Mural de La Rochelle.

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Mural de La Rochelle.

La foto no se vé, pero bueno, en propiedades ya pone que se trata de "Tucker, un hombre y un sueño". A Tucker lo que le pasó es que quiso ir por libre y se lo acabaron comiendo con patatas las grandes firmas de Detroit. En ésto de los negocios (y más tratándose de los videojuegos) ya sé que no puedes decir de esta agua no beberé, pero afortunadamente siempre tienes alternativas a Ubisoft, aunque está claro que esta multinacional francesa es quien corta el bacalao actualmente. Los sueños son sólo éso, sueños, y si resulta que para conseguirlos primero tiene que tocarte una super lotería pues vas apañao.

De lo que no hay duda es de que crear un estudio para desarrollar juegos para PC no es moco de pavo. Para empezar mucho dinero, y por supuesto, el personal adecuado; buenos profesionales que sepan afrontar retos importantes en cuanto a programación se refiere. Un director de orquesta es fundamental, y como yo no soy Oleg Maddox pues tendría que fichar a uno. Un local adecuado, un buen puñado de PC's de última hornada, una pequeña biblioteca para buscar información, mueble bar (con horarios definidos que si no la genta se desmadra :mrgreen: ), máquinas de café, refrescos, chucherías, etc... En fin, el lugar perfecto para un puñado de frikis. :lol: Ah, y las secretarias feas de cohones, que si no la gente no se concentraría en los 0's y los 1's. ::meparto:

Y lo que movería todo ésto, a parte del dinero, sería un proyecto bien definido. Por ejemplo, si el juego a desarrollar fuese un simulador de U-boote como Dios manda se tendría que pedir colaboración a los expertos en el tema, es decir, a U-historia, a la 24 flotilla geweih :wink: y supongo que a alguien más. Sería un trabajo largo y muy complicado, como una odisea, llena de retos a puntapala. Dios mío :shock: , quizá lo del yate grande que te cagas sea mejor idea después de todo; con sus chatis descalzas, su mayordomo, su cocinero, su (mi) guardaespaldas y sin ninguna preocupación monetaria 8) . Sí, creo que mejor tirarse a la bartola y no meterse en camisas de onze varas. :lol:


Un saludo. ::juas::
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Re: Mural de La Rochelle.

::yeah:

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”