Una historia nunca contada

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2006 02:00

Comandante kummetz1938 ¿En que otros buques presto servicio usted?

Estoy preparando un trabajo sobre el USS CABOT :wink: ¿le suena?, ¿por casualidad no prestaria usted servicio en el?

De todas maneras si me contesta a la primera pregunta se lo agradeceria

Saludos
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

FFuston escribió:Comandante kummetz1938 ¿En que otros buques presto servicio usted?

Estoy preparando un trabajo sobre el USS CABOT :wink: ¿le suena?, ¿por casualidad no prestaria usted servicio en el?

De todas maneras si me contesta a la primera pregunta se lo agradeceria

Saludos
Presté servicio por orden de destino en: Destructor "Churruca" (3 meses); Destructor "Velasco" (unas semanas); Minador "Tritón" (5 días) y en el Dragaminas "Júcar" (cerca de dos años). Me suena el nombre de Cabot pero no sé de que situación en particular se pueda tratar. :roll:
Saludos
Kummetz
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2006 02:00

Re: Asunto

kummetz1938 escribió: Me suena el nombre de Cabot pero no sé de que situación en particular se pueda tratar. :roll:
Saludos
Kummetz
Le mando un privado
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

He podido ver más información sobre el USS Cabot. "Impresionante, la historia de este portaaviones".
Kummetz
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 23 May 2006 02:00

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:He podido ver más información sobre el USS Cabot. "Impresionante, la historia de este portaaviones".
Kummetz
Estoy de acuerdo con usted, aunque su final haya sido un tanto triste.

En EEUU al menos hay algunas asociaciones de veteranos que al menos mantienen viva su memoria. y algún que otro museo

Saludos.
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Sería genial sentarse frente a una buena mesa repleta de generosas viandas y regadas con un buen vino del Priorat (o del que se tercie) junto a Comandantes como Kummetz1938 y tener una larga sobremesa para hablar de lo divino y lo humano.Bueno yo lo dejo caer aqui...si algún dia atracas en el Puerto de Barcelona o alrededores avisa, de las bebidas me encargo yo para celebrar el nacimiento de mi hija Estel.la ,esto va tambien por el resto de Comandantes de la provincia: Emili,Pitu,Vilthomsen,etc.

Y para que conste, queda aqui reflejado en este post.


Un saludo
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Divina sobremesa

Comandante Huntley,
Será para mí un placer y un honor asistir a la sobremesa mencionada .Si el vino es del Penedes en vez del Priorat no importa, seguro que los dos son de buenísima calidad. Lo que no debe faltar, entre los ya mencionados, es el Comandante Vilthomsen, aparte del anfitrión, claro está.
Una buena ensaimada de Mallorca, corre de mi parte.
El post en cuestión queda archivado bajo: "VIP"
:lol: ::ok ::olas ::boss
Kummetz
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Kummert, un placer leer tus viviencias y anecdotas en la marina... por favor... no dejes de escribirlas.... gracias por compartirlas con nosotros...
un abrazo...
para mi tambien seria un placer sentarme a la mesa con vosotros... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Carajo!! y para mi, que aunque no sea de Barcelona estoy a 40 km!!! :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

FFuston escribió:Comandante kummetz1938 ¿En que otros buques presto servicio usted?

Estoy preparando un trabajo sobre el USS CABOT :wink: ¿le suena?, ¿por casualidad no prestaria usted servicio en el?

De todas maneras si me contesta a la primera pregunta se lo agradeceria

Saludos
Un muy buen amigo mio (somos mas que hermanos de sangre) sirvio en el Dedalo, le puedo preguntar si tiene alguna documentación o algo que te pueda servir.

Por cierto, y referente a este relato, hay un viejo axioma marinero que dice: Si la distancia disminuye y la marcación permanece constante, maniobra marinero, porque llevas rumbo de colisión.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

El axioma indicado, Kamikaze Joe, es el que electrizaba mi mente durante casi media hora, si es que no duró más- realmente perdí la noción del tiempo.Me sentía exactamente igual que un ratoncito hipnotizado delante de una pitón con las fauces abiertas, a punto de ser devorado. Lo que llamamos estresores, en situaciones de emergencia, fueron los que salvaron la situación y que esté aquí para contarlo.
Gracias por tu interés.

Por lo que respecta al Capt. Morgan, sólo será aceptado si viene con su casaca roja...und die Piratenflagge!
Kummetz ::boss
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Magnífica historia Kummetz. Eres el héroe desconocido, sin medalla, pero un héroe.

¡Enhorabuena!... y muchas gracias por estar ahí.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Imagen
Hola Comandante Beltza,
mi "familia" (Rasputín y Buffy) y yo te agradecemos tus comentarios.Es una lástima que su Majestad el Rey Juan Carlos ( en el Palacio de Marivent a sólo 2 kms. de mi apartamento) no esté conectado a la 24 Flotilla, quizás entonces recibiría una medalla póstuma. Sin medallas también se vive. Además el sujetador de corbata con mi Dragaminas que me regaló uno de sus últimos comandantes, es para mí igual de valioso.
Todo hombre lleva en el alma un cobarde y un héroe.(Lo dijo Thomas Carlyle)
Se ve que "mi héroe" este día estaba de guardia y el otro "sujeto" de vacaciones. Cosas de la vida!
Kummetz :roll: ::boss
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Kummetz eso esta hecho,Vilthomsen por su puesto que no falte Y TU TAMPOCO PIROCLAST!!! :lol: :wink: :wink: :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si ductorruella se apunta, tambien....ah! si me olvido a alguien lo siento....

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Kumetz, no conocerias a un consul italiano llamado segio no? tenia una casa cerca del puerto de Palma.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”