "vida" en la base fuera lo más "realista" posible; con salón de oficiales donde "tomarse una copa" mientras miras las noticias de los diferentes frentes de guerra teniendo al frente del Atlántico como protagonista. Poderse pasear por la base mientras realizan las reparaciones, operaciones de mantenimiento y carga de torpedos, etc, a los diferentes U-boote. Que el sumergible tuviera la totalidad de su tripulación dividiéndose en los diferentes turnos de guardia. Que el aspecto de los tripulantes vaya cambiando con el paso de los días. Que el vestuario sea variado (dentro de un orden y teniendo en cuenta el clima). Que haya cierta variedad en lo referente a los comentarios llevados a cabo en las conversaciones por los tripulantes que consigan que éstos no parezcan simples muñecos. Bueno, lo dejo aquí que si no estaría hasta mañana.
Pedir por pedir se pueden pedir muchas cosas, pero que una desarrolladora de juegos de pc se atreva a empezar (y por supuesto a acabar) un proyecto de esta magnitud no creo que lo veamos alguna vez. Espero de todo corazón equivocarme. Sería estupendo que la gente de este mundillo volviera a ilusionarse con un proyecto de este tipo que valga la pena.
Un saludo.
-
- Kommodore
- Mensajes: 3441
- Registrado: 02 Jul 2007 02:00
- Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
- Contactar:
Re: Mural de La Rochelle.
La única forma es que alguno de nosotros gane la Lotería, lo suficiente para que además de arreglar a su persona y familiares, le quede como para montar una oficinita, reclute unos cuantos programadores C++ y diseñadores gráficos y le compren el motor del simulador a Ubi, para rehacerlo, o mejor dicho, hacerlo a imagen y semejanza de la SGM... y que lo regale a todos los miembros de la comunidad de Simuladores de Submarinos, sin distinción de banderas...Novich39 escribió:Es cierto que un detalle como este del mural se podría implementar en el SH5, e incluso en el 3 si me apuras, al fin y al cabo sólo se trata de un detalle (de los miles que puede llegar a tener). Pero éso de pedir un simulador que simule........ya son palabras mayores. Me pregunto si algún día veremos algo digno de ese nombre.
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 1913
- Registrado: 29 Ene 2010 11:40
- Ubicación: Delante del ordenador.
Re: Mural de La Rochelle.
Vaya, me lo has quitado de la mente. A veces pienso que si me tocara la lotería europea (cien millones y pico de euros) me encontraría con un auténtico dilema. O comprarme un super-yate y vivir como un rey el resto de mi vida sin ningún tipo de preocupación, es decir, a lo grande; o armarme de valor y fundar una empresa de software para hacer juegos para PC, concretamente sobre la 2ªGM. Éso significaría mucho trabajo y preocupaciones, pero le daría a mi vida un significado más o menos digno (por aquello de que el trabajo dignifica). No sé, la primera opción sería muy tentadora, aunque la segunda sería, sin duda, una auténtica aventura. Desarrollar un simulador de U-boote, el mejor de la historia, y refregárselo por la cara de Ubisoft, si ninguna duda, no tendría precio.prostock escribió:La única forma es que alguno de nosotros gane la Lotería, lo suficiente para que además de arreglar a su persona y familiares, le quede como para montar una oficinita, reclute unos cuantos programadores C++ y diseñadores gráficos y le compren el motor del simulador a Ubi, para rehacerlo, o mejor dicho, hacerlo a imagen y semejanza de la SGM... y que lo regale a todos los miembros de la comunidad de Simuladores de Submarinos, sin distinción de banderas...Novich39 escribió:Es cierto que un detalle como este del mural se podría implementar en el SH5, e incluso en el 3 si me apuras, al fin y al cabo sólo se trata de un detalle (de los miles que puede llegar a tener). Pero éso de pedir un simulador que simule........ya son palabras mayores. Me pregunto si algún día veremos algo digno de ese nombre.
Un saludo.